¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ertitoagus

Kiske & Somerville -Second Chance:

:lust: :lust:

rasado

KaoS

Lo cierto es que esta canción tiene un no-sé-qué/ qué-sé-yo que me encanta. Seguro que os sonará de algún anuncio, ya que ha sido el tema musical elegido por la marca italiana Liu Jo para promocionar sus vaqueros.

Surge de la colaboración entre Jane Kumada, vocalista italo-japonesa (sí, repito: italo-japonesa) y el compositor publicitario Federico Landini.

A disfrutarla jazzeros  ;-)

Pasaba por aquí...

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

espirit

Yo ahora mismo ando escuchando a John Petrucci, el disco Suspended Animation.
Aunque a parte, también he retomado un clásico, en formato "The best of" de George Thorogood, que megacrack!

jumartc

Mientras amanece ......

http://www.youtube.com/watch?v=eLgssM2tm3E&feature=related

hermosa voz y hemosísima melodía...... ( referencia obligada "Jonás, que cumplirá ........" )

y, para los metaleros de la muerte, ....... ándale, ánde, ándale, ándale,  ¡¡ chíuahua !!.

http://www.youtube.com/watch?v=-uI0fxIoSgg&feature=related

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

crom1967

Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

crom1967

Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

jumartc

Hola amigos, pue que me estoy dando el gustazo de escuchar a esta señora -de la que no sabía nada-,  ahora mismo en "El fantasma de la ópera" de Radio Clásica, que canta como los ángeles y es una excelente recomendación para este último día del año ...

19.00►El fantasma de la ópera
Novedades discográficas: Tributo a Lorraine Hunt Lieberson.
Obras de HAENDEL, PURCELL y J. S. BACH. L. Hunt Lieberson (mez.), Orq. Barroca de Friburgo, Philharmonia Baroque Orch. Dir.: N. McGegan.

Para los rezagados amantes del bel canto, pues a tirar de podcast otro día, como es de ley.

Por cierto, a ver si el año que viene os hablo de con qué orejeros estoy escuchando a esta buena mujer, que son unos Sony de hace unos treinta años y los tenía por ahí en un rincón olvidados; que para estos menesteres, bien ecualizados, ofrecen un sonido a mi juicio mejor que bueno.

Pero mira que uno es tonto y los tenía guardaos al fondo del armario.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Cyborg

Restarting...

BentoKing

Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·

BentoKing

BentoKing