necesito recomendacion mp3 pequeño y bueno para gimnasia

Iniciado por imyourman, 06 de Noviembre de 2008, 05:49:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

imyourman

Muy buenas. Tengo un Sansa Fuze (del cual estoy muy contento y ahora me gusatria adquirir otro mp3 mas peqeuño, llevadero, sobre todo para ir al gimnasio.De hecho el Fuze se mee sta arañando la pantalla y no encuentro fundas mas baratas que 290 eur.Aprovecho para preguntar si alguien sabe alguan direccion web para comprarle una funda más económica que me la de, pr favor (yame dieron en este foro una de ebay , pero la venta ya ha finalizado)

La idea es qeu sea barato(40-50 eur) y portable, y no me suponga incomodidad para hacer ejercicios en lso aparatos o correr.

He pensado en eel Sansa clip, pero no se si hago bien en tener dos mp3 de la misma marca y similares caracteristicas, o me podrías recomendar otra marca igual de buena y que sea comodo para correr(ya sabeis,con clip y eso)
Por lo que leo el clip es muy bueno, pero es por cambiar de interfaz y marca. Si no merece la pena otra marca, pues me kedare con el clip.
Muchas gracias

ANTONIOJAVIER

Buenos, bonitos y baratos, tienes el clip y el Samsung YPU3, yo te recomiendo para correr el clip, pero cualquiera de los dos es bueno
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2