Otra recomendación

Iniciado por Redy, 05 de Noviembre de 2008, 03:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Redy

De parte de un colega:

.4GB
.65€ o -
.Que tenga buena calidad de música, aunque no tenga video ni fotos, le da igual, pero si tiene mejor.
.Ni MP3 ni Ipod.
.Compra Física, Valencia, como App, PcCity, ECI..

Eso es todo creo, gracias de nuevo, yo ya me pillé el fuze :lol: :music:

Osoario

Cita de: Redy en 05 de Noviembre de 2008, 03:32:44 PM
De parte de un colega:

.4GB
.65€ o -
.Que tenga buena calidad de música, aunque no tenga video ni fotos, le da igual, pero si tiene mejor.
.Ni MP3 ni Ipod.

Hola amigo, es un placer. Tengo dos puntualizaciones que hacerte:

a) Necesito un verbo
b) ¿Qué #!@@ quiere decir "Ni MP3 ni Ipod"?

Carlos

Por lo que deduzco, tu amigo quiere un clip o un fuze
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Redy

Cita de: Osoario en 05 de Noviembre de 2008, 03:36:36 PM
Cita de: Redy en 05 de Noviembre de 2008, 03:32:44 PM
De parte de un colega:

.4GB
.65€ o -
.Ni MP3 ni Ipod.

Hola amigo, es un placer. Tengo dos puntualizaciones que hacerte:

a) Necesito un verbo
b) ¿Qué #!@@ quiere decir "Ni MP3 ni Ipod"?

a) ¿Para?, para ti 4GB,4 gigabytes es un dato que precise de verbo ya que sino no lo entiendes???
B) Creo que es obvio, MP4 o similares, todo menos Mp3's y Ipod's.

Y si únicamente vas a intentar buscar los "errores" que haya podido poner, que no les veo sentido no me contestes por favor.
El placer el mío ;)

Gracias Carlos, sí, es mas o menos lo que pensábamos, ya verá que hace.
Saludos  :mrgreen:

Carlos

La verdad que desconozco el significado de mp3, mp4 o mp5 (que se lee por ahi)

Pero si es lo que creo el clip no puede reproducir videos
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

Redy

Ya, el problema esque el clip es MP3 si no me equivoco, y creo que no quería, el fuze ya se lo comentaré, y de todos modos lo que veo aquí es que el clip de 4gb vale casi 80€:O, http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-sandisk-mp3-4gb-sansa-clip-fm-plata.php me pareció leer que valía 55.
Gracias de nuevo.

Pedro Botero

Hola amiguete, creo ques estas un poco liado, o no te entendemos. Por lo que dices tu colega quiere un reproductor de musica que no se a un  Ipod (eso si esta claro), pero que no sea mp3, es imposible, porque absolutamente todos los reproductores actuales de musica digital leen mp3. Mira por ese precio y de 4 gb, tienes el Sansa Fuze en App y te puedo decir que es cojonudo. Por 20 € mas lo puedes ampliar con una micro sd de 8gb... :guitar2: :guitar3: :guitar: :banana2:

Carlos

Cita de: Redy en 05 de Noviembre de 2008, 05:16:13 PM
Ya, el problema esque el clip es MP3 si no me equivoco, y creo que no quería, el fuze ya se lo comentaré, y de todos modos lo que veo aquí es que el clip de 4gb vale casi 80€:O, http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-sandisk-mp3-4gb-sansa-clip-fm-plata.php me pareció leer que valía 55.
Gracias de nuevo.

Bueno como ya te he dicho si quiere que tambien lea fotos y videos, el clip no le vale. Sobre ese precio es una idea de cabeza de app ese mismo en fnac vale 55€

Entonces lo suyo es un fuze

Vendo:

Redy

Cita de: oscar8759 en 05 de Noviembre de 2008, 05:41:46 PM
Hola amiguete, creo ques estas un poco liado, o no te entendemos. Por lo que dices tu colega quiere un reproductor de musica que no se a un  Ipod (eso si esta claro), pero que no sea mp3, es imposible, porque absolutamente todos los reproductores actuales de musica digital leen mp3. Mira por ese precio y de 4 gb, tienes el Sansa Fuze en App y te puedo decir que es cojonudo. Por 20 € mas lo puedes ampliar con una micro sd de 8gb... :guitar2: :guitar3: :guitar: :banana2:

Hombre yo liado no xD, lo del Mp3 olvidarlo, era una cosa que me lió él, sí, ya esta todo resuelto, gracias, y a Carlos también.