Scan Disk... Creative Zen 4GB

Iniciado por bugnot, 01 de Noviembre de 2008, 03:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bugnot

Os cuento. Estaba pasando unas canciones a mi Zen y se fue la luz, asi que desconecté el player del equipo y todo bien. Lo apagué y cuando lo he vuelto a encender me ha salido el menu de recuperacion. Hasta ahi todo normal.

Elijo la opcion de cleanup, para quitar los errores la memoria ya que al haber interrumpido el proceso de escritura pues habrá datos corruptos. El caso es que al elegir esa opcion se queda con el mensaje Scan Disk... todo el rato y aparentemente no hace nada. Lleva ya cosa de 1h asi y no hay cambios. Todo esto lo estoy haciendo ya desconectado del ordenador, usando la propia bateria del ZEN.
Si pruebo a darle a los controles (arriba, abajo, etc) la pantalla se activa y puedo bajar a las otras 3 opciones del menu de recuperacion, por lo que aparentemente el cacharro no se ha tostao.

He buscado por ahi y no he encontrado cifras de cuanto puede tardar esto del Clean Up con el mensaje ese (alguien lo sabe??). Alguna otra vez tambien he usado esta opcion y en cuestion de segundos se ha arreglado pero ya llevo una hora y esto no cambia y me estoy empezando a poner enrvioso, sobre todo porque hay cosas de las que no he hecho copia de seguridad y veo que las puedo perder :s

Alguien sabe algo? Me podeis ayudar?
Alguna forma derecuperar las cosas aun estando el reproductor en modo de recuperacion?

saludo!

bugnot

Bueno, solucionado.

Después de 4horas con el Scan Disk dichoso en la pantalla me cansé y lo desconecté.
Reinicié el ZEN con la opción de reboot y lo volví a conectar al PC y me aparecía como una unidad de 50 MB vacía, así que encontré varios mensajes de gente a la que le había pasado eso y lo que hice fue usar la opción de Reload firmware, borrando el firmware viejo y metiendo el último que hay en la página de Creative.

Por suerte todo fue bien y tengo el ZEN funcionando otra vez y sin haber perdido nada!!  :banana2:

Ahí queda por si os pasa alguna vez.
Un saludo!