¿Eres propietario de un Iaudio X5? Responde este mensaje

Iniciado por obarriel, 28 de Noviembre de 2005, 01:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Cita de: vcnbcn en 16 de Mayo de 2007, 05:01:35 PM
Pues , como homenaje al X5 , que parece que hoy se despide oficialmente  , ahí va el mío que , hoy , cumple dos años. (X5V)

:hola: vcnbcn

Revisa tus datos, porque creo que algo debe fallar ahí, el X5V hace 2 años no existía. De hecho creo que el primer usuario que hubo con un X5/X5L en esta web apareció en verano, y el x5v no apareció hasta algo más tarde. Yo lo tuve ya pasado el verano, con lo que todavía falta para que cumpla los 2 años.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

vcnbcn

Efectivamente , he tenido  un lapsus con las  fechas . El que cumplia dos años era mi  M3 , el X5V  es de Octubre del 05. Perdon por el error (la noticia de la desaparición del X5 supongo que me despistó . .   :-?)

gasolero

#107
Hola,saludos a todos. Uno más con X5V, ya con año y medio de posesión. Para mí el mejor reproductor de MP3 que he tenido y que he visto con diferencia. Calidad de sonido excepcional y además detección directa por USB sin programas intermedios. Remito a post de auriculares y de baterias.
:banana2:

ghost

Hola a todos. Tengo un x5 desde noviembre del 2005. Exactamente no sé cual modelo es, pero  su calidad de sonido es inigualable.

Aprovecho para plantearos una duda. Hace unas dos semanas lo llevé a El Corte Inglés porque la bateria me duraba menos que nada, aproveché que lo tengo en garantía. Me llamaron y me dijeron que el distribuidor les había comentado que ese modelo ya no se fabrica y que me ofrecían un vale de compra a cambio. Ahora llegan mis dudas:

¿El vale de compra debe ser por la cuantía de compra del reproductor?
¿Están obligados a ofrecerme un reproductor de similares características si el tema del vale no fuera del todo procedente? En este punto os pregunto cual sería el modelo de IAUDIO que sobre todo en calidad de sonido ofrece prestaciones similares.

A malas si me dijeran que no tienen modelos de IAUDIO (en el centro de mi ciudad solo he visto el IAUDIO6 y me parece que es el último que van a tener) ¿Qué otro reproductor de otra marca da una calidad de sonido que al menos se acerque?

Muchas gracias a todos.

P.D: el modelo de X5 que tengo es de veinte GB

loignoro

#109
En un hipercor de Madrid lo tienen. Lo ví ayer, diles que te lo manden. :beer: :beer:
De dónde eres?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

ghost

Cita de: loignoro en 22 de Junio de 2007, 09:46:25 AM
En un hipercor de Madrid lo tienen. Lo ví ayer, diles que te lo manden. :beer: :beer:
De dónde eres?


De Barcelona. Esa es otra idea que tenía en mente, que miraran en los centros a ver si tenían otro por ahí.

Por cierto ¿Qué precio tiene actualmente?

Gracias.

loignoro

No sé el precio que me dijo (creo que sobre 250) pero el antiguo de 20 gb sólo les quedaba 1. El de 30 gb creo que 350 pero no me hagas mucho caso, cuando oí que subia mucho de presupuesto desconecté. Son precios del corte en las ingles, ya sabes, muy inflados.
El hipercor es el de Mendez Alvaro, te recomiendo que llames, que te pasen con la sección y pregunta.
Un saludo  :beer: :beer:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Max

Hola.
ECI no distribuye actualmente (de forma regular, nuevos modelos...) Cowon. El único modelo de X5 que tuvieron fue el X5v de 20gb. Actualmente sólo vas a encontrar unidades del M5, cuya calidad de audio es idéntica a la del X5.

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

loignoro

Pues vas a tener razón, Max, lo ví en una vitrina y no pregunté si era un x5 o un m5.
Si dices que ya no distribuyen x5... Lo que no sabía era de la existencia de los m5
Un saludo :beer:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

ghost

Gracias por las respuestas. Ayer hablé por teléfono con el centro del ECI donde lo llevé. Me dicen que Hipercor es otra  historia. Os digo esto, ya que si poniédolo en el peor de los casos y no hubiera la posibilidad de encontrar un X5 o un M5 ¿Qué me aconsejais? Me pareció ver un 6 por allí, aunque es evidente que no es lo mismo tener 20 que cuatro gigas. Partiendo de la premisa de que para mi lo más importante es la calidad de audio, en el supuesto caso de que no encontrara nada de Cowon ¿qué me recomendáis de lo que vende ECI?

Gracias

P.D: Una pregunta. Leo por aquí que los auriculares de serie del X5 no son demasiado buenos, pero me suena haber oído o leído en su momento que Cowon dejaba de poner Senheiser en  sus modelos ¿Alguna vez los ha llevado?

ghost

Desgraciadamente no queda ni un x5 en ningún ECI. La única opción que tengo es una IAUDIO6 (el único que les queda) o pasarme a un zen vision M de treinta gygas. Lo sorprendente del tema es que el zen es solo 6€ más caro que el Iaudio.

¿Tanto pierdo de calidad de sonido si me paso al creative?
¿Es tan bueno en sonido el 6 como el x5?

gracias

loignoro

#116
Cita de: ghost en 26 de Junio de 2007, 03:39:56 PM
Desgraciadamente no queda ni un x5 en ningún ECI.

Pues como me dijiste que Hipercor no funcionaba igual, hoy me he pasado por el Corte ingles de la calle preciados en Madrid y MIRA LO QUE HE  ENCONTRADO



Es el modelo X5U (yo creo que la "U" debería de ser una "V", se habrán confundido) pero yo que tú les metía caña. QUE TE LO CAMBIEN POR ESTE!!!!!!

Espero que te sirva, que yo casi me pego con la dependienta, !Oye, perdona, aquí no se pueden hacer fotos!  :twisted: :twisted:(y eso que es con el móvil), en fin...







Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

ghost

Cita de: loignoro en 26 de Junio de 2007, 07:01:36 PM
Cita de: ghost en 26 de Junio de 2007, 03:39:56 PM
Desgraciadamente no queda ni un x5 en ningún ECI.

Pues como me dijiste que Hipercor no funcionaba igual, hoy me he pasado por el Corte ingles de la calle preciados en Madrid y MIRA LO QUE HE  ENCONTRADO



Es el modelo X5U (yo creo que la "U" debería de ser una "V", se habrán confundido) pero yo que tú les metía caña. QUE TE LO CAMBIEN POR ESTE!!!!!!

Espero que te sirva, que yo casi me pego con la dependienta, !Oye, perdona, aquí no se pueden hacer fotos!  :twisted: :twisted:(y eso que es con el móvil), en fin...










muchísimas gracias,  :dios: Pues el sábado vuelvo a ir diciéndole a la tipeja que me atendió que si me paga el puente aéreo voy yo mismo a comprarlo.

Muchas gracias.

llopezmig

Bueno pues uno más, y gracias a este magnífico foro. Un X5v  de 20 gigas al precio de 100€, en una tienda de segunda mano de Alicante y por cierto que hay bastantes más. Me han comentado que son del CI de exposición, pero yo he visto tres y aparte de algunas rayas en la carcasa, están impecables. Tb hay u2, m5 y G3.
Estoy que no me lo creo.
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

Electrofuzzer

apuntadme yo soy otro consumista de x5v. Lo compre nuevo de 2a mano + la funda + los auriculares de control remoto por 199 €. A través de ebay. EL MEJOR REPRODUCTOR DEL MERCADO

Por cierto, la bateria no me dura nada!!!!