Recomendación

Iniciado por Redy, 03 de Noviembre de 2008, 05:26:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Redy

Buenas noches expertillos en estos temas, soy nuevo por aquí y newbie en este tema, pero perro viejo en foros xD, quisiera que me hagais una valoración de este reproductor si no es molestia:
http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-sandisk-mp4-8gb-fuze-fm-plata.php

Lo que busco:
Buena calidad de audio(+70%)
De video el 30% restante.
A menos de 85€
+4gb
Con rueda de esa xD
Fisico, es decir, que pueda ir yo a comprarlo como puede ser en APP que la tengo a 2 calles(Valencia).
Nada de ipods.
Menú en español o inglés(preferiblemente español)

Como dato añadir que tenia pensado primeramente el creative zen de y luego el inngenio 5000, pero tras leer la `letra pequeña´, comentarios del 90% de la gente entendida y otros datos no me gustaron ninguno de los 2, y leyendo rewievs de este, el Sansa Fuze, me ha convencido al 90%, me falta ese último empujón que podeis darme xD.

Muchas gracias^^  :dios:

Cesartron12345

pues el fuze es una excelente opcion, pero eso de un 30% video... yo el fuze para video no lo veo, la pantalla es demasiado pequeña... Si te interesa el video, antes piyaría el meizu. El D2 supongo que se te va de precio...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Carlos

Bueno yo sobre video no te recomendaria el Fuze, tampoco el meizu. Minimo el D2, si solo es para ver muy pocos videos el Fuze hace su funcion como ya dije en mi review.

Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Redy

Pues sí, me pasé un poco bastante con lo de 30% vídeo cuando en realidad como mucho lo usaré para ver los simpsons en el metro o avión, asi que pongamoslé un 10%, así que sí, es para ver muy pocos.

Carlos

Cita de: Redy en 03 de Noviembre de 2008, 06:25:17 PM
Pues sí, me pasé un poco bastante con lo de 30% vídeo cuando en realidad como mucho lo usaré para ver los simpsons en el metro o avión, asi que pongamoslé un 10%, así que sí, es para ver muy pocos.

Pues el Fuze te va a gustar mucho, puedes ver mi review y enterarte de todo. Sobre el video para lo que es la reprodución es medianamente fluida, a 20fps apenas se nota el salto de framers y mas cuando hablas de los simpsons, pero a menos 15 (meizu) si que notarias los saltos. Tambien tienes que valorar la pantalla la del fuze es pequeña. Pero por el precio que pides es lo mejor

Saludos
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

Pedro Botero

Yo me acabo de pillar el Fuze de 4 gb en app por 66 € y te lo recomiendo sin duda, su tamaño para mi es perfecto, esteticamente es muy bonito y no da sensacion de fragilidad. El audio es buenisimo, los menus son muy sencillos de usar y es facil de manejar. Si has tenido o usado un Ipod, el uso de la rueda es identico. Aqui los de Apple les dan mil vueltas a todos, pese a que a muchos les cueste reconocerlo ¿verdad talibanes...?. La radio se oye espectacular y lo de poderlo ampliar por tarjeta microsd me parece cojonudo para un destroza-baterias como yo.
Pero para mi tiene algunas pegas, eso si pequeñitas: Los auriculares son normalitos :-?, por decir algo, si eres minimamente exigente, los tendrás que cambiar. Le falta algo de potencia, si lo quieres oir bien lo tienes que poner a 75 sobre 100 de volumen, si estas en la calle, gimnasio...y te lo dice alguien que su dieta musical exclusiva se compone de Metal Extremo. La pantalla para video la veo pequeña, pero eso a mi me da igual. Por cierto, y lo he actualizado en su web y ahora lee ogg y flac. Tambien  he pedido un funda por ebay por 3,2 € gi.

Espero ser de ayuda... :guitar2: :guitar3: :guitar:

Cesartron12345

Cita de: Carlos en 03 de Noviembre de 2008, 06:52:04 PM
Cita de: Redy en 03 de Noviembre de 2008, 06:25:17 PM

Pues el Fuze te va a gustar mucho, puedes ver mi review y enterarte de todo. Sobre el video para lo que es la reprodución es medianamente fluida, a 20fps apenas se nota el salto de framers y mas cuando hablas de los simpsons, pero a menos 15 (meizu) si que notarias los saltos. Tambien tienes que valorar la pantalla la del fuze es pequeña. Pero por el precio que pides es lo mejor

Saludos

El Meizu con los ultimos firmwares iba a 20 fps tambien. En precio es similar al Fuze, bueno no, en app está más barato y además tiene ampliacion por tarjetas eso es verdad. Pero si quieres ver capitulos en el metro, es que en esa pantalla te vas a dejar los ojos. Si va ser una vez al mes pues da =, pero como sea algo mas frecuente yo no lo compraría. Yo lo tengo, pero tambien tengo claro que no me molestaré en ver un video nunca :P
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

Carlos

Yo lo del meizu no lo sabia, cuando yo lo tenia era 15fps eso decian las especificaciones. Tampoco me convence el meizu para ver video, por lo de los fps, yo para eso el d2 es genial (claro esta que a mi eso no me interesa). Lo quiere comprar en tienda asi que el precio entre el fuze y el meizu se dispara

Saludos

Vendo:

Cesartron12345

Por cierto ya me llego la crystal case del fuze y perfecta. Como curiosidad, en la web debe haber un problema al poner el caracter \ , y se come el siguiente caracter. Vamos que me mandaron la funda a la calle urita cuando mi calle es Zurita. Se lo comente y me dijeron que perdon por el problema y que me lo mandaban de nuevo. Esta mañana me han confirmado que me mandaban una nueva funda, y justo esta mañana me ha llegado (un puntazo para la cartera que ha deducido que era mi calle :P)

La funda como ya nos mostró Nadescap se ajusta perfectamente.

Cesartron12345

Cita de: Carlos en 03 de Noviembre de 2008, 07:32:12 PM
Yo lo del meizu no lo sabia, cuando yo lo tenia era 15fps eso decian las especificaciones. Tampoco me convence el meizu para ver video, por lo de los fps, yo para eso el d2 es genial (claro esta que a mi eso no me interesa). Lo quiere comprar en tienda asi que el precio entre el fuze y el meizu se dispara

Saludos

Pues si, si lo quiere comprar en tienda fisica, el meizu le saldria mucho mas caro. Y el D2 ni lo podría comprar...

Pero bueno como ya te hemos comentado, si finalmente crees que el tema video no es muy importante, entonces a por el Fuze de cabeza.

Redy

Sí, ya me disteis el empujón, a por el fuze de 8gb de cabeza, gracias  ;-)