MEJORQUEUNIPOD estrena 2 nuevos modelos de auriculares.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 06 de Noviembre de 2008, 05:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MejorQueUnIpod

Siguiendo con nuestra intención de traer productos con la mejor relación calidad/precio del mercado y después de barajar BASTANTES marcas, modelos y productos nos hemos dado cuenta de que necesitábamos 'renovar' uno de los principales complementos de todo reproductor de música, los auriculares.

Los auriculares son una parte imprescindible para aprovechar la calidad de sonido de nuestros reproductores de música y sin unos auriculares adecuados estamos perdiendo en calidad, en sonido, etc. Para que podáis sacarle el máximo partido a vuestros reproductores hemos traído 2 nuevos auriculares:

-SoundMagic PL30, disponibles por 24,95 euros IVA incluido.
http://www.mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=7&products_id=59

-Koss KSC75, disponibles a 22,95 euros IVA incluido.

http://www.mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=7&products_id=60

-Koss PortaPro, disponibles a 39,95 euros IVA incluido.

http://www.mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=7&products_id=67

También quiero informar a los "damnificados" por la compra de los SoundMagic PL30 en FocalPrice que hemos decidido tener un pequeño detalle con ellos y concederles el envío gratuito en la compra de dichos auriculares en nuestra tienda (para que no todo haya salido de forma negativa).

En breve anunciaré algún Pack de reproductor+auriculares.

Saludos a todos!  :music:

Nadescap

Buenisima elección :music:

A ver si dentro de poco no dais noticias de algun otro nuevo reproductor bueno, bonito y sobretodo barato (O2 o S9 por ejemplo) :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Den

Si finalmente los de FocalPrice no me lo envian (no veas el rifi rafe que llevamos y estoy apunto de elevar la disputa a reclamacion) no dudes que ya se donde comprarlos...

trufas

Bueno, cuando necesite cambiar mis ep630 o mis PortaPro ya veo donde tengo la alternativa!
Tanto hablar de los PL30 estais a punto de conseguir que me los pille... lo unico que ultimamente estoy desarrollando un poco de fobia a los in-ear (ultimamente = desde que comparo el sonido de los ep630 con el de los portapro) y viendo que en realidad no suelo ir mucho en metro y esas cosas... creo que dedicare todo mi tiempo y dinero a auriculares orejeros (tengo muchas ganas de los alessandro!)
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

griji

Cita de: Nadescap en 06 de Noviembre de 2008, 05:32:20 PM
Buenisima elección :music:

A ver si dentro de poco no dais noticias de algun otro nuevo reproductor bueno, bonito y sobretodo barato (O2 o S9 por ejemplo) :risa:
O también Iriver, Quizas el Spinn?
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

HrC

Por la parte que me toca del timo de focalprice, en cuanto me devulevan el dinero os lo compro seguro, o alomejor os lo compro antes de que me lo devuelvan porque estoy ansioso de tenerlo tras mas de 1 mes esperandolos.... ya me diras que sistema usar para ese detalle de no pagar gastos de envio  ;-)

Por otra parte recomiendo la compra a mejorqueunipod, son serios y muy muy rapidos, el meizu a las 9 de la mañana estaba en mi casa pagandolos antes de las 12 de la mañana  :)

Buen despertar  :twisted:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

adrigd

Muy interesante la salida de los Koss, estoy buscando otros auriculares que me ofrezcan la misma calidad o mejor que mis in-ear cx500. Éstos se parecen mucho a los pl30, según dicen, así que quería saber si los koss ofrecían mejor calidad de sonido. Sólo los usaría en casa (no hay mucho ruido)

Un saludo!! :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

tk-428

Yo ya los he pedido.

A ver si es verdad todo lo que contais.

Estoy a la espera de confirmar el pedido y recibirlos.

Saludines

Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

loignoro

Cita de: adrigd en 07 de Noviembre de 2008, 11:02:43 AM
Muy interesante la salida de los Koss, estoy buscando otros auriculares que me ofrezcan la misma calidad o mejor que mis in-ear cx500. Éstos se parecen mucho a los pl30, según dicen, así que quería saber si los koss ofrecían mejor calidad de sonido. Sólo los usaría en casa (no hay mucho ruido)

Un saludo!! :D

Los KSC75 suenan muuuuuucho mejor que los PL30. Los In-Ear o Canal-Phone son más caros porque el coste de fabricación es superior, al tener que miniaturizar los componentes. Pagas por el aislamiento.
Pero una buena membrana siempre responde mejor a todas las frecuencias.

Los PL30 son imbatibles en su categoría, y los KSC75 en la suya
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

adrigd

#9
Pues nada, me lanzaré a por los koss.
Al pedirlos, en la zona de envío, hay dos tarifas Best way que son 8 euros y enviar a spain 4,50. ¿Cuál escojo?

Un saludo y gracias!! :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

¿Nadie sabe contestarme?  :cry: Es que la última vez que compré aquí, ambas opciones costaban 8 euros y me dijeron que daba igual cual escogiera. Pero ahora, una vale 4,50 y la otra 8 euros. Lógicamente prefiero pagar menos, pero no se si eso tiene algún inconveniente con respecto al de 8 euros. Por favor, contestad quiero pillármelos ya!!!

Un saludo :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MejorQueUnIpod

#11
Cita de: adrigd en 07 de Noviembre de 2008, 12:20:08 PM
Pues nada, me lanzaré a por los koss.
Al pedirlos, en la zona de envío, hay dos tarifas Best way que son 8 euros y enviar a spain 4,50. ¿Cuál escojo?

Un saludo y gracias!! :D

Cita de: adrigd en 09 de Noviembre de 2008, 07:14:40 AM
¿Nadie sabe contestarme?  :cry: Es que la última vez que compré aquí, ambas opciones costaban 8 euros y me dijeron que daba igual cual escogiera. Pero ahora, una vale 4,50 y la otra 8 euros. Lógicamente prefiero pagar menos, pero no se si eso tiene algún inconveniente con respecto al de 8 euros. Por favor, contestad quiero pillármelos ya!!!

Un saludo :D

El envío por servicio de mensajería es el que cuesta 8 euros. Ahora bien para el envío de accesorios (Cargadores, Fundas, Auriculares, etc.) utilizamos tanto mensajería privada como Correos que es la opción que tiene un coste de 4,5 euros (también queda decir que tardamos más en enviar por Correos).

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MejorQueUnIpod

Perdonadme de que os avise tan tarde pero es que con esto de la emoción por traer nuevos productos se me pasó deciros que también hemos traído los Koss PortaPro!!  :mrgreen: Y por un precio más que interesante...39,95 euros!!

http://www.mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=7&products_id=67

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI