¿Eres propietario de un Iaudio X5? Responde este mensaje

Iniciado por obarriel, 28 de Noviembre de 2005, 01:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

egar

hola , me acaba de llegar mi X5V hace 1 horita , añadirme :P

saludetes
Cowon iAudio X5V

egar

ya pude abrir mi iaudio , es increible !!!! , me encanta , no podria haber echo una compra mejor
Cowon iAudio X5V

Max

Hola!
Citar
no podria haber echo una compra mejor
Eso ténlo por seguro. Si lo has comprado a los precios que se mueven ahora por el mercado (fnac para internet, 199 euros) has hecho un negocio redondo  :mrgreen: . Enhorabuena por tu nuevo Iaudio X5v; cuídalo porque es una joya. Déjame que te haga una recomendación: busca unos buenos auriculares para exprimir todo su potencial  :banana:  . En el subforo de auriculares vas a encontrar nuestras opiniones sobre diferentes modelos...  :)

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

egar

sin duda 200 euros pero valio la pena , no se muy bien como va lo de ecualizar etc , el volumen apartir de 30 se distorsiona un poco , estos auriculares no son buenos¿ soy algo novato en esto , estoy abiert a cualkier sugerencia y consejo

gracias
Cowon iAudio X5V

berto

que iba a preguntar yo, la navegacion es por tags? carpetas o metes la musica y ala, a saco? esta tarde me lo compro  :lol:  :lol:

Max

La navegación es por carpetas en el X5, no por tags. Si organizas bien las carpetas y archivos (folder/files) es un sistema rápido de búsqueda, y configurable a tu gusto. Por ejemplo: Artista/A,B,C.../Album/...; o también: Género/Artista/A,B.C... Hay muchas posibilidades.  :) . No necesitas software específico para la transferencia de archivos, funciona como si fuera un disco duro externo.

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

berto

algo asi quiero hacer, artistas y luego dentro sus albumes, eso como tengo que organizarmelo? en el pc????

EDITO: y puede ser: genero/artista/album???

Max

Citar
algo asi quiero hacer, artistas y luego dentro sus albumes, eso como tengo que organizarmelo? en el pc????
Cuando conectes el X5 a tu Pc, éste te lo va a reconocer como una unidad de almacenamiento externo. Pinchas en esa unidad desde Mi Pc (supongo que tienes Windows) y ya puedes organizar toda tu música creando las carpetas. Te recomiendo que antes de que te lances como un loco a probar, instales el CD que viene en la caja con utilidades interesantes como Jet Audio.
Citar
EDITO: y puede ser: genero/artista/album???
Claro!  :D Puedes hacerlo como a tí más te convenga.

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

berto

wowowowo. bueno ya os comento haber que tal me manejo con el bicho este...creeis que es una buena eleccion?
gracias por la ayuda max.

egar

te dire si es una buena eleccion o no....


si tuviera que comprarme unos tenis que valen 200 o el reproductor , sin DUDA ANDARIA DESCALZO POR LA CALLE ...... PERO CON MI IAUDIO X5V


MUAJAJAJAJJ XDDDDDD


ahora enserio , estoy contentisimo con el , calidad de sonido excelente ,

en la escala de reproductores mp3 , le doy un 9
Cowon iAudio X5V

berto

bueno, gracias a todos mi novia y yo ya sosmos usuarios de iaudio...la primera carga como debe ser???? :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:

egar

yo lo deje cargando toda la noche mientras dormia la primera vez
Cowon iAudio X5V

egar

la primera carga de mi iaudio fue esta noche pasada !!! XD
Cowon iAudio X5V

Max

Hola!
Citar
la primera carga como debe ser????
Bueno, descárgalo a fondo y métele una recarga a fondo (unas cuantas horas). La segunda recarga también la haría igual. A partir de la tercera recarga, NO lo vuelvas a descargar a fondo hasta que pase un ciclo (unas 30 recargas); recárgalo frecuentemente, aunque no hayas agotado la batería.  Cuando pases un ciclo, vuelve a descargarlo a fondo, y lo vuelves a recargar de la manera que te he explicado. Así conseguiras prolongar la vida de la batería.

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

berto

buah tengo tantas dudas, mi novia a intentao pasar 1 capitulo de one piece, y no se si era porque era de un cd o que, pero no lo leia ( era .avi) es por algo????