Insignia Pilot 8GB Video MP3 Player Bluetooth

Iniciado por David, 10 de Noviembre de 2008, 10:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David

Hola, tengo la posibilidad de comprar el Insignia Pilot 8GB Video MP3 Player Bluetooth (Refurbished) por 60€. ¿Que os parece a vosotros?, ¿conoceis este repro?

Muchas gracias y saludos.

factotum2

Hola,

yo tengo el de 4 GB y muy contento.Buena calidad de sonido (admite OGG),el vídeo también se ve muy bien (sólo he probado ver un par de capítulos de House pues no me gustan las pantallas tan canijas),se le puede cambiar la batería,un menú muy  sencillo y amigable (se puede cambiar color y otras cosillas),la rueda es bastante efectiva y la construcción así como la calidad de los materiales es bastante aceptable ...vaya,buen repro. y por lo que vale tendrás cacharro para una buena temporada...ah,y admite microSD para ampliar la capacidad.

Si loignoro se pasa por aquí seguramente será más explicito .

Saludos  ;-)

loignoro

Yo tengo el NS-DV4G, igual que factotum2, y es básicamente es el mismo repro, con pantalla mejorada y ampliación por SD (las grandes, más baratas) en lugar de microSD
Opino igual que él, no es un mal reproductor, es bastante barato y 60 euros es el precio que suele tener en ebay.Tiene muy buena recepción de radio
La calidad de sonido esta bien pero no llega al nivel de Cowon, Iriver o Meizu.
Aunque actualmente pudiendo conseguir un Fuze por ochenta y pocos euros con garantía española..
Lopio lo tiene, él te podrá comentar. Aquí tienes algunas opiniones:

Cita de: lopio en 19 de Octubre de 2008, 03:44:15 PM
- La navegacion entre carpetas no es muy agil para el audio y eso de salir al menu para cambiar de carpeta es un engorro.
- Parece que el fabricante se empeña en no sacar ninguna actualizacion de su firmware y los usuarios se quejan en las paginas de USA que tienen varios bugs.
- La mayor pega que tengo es que cuando activo el temporizador de apagado (el que va cada 30 minutos) no se guarda esta cambio y en cuanto apago y vuelvo a encender me sale de nuevo Desactivado. Esto me ha costado dejarmelo enchufado y agotarme bastante la bateria. Si sabes si hago algo mal me lo dices, y si quieres lo tratamos en los post que hablan de este reproductor.

Cita de: lopio en 02 de Noviembre de 2008, 06:03:27 AM
Por cierto el Pilot tambien me gusta cada vez mas, salvo por su tamaño. Para el próximo igual me lanzo a por el Sansa Clip o el Fuze

Y en youtube, tienes algunos videos del Pilot en funcionamiento
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

David

Muchas gracias a los dos... Os comento, efectivamente es por Ebay, y mi intencion despues de comprarle el Fuze a mi sobrina (a mi no me ha convencido mucho), es comprarme 2 repros. Las opciones son las siguientes:
-Iaudio I7 8 Gigas de exposicion en Pixmania (68€ + gastos de envio)
-Insignia Pilot 8 Gigas Refurbished (63€ gastos de envio incluidos)
-Sansa e280, este es de 8 gigas, aunque creo que todos los e280 son de 8 gigas (60€ + Envio).
Casi estoy seguro en el Iaudio, la duda me surge entre los otros dos... ¿qué opinais?

esonosecura2

 Buenas!!

Como es eso de Iaudio I7 de exposicion en pixmania...tan barato??? si eres tan amable te agradeceria que me comentaras como se puede conseguir por ese precio.

Saludos!

David


Carlos

Bueno yo el e280, lo probe un dia en el fnac y no me gusto nada, para eso preferiria el clip o el fuze, del pilot no puedo opinar por que no tengo ni idea
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

David

Al final me he decidido por el Insignia y el Iaudio. Ya os dire que tal.