¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chuke01

y repito por aquí con otro tema, en este caso de Air, perfecto para relajarse y disfrutar.

juanjrubio

Hay que ver que bien suena la version japo de este discazo

Nimpo

Cita de: juanjrubio en 20 de Marzo de 2013, 02:37:43 PM
Hay que ver que bien suena la version japo de este discazo

Me la apunto!

Hablando de versiones que se oigan bien, alguien conoce de alguna versión buena de alguno de los discos de Kanye West? Es una pena que suenen, especialmente algunos, tan MAL con lo mucho que me lo que hace este "artista".
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

JuanHarp

Vox Dei - Ritmo y Blues con Armónica

toco la armónica así q me encantan las canciones con este instrumento

juanjrubio

Cita de: Nimpo en 20 de Marzo de 2013, 02:51:39 PM
Hablando de versiones que se oigan bien, alguien conoce de alguna versión buena de alguno de los discos de Kanye West? Es una pena que suenen, especialmente algunos, tan MAL con lo mucho que me lo que hace este "artista".
Buff, de rap ni idea amigo.

Ahora mismo MGMT- Oracular Espectacular

Una "mariconá" pero me mola  :big:

Mike_Zococity

Cita de: juanjrubio en 24 de Marzo de 2013, 09:19:37 AM

Ahora mismo MGMT- Oracular Espectacular

Una "mariconá" pero me mola  :big:

Pues te recomiendo la primera versión de Kids que publicaron ;)

juanjrubio

Cita de: Sergio_Zococity en 25 de Marzo de 2013, 07:27:13 AM
Pues te recomiendo la primera versión de Kids que publicaron ;)
Gracias a nuestro amigo rutracker  :dios::dios: he conseguido el ep en flac y  :big:

Escuchando: At the Drive In - Relationship Of Command
Muy recomendable, imprescindible escucharlo para entender de donde salieron Mars Volta

Saludos  :gorra:

jumartc

Pues en este momento, que estoy apurando las últimas horas en mi poder con los AKG K501, estoy con este señor ....

que se llama Acker Bilk, y que toca el saxofón o el clarinetín, que no estoy seguro; que aunque no improvisa ni se sale del tiesto ni un pelo, pues no lo hace mal y como son melodías muy facilonas por archiconocidas y le acompaña además la orquesta para disimular un poco la sosez boba de lo manido, se disfrutan. (*), (**), (***).

Además, para engatusar a la parienta, van bien;  .... la cena, las velas, el champán, una orquídea bien puesta en el centro de la mesa,  la música susodicha, la colonia del Barón Dandy bien distribuida, etc.etc.

http://open.spotify.com/user/juan03/playlist/013ueDFrqLmoHiOCz9ODA7

casi naide ....... 

toma bombín, toma chalequillo pescadero, gemelos al oro macizo y Rolex de poderío.

"Marciaaaaaaaaal,
eres el más graaaaaaande, ...... etc."

(*) De aquí a la Nana Mouskori, conceptualmente hablando por un decir, solo hay un paso.
(**) y de la Nana Mouskori a salir a la calle bailando el Hava Nagila con un turbante rosa liao a la cabeza , paso y medio.
(***) Que te pierdes, Jumartcito; anda, ponte algo del Buxtehude, que es más cabal.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mike_Zococity

Aprovecho que acabo de escuchar esta preciosa canción, que está en el último disco del songwriter Josh Rouse, para resucitar el hilo  :P

Uruloki

Qué bien suena, gracias por recordarme a este payo. Lo tenía un poco olvidado.

Por aportar un poco, el otro dia viendo la grandérrima serie de Me llamo Earl sonó un fragmento de esta canción, no entra directamente a mis cinco principales, pero casi.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

amjover

Muy buena esa canción, Uruloki.

Para que no decaiga el hilo voy a poner el que ahora mismo es mi artista favorito con muchisima diferencia. Se trata de Damien Jurado. Se trata de un musico de Seattle (no, no es familiar de la mas grande) que yo descubrí con su intimista y sombrío tercer disco "The Ghost of David" que grabó como no podia ser de otra forma en el mitico sello de Seattle Sub Pop (aqui en España lo distribuyó el sello Barcelonés Houston Party Records). Dos años despues dió un giro electrico a sus canciones y lanzó el sobervio "I Break Chairs" (que a mi personalmente me parece uno de los mejores discos de la decada 2000 - 2010) tambien en Sub Pop.  Despues fichó por Secretly Canadian, un sello indie con verdaderas exquisiteces en su catalogo (Antony and The Johnsos, Songs:Ohia, Jason Molina .....).

Os dejo el video oficial de "Museum of Flight", una exquisitez de su utlimo disco "Maraqopa"

dacari

Para los amantes de ambient, down-tempo, tecno-ambient¿? supongo que conoceran al cada dia mas reconocido Ulrich Schnauss, aquí un tema de su espectacular nuevo disco:

:music:

JnkPnk

Mike Olfield - Two Sides

Buen recopilatorio ...  :big:

Por cierto, quiero agradeceros a todos lo que compartís .... me está enriqueciendo muchísimo, estoy descubriendo verdaderas maravillas que me estaba perdiendo.

Saludos
Repros: Sansa clip 2Gb, Sansa clip+ 8Gb, Meizu M6 SL 8GB, cowon D2+ 16Gb, Sansa fuze 4Gb, iPod Classic con rockbox, Fiio M6
Ampli: Fiio E5, Headstage Arrow 4G
Auris: Hifiman RE0, Radius HP-TWF11R, Sennheiser Momentum, Audeze LCD-2C, Sony WH1000XM3 .. y otros

uruga

jumartc

Esssssssssssto .................., buenas.

Pues un ratín con Doña Omara Portuondo, con mucho sentimiento,

http://open.spotify.com/album/0FD15mOcrK3RY2eyzManBa

Y el que quiera así bailar
que se busque a su cachita ...

cachita, baila la rumbita
cachita, baila la rumbita ....

cachita se alborota,
y ahora baila el cha cha chá.

Pues eso.
---------

Qemeseolvida,

- en el PC, Spotify Premium, DAC/ampli Fiio E10 y Beyer DT-250 dándole un pelín de potencia al pote del volumen.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.