Sennheiser MX 560 por 18.9€

Iniciado por dioni65, 06 de Noviembre de 2008, 01:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni65

Hola. Acabo de pillarme unos Sennheiser MX 560 por 18.90€ en Media Markt. Como sabreis son de botón y tenía un  precio tan bueno que no pude resistirme. Los tengo hace un par de días y me he llevado una grata sorpresa ya que tienen un sonido muy bueno, quizá algo corto de bajos para algunos, pero da un sonido nitido y potente con muy poca distorsión. Estuve dudando de cogerlos ya que había tenido los MX 500 y estaba muy decepcionado con el sonido, pero al final los compré y estoy contento. Otra cosa que destacaría es su excelente construcción sobre todo en la unión de los dos cables de los audífonos al convertirse en uno, la pieza de plástico que los une es bastante más grande y sólida que la de los MX 500. Los recomiendo para quien quiera unos de botón y tenga un Media Markt cerca. Un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

loignoro

En botón de gama baja son de lo mejorcito.

Ya lo comenté en otro post, yo los que he probado son los 460 (como los tuyos pero sin control de volumen) y me sorprendieron.

Tengo unos MX450 que me gustan más que los MX500. Pensaba que la rejilla metálica de los primeros era una de las razones de su mejor sonido, por eso desconfiaba de los MX460, que la tiene también de plástico. Hasta que los escuché. Los MX460 son mejores que la gama anterior y como comentas, su construcción está más cuidada
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

BERTARA

Solo una puntualización, los MX560 no tienen control de volumen. Que yo haya podido comprobar la única diferencia entre los MX460 y los MX560 es que los 460 son con cable asimétrico (para mi más cómodo y mas siendo de botón que se mueven más fácil) y que los 560 además del cable simétrico, traen una funda y algo para enrollar el cable.

Las especificaciones tanto de potencia 112db, frecuencias 19-20000hz y 32ohm son exactamente iguales en los dos.

Yo me voy a comprar los MX460 que los he visto en negro y por 13,95 euros están muy bien, salvo que alguien me diga que existe otra diferencia.

Tengo los ep630 pero quiero tener unos de botón decentes para la cama que está todo en silencio y me resultan mas comodos ya que no me gusta dormirme con un tapon en cada oido.

Gracias y un saludo.

loignoro

#3
Gracias por puntualizar, BERTARA.
Ahora me haces dudar, puede que los que he probado sean los 560, porque el cable era simétrico. No llegué a ver la caja y no me fijé en el número.
Antiguamente algunos modelos de botón de Sennheiser aumentaban el primer dígito si llevaban control de volumen. Yo tengo el 450 y el 550 es exactamente igual pero con control de volumen, por eso me he confundido

Por lo que veo, ahora el 460 es asimétrico y el 560 simétrico pero parecen ser el mismo auricular.
El 660 tiene control de volumen y las especificaciones cambian, 18 - 21000 Hz
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

dioni65

Bertara tiene razón: no llevan control de volumen y las características técnicas son iguales a excepción del cable que es simétrico.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1