¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

V/S

Es veranito y aquí falta música!
(Warning: entrada Retro)

The Manhattan Transfer
Boy From New York City
(Live at ABC Studios)



Dos vídeos completamente fuera de sincronización, pero insustituibles:

The Beach Boys
I Get Around




Beach Boys
Surfin Usa HD





Mungo Jerry
In the summertime

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

mathews

#1156
System Of A Down -  Atwa

Un saludo ;)


Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

V/S

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

kalinca

#1158
Pues estoy con unos actuales  Roby Lakatos & Linda Lampenius (Violinistas los dos)



Y uno clásico y fantastico  Menuhin

Mendelssohn Violin Concerto E minor, Yehudi Menuhin , Antal Dorati



PD: que alguien me diga como se insertaban los videos que se me ha olvidado y no doy pie con bola  :empathy:

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

V/S

Cita de: kalinca en 11 de Agosto de 2014, 06:26:12 PM
PD: que alguien me diga como se insertaban los videos que se me ha olvidado y no doy pie con bola  :empathy:

Es mas fácil de lo que parece, ésta es una de esas cosas que parece difícil al ver la explicación pero es increíblemente sencilla de hacer.
Sólo necesitas practicarlo una vez.

En la Web de Youtube hay una opción de Compartir (está debajo del Vídeo a la derecha de "Información" que se muestra por defecto según se ve en pantalla), al clickearla, ofrece un Link, de ese Link hay que quedarse sólo con la parte que identifica ese Vídeo.

Ejemplo:
Roby Lakatos & Linda Lampenius - Violin "Csardas" HD
Al elegir "Compartir", el Link completo es:

http://youtu.be/1edPenNyGfI

Descarta todo lo que está por delante de la última barra "/" y copia sólo la última parte, esto es lo único que necesitas, en éste caso es " 1edPenNyGfI ".

Clickea en el botón Youtube que está en la segunda línea de las opciones que tienes arriba al escribir cualquier mensaje, verás algo parecido a ésto [youtube)XX[/youtube) (Para el ejemplo, he tenido que variar el último ] para que se muestre en el mensaje y no dé error de enlace y añadir las XX azules dónde no hay nada y señalarte el espacio sin caracteres), ahora entre ese paréntesis dónde yo he puesto las XX, copia la parte que tenías seleccionada, es decir, escribiendo el mensaje verás esto:  [youtube)1edPenNyGfI[/youtube).

Ya lo has conseguido, para asegurarte, puedes probar con la previsualización antes de publicarlo para ver que funciona bien.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

kalinca

Muchas gracias V/S ya lo he modificado. Sino me lo dices aún le estoy dando vueltas al asunto. 

:beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

V/S

Cita de: kalinca en 12 de Agosto de 2014, 08:20:52 AM
Muchas gracias V/S ya lo he modificado. Sino me lo dices aún le estoy dando vueltas al asunto. 

:beer:

Me alegro de que te haya sido útil la aclaración.
Como decía, es de esas cosas que es más fácil hacer directamente que explicar, y, sin capturas de pantalla, no estaba seguro de si se entendía bien.
Saludos.
:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Laia55

#1162
EVE - The Alan Parsons Project



Hacía muuuucho tiempo que no me ponía algo de Alan Parsons y casi había olvidado lo buenos que son  :music: :music:

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Gift

Cojonudo... cojonudo... y eso que no soy un apasionado del barroco.

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

jumartc

#1164
Recordatorio a los madrileños gatunos y mininos asimilados que'sta noche a las 21:30, de gratis, en la Plaza Mayor (4.000 sillas que va' poner el Ayuntamiento para los cansaos de solemnidad), una selección del Carmina Burana, con Juanjo Mena dirigiendo la Orquesta y Coros de RTVE.

ésta es la reseña de El País de ayer para la representación de esta noche ...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/08/27/madrid/1409166131_241160.html

¡¡ Qué ilu !!, que la Srª Jumart me lleva.

Asín que gatunos originales, bolos, serranos veraneantes del Guadarrama, alcarreños de la Alcarria, los de Aranjuez, los de la sierra pobre, algunos  de Leganés y todo aquel que se quiera arrimar, allí nos veremos y cantaremos el alirón, que es lo suyo porque está patrocinao por el deporte o algo asín, aunque no me enterao del todo que tienen que ver la churras con las merinas.

Ale, a ponerse guapos pa' salir si no optáis por el cine de la 2 de TVE.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Ayer por la noche, finalmente, mi santa y menda, fuimos unos de los miles y cienes de asistentes a la representación del "Carmina Burana" en la Plaza Mayor de Madrid; de sentao, además.

Afortunadamente, no se vino a confirmar lo que previamente anduve pensando... "como es de gratis, ya verás como estos nos hacen el play back, como los del acordeón sin botones del Retiro"; pero todo fue en directo y del natural, muy elegantón.

Había un barítono, o tenor (pues no le acabé de coger bien el punto) alemán, una soprano con un vestido colorao que torcía mucho el gesto pero cantaba rebién, y un contratenor que cantó a lo fino; además de la orquesta, que eran muchos entre la orquesta propiamente dicha, el director y el coro; ¡¡ jó el coro, como me gustó !!.

