¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Cita de: KaoS en 03 de Julio de 2009, 02:41:51 PM
http://www.goear.com/listen/e9244d9/Make-you-feel-my-love-Adele

When the rain is blowing in your face
And the whole world is on your case
I can offer you a warm embrace
To make you feel my love

When the evening shadows in the stars of fate
And there is no one there to dry your tears
I could hold you for a million years
To make you feel my love

I know you haven't made your mind up yet
But I will never do you wrong
I've known it from the moment that we met
No doubt in my mind where you belong

I'd go hungry I'd go black and blue
I'd go cold out on the avenue
No there's nothing that I wouldn't do
To make you feel my love

The storms are raging on the rollin' sea
And on the highway of a grid
The winds of change are blowing wild and free
You ain't seen nothing like me yet

I can make you happy
Make your dreams come true
Nothing that i wouldn't do
Go to the ends of the earth for you
To make you feel my love
To make you feel my love

Pues, eso, que dais mucho trabajo.....

Cuando la lluvia está soplando en la cara
Y el mundo entero está a su caso
Puedo ofrecerle un cálido abrazo
Para hacerte sentir mi amor

Cuando las sombras de la noche las estrellas del destino
Y no hay nadie allí para secar sus lágrimas
Yo podría celebrar por un millón de años

Sé que no han hecho aún su mente hasta
Pero yo nunca te equivocado
He conocido desde el momento en que nos reunimos
No hay duda en mi mente a donde perteneces

Me pasan hambre iría negro y azul
I'd ir frío en la avenida
No hay nada que yo no haría

Las tormentas asolan en la Rollin 'mar
Y en la carretera de una rejilla
Los vientos de cambio soplan salvajes y libres
Usted no se ha visto nada como yo todavía

No puedo hacerte feliz
Haga realidad sus sueños
Nada de lo que yo no haría
Ir a los extremos de la tierra para usted

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nadescap

Los que sigan la serie de Sobrenatural les sonará la canción.

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

sirio

Cita de: Nadescap en 19 de Agosto de 2009, 07:33:23 PM
Los que sigan la serie de Sobrenatural les sonará la canción.

Yep, está tan integrada en la serie ya, que en cuanto la escucho (o Hell bells de AC/DC) me acuerdo de los Winchester XD
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

scarpeta

Buenas tardes-noches amigos, esta tarde he estado escuchando/viendo un DVD de Madeleine Peyroux, un concierto que dio en un café-bar de esos este año en Los Angeles, y la verdad, ni fú ni fá, las dos únicas canciones que me han llegado un poco han sido las que ha cantado en francés (puede que al ser su lengua materna le salga más natural, no sé) "La Javanese" y "La vie en rose" y de ambas hay versiones mucho mejores, la verdad, de las cuales algunas ya se han posteado aquí.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9s9zJ8FKPQg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9s9zJ8FKPQg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Después, ahora, me he pillado un disco de Patricia Barber  "Companion"  y la verdad, me está gustando muy mucho.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ci27xPmQ4-w&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ci27xPmQ4-w&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Pues nada, de momento esta ha sido mi dieta musical de hoy ;-)

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adri1994

Melendi

Piratas del Bar Caribe- Curiosa la Cara de tu Padre

[youtube=425,350]RfNmB-Blj1Y[/youtube]

jumartc

Mundo Babel: Françoise Hardy ( 18 Julio 2009)

Mundo Babel: El Fado (25 Julio 2009)

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Megadeth-Endgame = OBRA MAESTRA

Madre del amor hermoso¡¡¡¡¡, que peazo disco han sacado Megadeth, desde el "Rust in Peace" del 1991, es sin duda el mejor de calle. Tras varios discos irregulares en la ultima decada, ya en el anterior había un atisbo de esperanza, han dado en el clavo, vuelve el espiritu Thrash pero con una técnica flipante, melodia (entiendase, hablamos de Thrash Metal) y por supuesto una produccion acorde al año 2009.

Metaleros del mundo mundial, no os perdais esta obra u os arrepentireis¡¡¡¡¡, no digais que no os he avisado.

