Radio iAudio7

Iniciado por Falchi, 01 de Noviembre de 2008, 05:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Falchi

Sólo es por preguntar si alguien más que tenga el iAudio7 ha tenido problemas con la radio.

Yo no esperaba mucho en cuanto a calidad en la recepción de la señal y, bueno, mientras la emisora que emita sea de las potentes y nuestra situación no sea muy mala aún no hay queja (aunque a mí se me queda escasa). Pero mi problema es otro, después de estar un rato escuchando la radio (como mucho 1 hora), la señal empieza a empeorar hasta hacerse inaudible en unos 10 minutos. La solución en tan sencilla como mover el dial y volver a la emisora otra vez, pero el tema viene en que uno de los motivos por los que compré el iAudio7 es porque permite la grabación programada de la radio y claro, me la graba (hasta 100 minutos) pero con mucha suerte pordré llegar a oír 45-60 minutos.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Ha encontrado solución?

Gracias.

(iAudio7 16 Gb. -  Firmware v1.17)

PD: No tiene relación con la batería.

Sedano

Me ocurre exactamente igual, el mismo problema con las grabaciones en iAudio 7 (4GB v1.17).
Si sólo estoy escuchando FM al cabo de unos 45 minutos empieza a distorsionar la emisora hasta hacerse inaudible y basta con cambiar el dial y volver a la misma emisora para que se escuche normal, pero si está grabando algo que has programado te lo destroza totalmente.
Para mí también es un problema muy importante porque lo compré expresamente para programar grabaciones.
Si no hay solución tendré que buscar un nuevo reproductor que no tenga este problema.

Un punto negativo para Cowon/Iaudio

griji

Yo en mi d2 la recepción de la radio no me parece buena para nada. Solo recibe "normal" si es una emisora potente de verdad y la situación es muy buena, sino la recepción se va en un plis plas. Aparte, la calidad de dicha recepción ( cuando tenemos muy buena señal ), no es tampoco nada competiviva. Respecto a lo la grabación de la radio, eso nunca lo he probado.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

yago

a mi tambien me pasa lo de la radio yo no la uso mucho pero la verdad es una faena
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

indexer

Yo tenia casi decidido ir a por el iaudio 7 pero visto lo de la radio, casi me voy a ir a por un sony ..... ya que considero que un reproductor de mp3 que vale 120 euros tiene que disponer de una radio que como minimo funcione como en otras marcas.... que menos....

scarpeta

La radio del sony no sé que tal será, eso sí, la de los Iriver dicen que es muy buena.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

yago

lo poco que usado la del iriver sin ningun problema.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

griji

Yago, tú que tienes tanto d2-i7 como el clix, notas mucho la diferencia de recepción y la calidad de la música en la radio?
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

yago

pues la verdad es q mucho no las he probado pero me lo voy a mirar.la peor la del i7,como te he dicho la del iriver de momento sin problemas y la del d2 solo la he usado un par de veces pero durante poco tiempo.en el i7 si me pasa lo q a los demas ,en el iriver lo q no he encontrado es lo de la grabacion programada ya q como te he dicho apenas escucho la radio.lo mirare si encuentro algo te lo comento .un saludo.
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Sedano

Probada la grabación programada de radio FM en un iRiver Clix2 sin problemas. Estupenda calidad de audio tanto en sintonizador de radio como en grabaciones y archivos de música.
En este asunto que hemos comentado el Clix2 le saca tres cuerpos al iAudio 7.

griji

Sí la verdad que la radio de Iriver es increíble. El otro día hice una prueba bajando al bar de un amigo, y sintonicé la radio con un partido con el clix2 y el d2, la diferencia de recepción dentro del bar era abismal, madre mía, el d2 perdía la señal con bastante facilidad y el Iriver casi si se inmutaba. Aparte que el Iriver tiene mucha más nitidez. Yo veo la radio del d2 muy muy justa en calidad, y sinembargo la del Iriver es una radio de verdad. Iriver me convence muchísimo como marca, pero debería ser ums total como Cowon y aceptar el formato wav para poder escuchar la música sin compresiones.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Sedano

¿Qué limitación tiene el UMS de iRiver?
En el Clix2 conecto por usb y el pc lo reconoce como un disco externo sin problemas, con intercambio de archivos, incluso de video.

Angel

A mi también me pasa lo de la radio, tengo la versión de 8gb, a mi no me afecta mucho porque no suelo grabar pero si cuando la escucho al pasar un rato tengo que cambiar de emisora y volver a lo que estaba escuchando para poder escucharlo bien, en este tema el iaudio7 flojea.