La verdad es que, como redigo, me gustó un puñao; el Ayuntamiento lo tenía todo muy bien organizado y lo que me preocupaba, que la instalación de las pantallas acústicas, altavoces, etc. fuera un poco a lo chunda chunda y subeelpotequeestosnoentienden,  lo tenían muy rebién controlao y afinao, con lo que nos gustó mayormente y fue de gran disfrute.

Vamos, que si nos hubieran dao este mismo "Carmina Burana" en un teatrillo cerrao, sin pantallas acústicas de apoyo, lo mismo me meo encima del gustirrinín.

A final un gran puñao de aplausos y todo el mundo de pié, y salieron varias veces a saludar, pero de propina nada monada, y eso que todos aplaudíamos arrobaos por si sonaba la flauta y nos ofrecían un bis.

Pero propina, no dieron; que no era el momento, pienso yo.

Además regalaron unas gomas para la muñeca de publicidad conmemorativa, de esas que luego te valen para sujetar el reproductor al ampli, y ponen "FIBA BASKETBALL WORLD CUP" SPAIN 2014 TM"; que yo le apuntaba a mi santa que eso iba a ser del balón volea, pero que enseguida me corrigió y me apuntó, a su vez, que era más del baloncesto.

¿ A alguien más del foro le dio en pasar por allí ?



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Uruloki

Muy buena "crónica", siempre es muy ameno leerte.
Yo tampoco me lo hubiera perdido, concierto by the filosa, sentao y al fresco, qué más se puede pedir.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

KikoAudio

#1167
Cita de: jumartc en 30 de Agosto de 2014, 03:35:11 PM

Había un barítono, o tenor (pues no le acabé de coger bien el punto) alemán, una soprano con un vestido colorao que torcía mucho el gesto pero cantaba rebién, y un contratenor que cantó a lo fino; además de la orquesta, que eran muchos entre la orquesta propiamente dicha, el director y el coro; ¡¡ jó el coro, como me gustó !!.


¡Hola!

Lo siento, pero no puedo dejar de corregirte, aunque me ha gustado tu "crónica". Si tenemos en cuenta que estamos hablando de una de las partituras más complejas de ejecutar del siglo XX, porque el señor Orff se las trae con ganas, y que a su vez es de las más populares, sobretodo el coro inicial y final que da sentido resumen a la obra, ¡Oh Fortuna!; el resultado fue más que digno. Sólo en atreverse a interpretar esta obra ya es un mérito inmenso. La verdad es que estuvo realmente bien y fue una audición realmente (redundante que es uno) agradable. Un problema grave para mi oído: los "tempo". Para mi, repito, el gran fallo de la noche. Por alcanzar mayor expresión y fuerza cometieron el error de forzar algunos tempo, tanto en rapidez como en lentitud. Aunque para gustos...

Por cierto, la soprano se llama Raquel Lojendio. El barítono fue Jochen Kupfer y el tenor Agustín Prunell-Friend. Esta obra, ni está pensada, ni requiere la participación de un contratenor.

Si quieres disfrutar de unos buenos contratenores, pásate por el Youtube y visualízate alguna de las interpretaciones del famosísimo e idolatrado Andreas Scholl, el ninguneado pero perfecto Terry Wey o del divino divinísimo Philippe Jaroussky, del cual me afirmo eterno e incondicional admirador.

A disfrutar de la música. :big:
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"

jumartc

Pues eso, lo que dice KikoAudio, que además está confirmao en la nota de mano que nos dieron, ...

Raquel Lojendio, soprano.
Agustín Prunell-Fiend, tenor.
Jochen Kupfer, barítono.

Pero yo, como persona de oído duro que soy, al Kupfer unas veces le ponía de tenor y otras de barítono; el Prunell-Fiend me seguía dando el olfato que tenia pío de contratenor porque modulaba a lo fisno con un cierto encanto de dama otoñal, luego la Lojendio hacía trinos chulos del para arriba y del para abajo pero en lo de los tempo sí que ando pez, que eso ya es para nota; pero que hacía gestos raros con la boca no me lo negarás, que una de las cosas que le resta encanto y credibilidad al directo, sobre todo en ópera, es cuando los cantantes no controlan el gesto, tuercen la boca, abren mucho los ojos, etc. , que si bien les es preciso para llegar a determinada nota, desangela un poco la credibilidad visual de lo representado;  y mira cuando una soprano con un puñao de años encima va y sigue haciendo en directo de vestal quinceañera y la tienen que llenar de velos para que nadie se de cuenta de la inocente trampilla,  o un tenor madurito y regordete tiene que dar el cante del Rodolfo joven, desnutrido y ojeroso de la Boheme.

Por eso a mi me gusta mucho la Netrebko, que sin uno saber si lo hace rebién o no (de lo que entiendo poco y nada),  apenas hace cosas raras con la cara ni aspavientos de cartón, sino que se comporta con una estupenda naturalidad teatrera y, si cuadra, le arrima además  un poco de picante a la industria y todos la mar de contentos.

Bueno, al menos ya fuimos dos los que nos acercamos por allí.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

topelin

Hola  novatillo pregunton  jajaja,muy buena crónica , como siempre.

Ya me hubiese gustado estar, pero me vine una semana antes , al menos me quedo con el consuelo de Casa Labra y sus famosas tapas de bacalao "buenisimo"
saludos Mediterráneos.
topelin