¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clonico

Pues ahora, uno de los generos que mas me gusta: Blues.

W.C. Clark - 2004 - Deep in the Heart

Aunque se tira mas al Texas Blues y con reminiscencias de soul en algunos temas, el disco es bastante competente.

Me sorprende la fuerza que demuestra a sus 65 años cuando grabo el disco.

Aqui lo podeis escuchar con la Armónica de Kim Wilson, la voz de Angela Strehli y otros.

http://www.youtube.com/watch?v=LddX4OVxccQ&p=CB4199FE4A128BB2&index=25&feature=BF
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

jumartc

Muchas gracias clonico.

Y uno que no conocía a ese señor.

!!! Ándale, ándale, ándale, ándale !!!; se me van los pies.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

clonico

Cita de: jumartc en 27 de Octubre de 2010, 01:07:15 PM
Muchas gracias clonico.

Y uno que no conocía a ese señor.

!!! Ándale, ándale, ándale, ándale !!!; se me van los pies.

Celebro que te haya gustado.

Pues sigo con el blues, una "bestia" en potencia, esta mujer me encanta.

Katie Webster – 1989 – Two-Fisted Mama!
Personal:
Katie Webster: Piano, Organo y Vocales.
Vasti Jackson: Guitarra, Vocal en "Love Deluxe".
Gus Thorton: Bajo.
Gerald Warren: Bateria.
The Memphis Horns:
Wayne Jackson: Trompeta y Trombon.
Andrew Love: Saxo Tenor.

A veces te sorprendes de que una mujer como Katie Webster, (a pesar de que en su entorno fue conocida), y toco con grandes músicos, entre ellos Otis Reding, Lonnie Brooks, Lightnin' Slim y muchos más, puede pasar desapercibida, (a nivel internacional), hasta casi el final de su vida, donde gracias a Alligator Records, grabo unos discos que le han dado el reconocimiento que se merecía desde hacía años. Interpreta blues del sur de los estados unidos, le llaman "The Swamp Boogie Queen"  género musical del sur de Loussiana. Tiene una fuerza descomunal, tanto cantando como tocando el piano. En fin una de mis "bluseras" preferidas". Espero la disfrutéis.

Puro sentimiento, aquí:
podéis verla y oírla, Tema: Pussycat Moan, me pone los bellos de punta!

Este tema: Never let me go,
es uno de mis preferidos.

Saludos a todos!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

dapheen

___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

jumartc

Pues en este momento estoy con este asunto .....

y con este otro; ¿qué os parece el pizzicato del segundo 49? ; ¡¡ ojo al cristo, que es de plata!!.

Lo disfrutéis.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

poliecto

Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

keanu206

Absolutamente pegadiza...

Niños mutantes - Errante

Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

jarube

Pues yo llevo unos días enganchando al gran Calvin Russell:

Recomiendo toda su discografía.

yeps

Regina Spektor en FLAC

Yo soy mas de otros estilos, si bien no tengo un gusto definido, podria decirse que me gusta la musica, pero suelo escuchar desde electronica(Daft Punk) hasta power metal, rock, etc...
Regina me la recomendo una amiga y yo que soy mas de caña pensaba que no me iba a dar mas, pero me he enamorado de esa voz.

fraunhofer

Los mares de la China de Zenet...... me flipa este tío  :music: :dios:

PeXu

poliecto

Orejeros:

poliecto

Cita de: jarube en 15 de Diciembre de 2010, 11:06:58 AM
Pues yo llevo unos días enganchando al gran Calvin Russell:

Recomiendo toda su discografía.

Que chulo!!!
He escuchado otra (Crossroads) y me gusta mucho. He mirado en rateyourmusic y tiene un montón de discos, y muchos con buenas notas (aunque eso es lo de menos).

Me voy a bajar el Dawg eat Dawg y el "In spite of it all". Cuál se supone que es su disco emblema??
Orejeros:

dapheen

Lo último de Eumir Deodato, con guarnición de lujo: Al Jarreau, John Tropea, Airto Moreira, Billy Cobham... buff  :perfect:

___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

D2Cowones

pues yo estoy con una dosis de blues intravenosa... John Mayall y los Bluesbreakers con Eric Clapton....

pppppfffff que gozada!!!!!
:guitar2: :guitar3: :guitar2: