NO ME FUNCIONA APAGADO AUTOMATICVO EN FUZE

Iniciado por imyourman, 28 de Octubre de 2008, 06:58:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

imyourman

Buenas en mi Fuze me voy a opcioens y por ejemplo programo la desconexion automatica en 20 min. Lo dejo sonando (sin tocar ni un solo control) y cuando pasan los 20 min sigue sonando en lugar de estar desconectado.
He actualizado firmwarea la ultima veris9on y le pasa lo mismo. ¿os sucede esto?
No creo que este haciendfio algo mal , pero agradeceria que alguien me explicara paso a paso como lo hace para que se desconecte automaticamente ya uqe a veces por la noche me quedo dormeido con ellos puestos.
Muchas gracias

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

A ver es que no funciona así, si le pones el apagado automático a los 20 minutos significa que una vez que "acabe de sonar" tardará 20 minutos en desconectarse.

Lo que tu quieres es la función sleep (como los despertadores) que por cierto no sé si el fuze la tiene, uno de los usuarios que lo tenga a mano que mire a ver.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

trawlerman

Como bien dice Scarpeta, el Fuze lo que hace es apagarse según el tiempo que le hayas puesto, pero una vez que ha terminado de reproducir la lista o el disco que estuviese reproduciendo. Función "Sleep" no tiene.


SOYER

creo que en la ultima actualizacion ya si tiene funcion sleep , lo que no se cada cuantos intervalos

Vixtor

Cita de: SOYER en 10 de Febrero de 2009, 07:08:40 AM
creo que en la ultima actualizacion ya si tiene funcion sleep , lo que no se cada cuantos intervalos
La ultima actualizacion del Fuze trae el modo Sleep
Intervalos de tiempo:
10,20,30,45,90 y 120 Minutos.
Reproductores: 十 Starex 512Mb (Titan)  - Sandisk Sansa Fuze 4GB +Rockbox - Sandisk Sansa Fuze 2GB - 十 Ichina Clon 4th Generación 2GB - Sandisk Sansa C250 2GB +Rockbox.

Audífonos: De 10 USD