¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ABYSSOS

...En vídeo en el YP-P3 de 32gb...estoy viendo el "Live at Budokan"...de Dream Theater...por las noches acostao...




...en audio...me estoy poniendo al día de toda la discografía de Symphony X...Pedazo de grupo... :big:





KaoS

Cita de: jumartc en 22 de Enero de 2011, 07:13:48 AM

Hola KaoS, buena reseña la de la nena Medeiros, yo empecé conociéndola con el album "A Little More Blue", estupenda elección de versiones blasileiras, con ella y con Caetano Veloso me empecé a introducir en ese mundo de la bossa y jazz bossa del que es complicado salir; no obstante, poco a poco me he ido dando cuenta de que M. Medeiros estaba aprovechando el tirón de imagen y que todo lo que ella estaba versionando ya lo habían hecho o lo estaban haciendo otros y otras con mejor acierto.

Su voz es bella, sin duda, pero quizá un punto "aguda" o afilada y no especialmente modulada, quizá con carencia de educación musical; interpreta, me parece, a sentimiento y para interpretar así hay que ser de los mejores y esta guapa moza no lo es.  Corregidme, por favor, si me equivoco.

Con todo y con eso "A Little More Blue" me gusta mucho y escucho el álbum con bastante frecuencia ¿ o es que además la nena Medeiros me hace tilín y no se exactamente muy bien por qué ?.

"Penínsulas & Continentes" lo tengo apenas escuchado en cortes que nos ha ido ofreciendo Carlos GAlilea por aquí y por allá en varias radiaciones de sus Elefantes, y también me gusta.

Un saludo a ambos, a todos, a algunos, a la mayoría, a varios, a casi todos; a la parroquia.


Hola Jumartc, teniendo en cuenta que su discografía es bastante corta, los citados "A little More Blue"(2006) y Penínsulas y Continentes (2010) a grandes rasgos, coincido con tu valoración, quizás su mayor proyección en cine y teatro, y sus facultades interpretativas, le confieren esa "nota" divertida, y a vez original con texturas sutiles e intimistas (sin por ello obviar sus carencias como cantante)
De hecho, se percibe como un álbum agradable de escuchar, pero que cae en lo comercial, en lo que representa artísticamente María de Medeiros, como una faceta nueva (en fase de exploración).
Saludos.
Pasaba por aquí...

Durreau

Pues yo escucho esto gracias a un amigo que tiene una, pero no sabía afinarla... buscando dicha información me topé con este video y mira, me ha hechizado  :lust: :big: peazo de virtuoso que es!!!



Si alguien sabe dónde conseguir algún disco de este artista que me avise!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

kalinca

#468
Cita de: Durreau en 23 de Enero de 2011, 05:08:20 AM
Pues yo escucho esto gracias a un amigo que tiene una, pero no sabía afinarla... buscando dicha información me topé con este video y mira, me ha hechizado  :lust: :big: peazo de virtuoso que es!!!



Si alguien sabe dónde conseguir algún disco de este artista que me avise!!!


ademas es gracioso el tio, como actua, te avido de donde encontrarlo.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Durreau

Y otro video del "Paganini de la Balalaika"  :banana:


Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

prom

 :duel1: ¿Hace falta decir más?  :jaja:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

diceman

No se que me pasa, pero llevo unos días en plan revival, y no puedo dejar de escucharlos (y mira que hace años que no lo hacia).




xoubi

Reproductor => Zune 80GB
Auriculares => HD515, Grado SR60 (caobillados), K701, Sunrsise Sw-Xcape 1
AMP/DAC => Proximamente... :headphone:

goldengrahams

entre una infinidad de estilos, dubstep, reggae, metal..

en este momento blues etipoe juas! (va en serio)

http://www.youtube.com/watch?v=PQAVzAOtFlA&feature=player_embedded

l3eethovenian

Joder que épico el blues etiope, en serio.

Yo estoy escuchando esto:
pero en flac obviamente.

Clayman

Que buenos Sonata... estuve en el concierto de Madrid y aunque el set list lo podían haber variado un poco estuvieron enormes, sobre todo el guitarra nuevo es todo un fiera.

Yo no puedo dejar de escuchar esto... me lo compre ayer (es de los pocos grupos de los que me sigo comprando discos)


Creo que es el mejor disco de los asturianos hasta la fecha, las baterías son increibles, te transportan durante todo el disco al mismo cielo... que cambios de ritmo y que contundencia, cada canción es una clase magistral...

jarube

Pedazo de disco si señor.

Estoy escuchándolo ahora mismo y la verdad es que me gusta mucho, seguramente me pase como en sus anteriores discos, con este estilo progresivo en cuanto más veces los escucho más me gusta.

Saludos  :big: :guittar:

D2Cowones

#477
yo un clásico.... pero que buenos  :guitar3:



no se que me passa con los links del youtube  :empathy: en fin era un video de Jane's addiction (Whores)

hanuxa

Los 3 ultimos discos que he metido en el mp3 (aprovechando para estrenar unos Superfi 5, para dar caña  :guittar: )


1- El ultimo disco de Amon Amarth. Como siempre, apabullante, es uno de los poquisimos grupos que jamas fallan



2- El directo del año pasado de Amorphis, una maravilla. Cada vez mejores, a ver el disco de el mes que viene que tal


3- El ultimo de Mygrain , no los habia oido nunca hasta que me recomendaron este disco, y estan muy bien


notas01

#479
Pues hace una semana me pase Castlevania y tengo que decir que es una pasada de juego, y bueno no paro de tararear las canciones de su BSO.
Os dejo un fragmento. Su autor es Oscar Araujo.




Auriculares: Sony MDR-ED238 | Sony MDR-XD300 | Denon C452 | SoundMagic PL-50 | Xears Turbo Devices II Titan | SW-Xcape | Xears® Woodynator XW700PRO
Reproductor: Creative Jukebox 2 | Ipod Video 5G 30Gb (Rockbox) | Cowon S9 16Gb | Samsung Galaxy S3 | OnePlus One 64 Gb