Recomendacion de reproductor

Iniciado por xtreamsound, 10 de Noviembre de 2008, 08:58:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Richard

#15
Creo que pixmania no tiene demasiadas tiendas "fisicas" y venden más por internet. De todas formas si eres de barcelona en el centro comercial Gran Via 2 hay una pixmania. Y creo que tienen el D2.

Edito:
En su pagina pone que tienen tienda en barcelona y madrid.

http://www.pixmania.com/es/es/nuestros-servicios-nuestras-tiendas/11-univers.html?idservice=4

xtreamsound

Genial, por que soy de Barcelona :mrgreen: pues me pasare igual este finde a ver si lo tienen por alli o cuando pueda.

Muchisimas gracias a todos.

Por ultimo, me podriais recomendar unos auriculares del estilo Creative Auriculares EP-630 que vendan en pixmania? Ya que compro un buen reproductor vamos a escucharlo en condiciones no?  :risa:

Carlos

Cita de: xtreamsound en 12 de Noviembre de 2008, 02:10:42 PM
Genial, por que soy de Barcelona :mrgreen: pues me pasare igual este finde a ver si lo tienen por alli o cuando pueda.

Muchisimas gracias a todos.

Por ultimo, me podriais recomendar unos auriculares del estilo Creative Auriculares EP-630 que vendan en pixmania? Ya que compro un buen reproductor vamos a escucharlo en condiciones no?  :risa:

En pixmania no pero en los patrocinadores tienes los famosos pl30
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Richard

Si no tienen el cowon en pixmania puedes pedir que te lo traigan.

Y auriculares en la tienda pues tienes los senheiser cx300, o los shures se110 (los que yo tengo) :D. Pero los PL30 del patrocinador dicen que estan muy bien y son mucho más baratos.