¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luisete

Cita de: DeBilbao en 11 de Mayo de 2015, 12:42:39 PM
Me apunto tu recomendación, jumartc, ya os contaré ...

Esta semana he escuchado a fondo una vez más el álbum de Mark Lanegan Has God Seen My Shadow? An Anthology 1989-2011 y creo que es muy recomendable si os gustan los intérpretes con una voz con personalidad, en una recopilación de sus temas en solitario.

Líder de los Screaming Trees con su sonido grunge, colaborador de Kurt Cobain siguiendo la misma línea y de los Queens Of The Stone Age, su música y su la selección de temas es un tanto hipnótica, y a ratos puede recordar hasta el mismo Leonard Cohen como con el tema Bombed con el que abre la selección.



No está en Spotify, pero si queréis podéis escuchar algunos de sus álbumes como este Bubblegum con el tema One Hundred Days, que creo que define muy bien su carácter y en el que está también - y seguido de este - el tema Bombed que os comentaba.

https://open.spotify.com/album/3VBmyOQghXw8akRgkiH3Qx



O este Field Songs, del que me encanta el tema Pill Hill Serenade

https://open.spotify.com/album/41EQbeh71j0d1JUHGzZ0cD



:) :) :)

Me uno a tu sugerencia, menudo artistazo!!!!

Me gusta más su época en Screaming Trees pero en cualquier caso siempre recomendable!!!!

jumartc

Essssssto..............., buenas.

Como sus acabo de comentar hace un momento en el hilo de "Cine", la B.S.O. de "París, Texas" ....



La disfrutéis, que merece la pena.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

factotum2

Cita de: jumartc en 23 de Mayo de 2015, 08:50:06 AM
Essssssto..............., buenas.

Como sus acabo de comentar hace un momento en el hilo de "Cine", la B.S.O. de "París, Texas" ....



La disfrutéis, que merece la pena.

Estupénderrima;tengo ese cd desde hace ni se sabe (Ry Cooder en su línea) y no recordabba su existencia en mi casa  :doh: ,procedo a buscarlo .

Laia55

Pues hablando de bandas sonoras yo ahora mismo estoy con el Marlon Brando y la Vivien Leigh a bordo de un tranvía llamado deseo



La de Paris, Texas también es una de las destacadas de mi colección
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

cccppp




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cccppp

Simplemente de Best ,pedazo Álbum de Neil y los Caballos locos,cada surco de este disco rezuma fuerza,de lo mejor de esas tierras Americanas,música ,música y mas música sin concesión


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

V/S

Gotye
Somebody that I used to know (featuring Kimbra)


-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

cccppp

Para mi el mejor álbum de rock alternativo que se ha hecho hasta la fecha , Nevermind




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Xibeca

#1238
Bloodhound gang - Discovery Channel.
La letra, un descojone.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

nomusicnolife

Cita de: cccppp en 28 de Mayo de 2015, 05:52:15 PM
Para mi el mejor álbum de rock alternativo que se ha hecho hasta la fecha , Nevermind




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es uno de esos álbum top de los top, para mí un imprescindible. Ha salido incluso alguna remasterización que no está nada mal.
Otro álbum para mí redondo (en otro género) sería el de The Cure - Disintegration
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

Nabucodonosor

Aunque lejos, muy lejos de sus obras maestras, ¡Heavy Metal Forever! :big:

cccppp

Pink Floyd -  Obscured by Clouds, la banda sonora de la película el Valle, la guitarra de Gilmour hipnotizante , disco fácil de escuchar




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Luisete

Cita de: jumartc en 23 de Mayo de 2015, 08:50:06 AM
Essssssto..............., buenas.

Como sus acabo de comentar hace un momento en el hilo de "Cine", la B.S.O. de "París, Texas" ....



La disfrutéis, que merece la pena.

Tanto la peli como la BSO son una obra maestra.

cccppp

Disintegration de los Cure, coincido contigo nomusicnolife ,es un Álbum  redondo




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Destraler

Iems: Dunu dn-1000, RHA MA750, RHA T20i
Headphones: Fostex TH610, Shure SRH1540
Dac/Ampli: iFi Zen Dac V2, Xduoo XD-05