Recomendacion MP3 con buena radio y bateria .

Iniciado por indexer, 12 de Noviembre de 2008, 07:53:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

indexer

hola, soy nuevo por aki y despues de leer , me he fijado en varios modelos Iaudio7, sansa , los sony..... pero queria saber cual recomendariais que recepcione bien la radio y tenga buena bateria , solo me interesa eso, lo de videos y que tenga mucha capacidad y demas me da igual,

he leido que el iaudio 7 ez pobre en recepcion de radio , cual recomendais?

SALUDOS

gothic1968

Hola. Yo te aconsejaría alguno de los modelos de Sony de la serie S:

NWZ-S639F - 16 gigas
NWZ-S638F - 8 gigas

Tienen lo que pides, una buena radio y excelente batería (40 horas).

También puedes ir a por algún Sony de la serie E que esteticamente es el mismo aparato pero se diferencia en tener menos potencia, no tan buen sonido como la serie S y auriculares peores, pero en cambio tiene 5 horas más de bateria y cuestan algo más baratos (unos 30 euros más baratos que la serie S).
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


juanfran_

Hola y bienvenido.

He tenido el Meizu SL y para la radio funcionaba perfectamente, además calidad-precio es insuperable, buena batería, buen tamaño y si no quieres mucha capacidad, tienes el de 2gb de mp4nation.net por poco dinero y rápidamente puesto en casa.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

indexer

Gracias por las respuestas, el Meizu lo descarto por que es demasiada pantalla que no  voy a usar.... y los sony estan chulos, pero son carillos los condenaos..  alguien sabe que tal va la radio de los sandisk??






teje369

Yo tengo el fuze y la radio va a las mil maravillas, en cuanto a la batería para lo pequeño que es no va mal, según el fabricante son 24 horas de autonomia.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Cesartron12345

lo mismo opino. La radio va genial, y la bateria pues durará algo menos de 24 h. Las pruebas que hice con mp3 a 192kbps duraron 24h y media, pero era mas bajo de lo que lo escucho normalmente, sin usar la pantalla etc...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11