Alexia_Hewson

Os recomiendo un par de discos que me he comprado en los últimos días, los dos muy buenos:

A-ha: Foot of the mountain

De los creadores de Take on me, el disco salió en Julio, tiene un sonido muy ochentero que recuerda a sus primeros discos. El grupo tiene una discografía alucinante, y este disco no es para menos, pero apenas se promocionan aquí, una pena porque por ello no giran aquí...

y.... Miranda: Es imposible!

Grupo argentino de pop, no conozco apenas gente que les gusten, pero a mi me encantan, tienen una música muy original y alegre. Este disco es más pop-rock, pero los anteriores eran muy electrónicos. Recomendadisimos, todos sus discos.
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

Xurxo

Cita de: Pedro Botero en 10 de Septiembre de 2009, 11:07:15 AM

Madre del amor hermoso¡¡¡¡¡, que peazo disco han sacado Megadeth, desde el "Rust in Peace" del 1991, es sin duda el mejor de calle. Tras varios discos irregulares en la ultima decada, ya en el anterior había un atisbo de esperanza, han dado en el clavo, vuelve el espiritu Thrash pero con una técnica flipante, melodia (entiendase, hablamos de Thrash Metal) y por supuesto una produccion acorde al año 2009.

Metaleros del mundo mundial, no os perdais esta obra u os arrepentireis¡¡¡¡¡, no digais que no os he avisado.

Pues yo descubrí hace poco a Mastodon con el "Crack in the skye" gracias a la Rockzone. La verdad es que gustó mucho, especialmente los tracks 2, 4 y 7. Ahora ya tengo el que dices pero sóloo con una escucha no puedo opinar
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300

Xurxo

Cita de: Xurxo en 16 de Septiembre de 2009, 08:42:04 AM
Cita de: Pedro Botero en 10 de Septiembre de 2009, 11:07:15 AM

Pues yo descubrí hace poco a Mastodon con el "Crack in the skye" gracias a la Rockzone. La verdad es que gustó mucho, especialmente los tracks 2, 4 y 7. Ahora ya tengo el que dices pero sóloo con una escucha no puedo opinar
perdón por confundir mastodon con megadeath
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300

Benedetti

Concierto como un Divertimento para Violonchelo y Orquesta (¡precioso!) del maestro Rodrigo.

Cita de: jumartc en 30 de Agosto de 2009, 07:04:30 AM

Mundo Babel: Françoise Hardy ( 18 Julio 2009)

Mundo Babel: El Fado (25 Julio 2009)

Jumartc, yo también escuché la entrevista a Françoise Hardy hace una semana o dos, ¿que tal te pareció? Como que se centran mucho en la primera época (los años con la Vogue), ¿no?

Perdona la 'presteza' en responder :risa:, lo sé, estoy más perdio que un graffiti en el muro de las lamentaciones.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

jumartc

Hombre, amigo Benedetti, algunos ya estáis empezando a perder el morenito de vacaciones.

Yo he disfrutado  escuchando el programa de F. Hardy;  de su época más reciente ya te dije que no conocía nada pero ir recordando las buenas canciones de aquella época sus comentarios, etc. me ha producido una gran satisfacción.

E notro momento tengo que comentaros algo sobre un nuevo podcast de EF.

¡¡ Bienregresado !!.  Saludos.

Clayman

Estoy escuchando el nuevo disco de Saratoga "Secretos y Revelaciones"

Había oido el single y la verdad me gustaron los tres temas de adelanto, pero el disco en conjunto me parece más de lo mismo con un cantante que le pone más huevos que el marikita de leo (anterior vocalista para el que no conozca el grupo y actual cantante de Stravaganzza) pero que aún me sigue resultando algo chillona.

Aun así no me parece mal disco, se nota el aumento de calidad en la guitarra (a ver como se defienden en directo con una sola guitarra) y si siguen así, igual hasta el proximo disco me gusta de verdad.

PeXu

Escuchando la que es posiblemente la composición musical más plagiada de la historia: Canon de Pachelbel.  :music: