¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kalinca

Una versión del clásico de Peer Gynt

Por Apocalyptica

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

opiparo

"Les IndeS Galantes", Jean Philippe Rameau.

panotiko


tomfuegue


Indeep

No sabia que los Smashing tenían nuevo disco. Pues a
Escucharlos se ha dicho que los tengo algo olvidados.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Loureiro

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

kanguazul


obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.


Richard


kanguazul


jumartc

Pues menda se está dando un chute delanteelPC con los AKG K550 de la Ella Fitgerald, a saber .....

Colección .... GOLD SOUND

Selection fo  ELLLA FITZGERALD  - DE LUXE

2 CD con 18 cortes cada uno, total 36 cancioncillas de la Ella.

Aunque yo no entiendo mucho, creo que los dos CD son de bastante calidad, que los compré en el Rastro el otro día por un total de 4 eurillos del ala el blister con los dos.

Luego los he ripeado a 320 kbps, y metido en el Sansa Fuze, cable LOD y al Fiio E11 sin duda, que soy de culo inquieto y yo me muevo mucho por la casa.

M'u rechula la Ella Fitzgerald, con una voz m'u maja y m'u serrana,  que también se podía haber llamado Joan Baez y es más sencillo de escribir.

Pues eso, el que no escucha jazz bueno y barato es porque no se le dá; digo.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Cita de: jumartc en 11 de Septiembre de 2012, 02:47:24 PM
Pues menda se está dando un chute delanteelPC con los AKG K550 de la Ella Fitgerald, a saber .....

Colección .... GOLD SOUND

Selection fo  ELLLA FITZGERALD  - DE LUXE

2 CD con 18 cortes cada uno, total 36 cancioncillas de la Ella.

Aunque yo no entiendo mucho, creo que los dos CD son de bastante calidad, que los compré en el Rastro el otro día por un total de 4 eurillos del ala el blister con los dos.

Luego los he ripeado a 320 kbps, y metido en el Sansa Fuze, cable LOD y al Fiio E11 sin duda, que soy de culo inquieto y yo me muevo mucho por la casa.

M'u rechula la Ella Fitzgerald, con una voz m'u maja y m'u serrana,  que también se podía haber llamado Joan Baez y es más sencillo de escribir.

Pues eso, el que no escucha jazz bueno y barato es porque no se le dá; digo.

¿Culo inquieto? Es lo que tenéis los artistas...joer, te envidio...ni en 27 vidas me daba a mi tiempo de hacer las coasas que haces. Le das a todo: música, dibujo/pintura, fotografía...fundas para repros....¡cuánta producción¡ Un saludo.

jumartc

Hombre, la verdad es que la fotografía como actividad artística la dejé hace la tira de años.

En cuanto a la pintura se puede simultanear perfectamente con la audición musical, por eso me acomodo a escuchar música en reproductores portátiles.

Por ejemplo, un domingo por la mañana bien se puede emplear para salir a dibujar o pintar por tu ciudad al tiempo que estás escuchando música, o simplemente para dar ese paseo de fin de semana, con tu reproductor de mp3 conectado  y podemos  llevar nuestra cámara compacta de fotos encima y así, según cuadre,  matamos dos o tres pájaros de un tiro; cuando dedico algún rato a mis "bricos" también aprovecho para escuchar música y así sucesivamente.

Es cuestión de emplear cierta dosis de logística y organizar cada cual su tiempo disponible o de ocio que, aunque sea escaso, siempre lo podremos aprovechar lo mejor posible.

Hay quien, evidentemente, por edad o por circunstancias personales, puede disponer de algo más de tiempo, pero yo creo que prima más el interés y el aprovechamiento que la disponibilidad extra añadida.

Por ejemplo, mis sesiones deportivas de boomerang me las he venido dando muchos fines de semana durante una o media hora justo cuando empieza a amanecer; al mismo tiempo llevo el reproductor encima y disfruto de mi música preferida a la que hago ejercicio y a eso de las 07:30h u 08:00h  AM pues ya tiene uno la sesión deportivo-musical resuelta, etc. y el desayuno en el coleto.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Eso, que me había dejao lo del boomerang, je, je.

No, si yo tiempo libre tengo, la verdad, pero no sé en qué coones lo empleo..jajajajjaa