Software del NWZ-E436F

Iniciado por juanforo, 02 de Noviembre de 2008, 04:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanforo

Estoy casi decidido a comprarme este reproductor, he leído que para meter los archivos de mp3 basta con arrastarlos, pero se hace directamente desde el explorador?, creo que exige tener el Windows Media Player 11, y yo tengo el 10, ¿habría algún problema con ésto?, no puedo bajarme el 11.

Gracias

blogoblo

Sí, bajo Windows XP/Vista funciona como una unidad de disco más (UMS): arrastras la música a la carpeta y ya está. También puedes sincronizar desde el WM1x y hacer la transferencia de forma automática desde ahí.

Lo del WM11 me suena a que a tu Windows le gusta el ron...  :mrgreen:

juanforo

No es eso, sé del problema del WM11 con xp pirata, pero el mío venía con el pc.

Un saludo

juanforo

Sigo sin poder bajar el WMP11, y ya os digo, el xq que tengo es el que me venía de "serie", y no me quiero comprar el reproductor para que luego no pueda meter archivos, ¿alguien que no tenga instalado el WMP11 me puede confirmar que se pueden meter archivos sin problema?.

Gracias, Un saludo.

MASP

Para instalar WM11 sin tener que validar tu SO ya circula un remedio por Internet.
Yo no lo he probado pero consiste en lo siguiente:
1. - Descargarse el Windows Media Player 11
2. - Descomprimir el archivo con el Rar (por ejemplo). El archivo es un .exe, pero se puede hacer.
3. - Instalar manualmente los siguientes archivos:
         1. WindowsXP-MSCompPackV1-x86.exe
         2. wmfdist11.exe
         3. wmpappcompa.exe
         4. wmp11.exe
4. Reiniciar el equipo

Otra manera de validar el WM11 cuando ya está instalado es:

Cambiando el nombre del archivo
C:\Archivos de programa\Windows Media Player\LegitLibM.dll por
C:\Archivos de programa\Windows Media Player\legitlib.dll

Ejecutar el WMP de nuevo
Click en validar, dará de nuevo el error (ignóralo)
Finalizar y listo!!!!

Ya nos dirás si te funciona. Así te curas en salud teniendo el WM11 y pudiendo comprarte tu nuevo modelo Sony, eso sí, luego ya podrías currarte una review para el foro.  :risa:

Un Saludo!  ;-)

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB