¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Flame

This is your life, de Dio. Disco: Angry Machines. Una conmovedora balada :)

topelin

Cita de: amjover en 23 de Diciembre de 2012, 06:19:23 AM
Pues yo llevo unos dias que no puedo dejar de escuchar a la grandisima Dayna Kurtz

Seguro que al compañero Jumartc tambien le gusta.

Y entre disco y disco de Dayna Kurtz, un poquito de Steve Earle nunca viene mal:

Hola Amjover, gracias por tu aporte, "me parece que he ligao"
Lo que me había perdido, no la conocía y me ha encantado
saludos

silverius

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Richard

He descubierto a este tío por casualidad, de momento creo que no tiene ni disco editado!!

zootopia

GÉNESIS., su trilogía mágica para mí, el foxtrot, selling england by the pound h the lamb lies down on Broadway.
Me tienen enganchadísimo, rock progresivo del mejor.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

xcd1947

Cita de: zootopia en 14 de Enero de 2013, 04:29:53 PM
GÉNESIS., su trilogía mágica para mí, el foxtrot, selling england by the pound h the lamb lies down on Broadway.
Me tienen enganchadísimo, rock progresivo del mejor.
Otro seguidor del buen rock progresivo?

Otro buen grupo

Camel - Mirage

zootopia

Discazo el.mirage también, me gusta más que el the snow goose, que todo el mundo dicr que es mejir. Genial guitarrista el de Camel.
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

juanjrubio

Habeis hecho que me entre el gusanillo del prog con tanto discazo.
Acabo de terminar este, que no esta nada mal:

Y ahora voy con este clasicazo:

amjover

Pues yo ando ahora enfrascado (por enésima vez) con las American Recordings de Johnny Cash. Me encantan, las adoro, me fascinan .....

Pero no, no voy a poner nada de esas American Recordings. De hecho no voy a poner nada de Johnny Cash (y mira que me gustaria poner algo del At Folsom Prison) pero prefiero detenerme en el productor de las American Recordings, Rick Rubin (si, el barbas de las pelis de Harry Potter).

Decir que yo aborrezco el 95% de todas sus producciones. No aguanto sus discos con Metallica, Linkin Park, Shakira, Kid Rock ........ uffff, todo puro artificio AOR. Pero es que luego, te encuentras con algunas de sus producciones y se te caen los huevos al suelo. Me refiero basicamente a todas las American Recordings de Johnny Cash y muy especialmente al Home Before the Dark de Neil Diamond (Artista al que no conocia mas allá del "Sweet Caroline" que tanto sonaba en la maravillosa peli "Beautiful Girls". Esta claro que estos discos no los hace por dinero sino por darse el gustazo de trabajar con esas estrellas en ese momento en decadencia e intentar relanzar su carrera (del estilo de lo que hizo Tarantino con Travolta a raiz de Pulp Fiction)

Y precisamente hace nada me he encontrado en Youtube con el Pretty Amazing Grace (del Home Before the dark) de Neil Diamond en el Festival de Glastonbury 08 (seria algo así como ver a Camilo Sexto actuando en el escenario principal del Festival de Benicassim) ..... y no se, me he emocionado.

Una gran canción:

zootopia

Tomo nota de Neil diamond, nunca me paré a escucharlo.
Amplificadores:

zootopia

Cita de: juanjrubio en 14 de Enero de 2013, 07:00:56 PM
Habeis hecho que me entre el gusanillo del prog con tanto discazo.
Acabo de terminar este, que no esta nada mal:

Y ahora voy con este clasicazo:

Buen disco el lizard de los king crimson, pero este grupo no me acaba de matar, son muy jazzies, eso sí, pero a veces me cansa la improvisación que tienen. Cuestión de gustos.
Escucharé el otro que no sé cual es, a ver que tal.
Salu2
Amplificadores:

Nimpo

Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

zootopia

Creo que ya se puede descargar. Lo confirmaré.
Amplificadores:

amjover

Pues ahora mismo escuchando el adictivo "Country-Folk Granaino" (os juro que lo han etiquetado así en el Rockdelux) de Grupo de Expertos Solynieve

Benedetti

Cita de: amjover en 17 de Enero de 2013, 01:40:13 PM
Pues ahora mismo escuchando el adictivo "Country-Folk Granaino" (os juro que lo han etiquetado así en el Rockdelux) de Grupos de Expertos Solynieve

Ole ahí esos granainos!
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.