Dudas sobre el meizu

Iniciado por AlexRow, 12 de Noviembre de 2008, 07:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlexRow

Tengo el meizu m6 sl de hace nada y tengo 2 dudillas que me tienen en vilo. Las he puesto en el hilo de mejorqueunipod pero no era el más adecuado para este tipo de temas y dudas así que he creado este hilo para ver si podéis resolvermelas.

-No entiendo que significa cuando enchufo el meizu al pc con el cable usb estando apagado, entonces no me aparece como una unidad como cuando lo enchufo encendido, sino que me sale en la pantallita del meizu cargando potencia, y una barra rara que se va supuestamente cargando, y que no tiene nada que ver con la batería (o al menos eso creo). ¿que es esto y para que sirve?

-La otra duda es sobre los auriculares de serie de meizu, resulta que se me escucha más fuerte en el auricular derecho, es decir como si el canal estuviera desnivelado tirando más hacia el derecho, y es un poco engorroso. Probe para comprar los auriculares que tenía en mi discman en el meizu, que son unos philips que para mi son bastante buenos -> http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/187/product-1062187.jpg No se el modelo exacto pero vamos para que os hagais una idea valen unos 7€, y el caso es que con estos cascos no me ocurre ese desnivel en el sonido en cada auricular, y es más creo que se escuchan mucho mejor que los del meizu (del que había oído buenas criticas) así que no se si esto es normal, que los auriculares del meizu son así, o si se puede regular mediante ecualizador o alguna historia para nivelar mejor para que el sonido suene mas centrado en los 2 auriculares tanto izquierdo como derecho, o si en cambio me recomendáis usar esos philips si me confirmais que son una mejor opción que los del meizu, que a mi si me lo ha parecido. También quería que me recomendarais unos auriculares interiores que sean buenos para el meizu (que no destaquen mucho en graves) y que no sean demasiado caros, más que nada para tener otras opciones a la hora de comprar unos nuevos, porque los del meizu no me convencen por este problema, a menos que me digais alguna solucion si es que la hay.

Gracias de antemano ;-)

andres10

-Si lo conectas apagado sólo carga la batería.

-Posiblemente los auriculares estén mal.
Infórmate un poco sobre los SoundMagic PL30, posiblemente sean lo que buscas.
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

AlexRow

Gracias por aclararme las dudas. Lo de los cascos ahora que se que están mal preguntaré en el foro de auriculares para que me orienten, la verdad es que vaya mala suerte de que me hayan venido mal los del meizu recién nuevos, pero no hay mal que por bien no venga, así tendré unos de mejor calidad.

AlexRow

Subo el post ya que me ha surgido una nueva duda bastante simple: ¿es verdad eso de que si cargas la batería sin que se haya agotado totalmente antes, la batería cada vez irá perdiendo durabilidad? ¿o es una leyenda urbana que me han contado xD?

Radiocabeza

Es más bien al revés. Con las baterías de NiMH, es recomendable hacerlo así, pero con las de Li-Ion (como es el caso) es mejor cargarlo siempre que puedas, en lugar de esperar a que se descargue completamente ya que de lo contrario se acortaría su vida útil.

AlexRow

Cita de: Radiocabeza en 16 de Noviembre de 2008, 11:48:42 AM
Es más bien al revés. Con las baterías de NiMH, es recomendable hacerlo así, pero con las de Li-Ion (como es el caso) es mejor cargarlo siempre que puedas, en lugar de esperar a que se descargue completamente ya que de lo contrario se acortaría su vida útil.
Ok gracias por la aclaración. O sea, que cuando vaya por la mitad gastada de la batería lo voy recargando por si las moscas, y con mi movil también haré lo mismo ahora que lo sé, que también es de lion la batería.

AlexRow

#6
Nuevas dudas :-?

Resulta que cuando voy al explorador del meizu, y por ejemplo tengo esto asi:

Explorador -> Carpeta Nombre Artista -> Carpetas con los Albums -> Canciones

Pues cuando le doy a abrir cualquier carpeta del album me aparece vacio O_O y las canciones están, porque yendo desde artistas o albumens en el menu principal si me aparecen (y cuando conecto el usb) pero desde el explorador del meizu no, no se porque... en cambio las canciones que están así:

Explorador -> Carpeta Nombre Artista -> Canciones

Si que me las reconoce todas sin problemas.

Por cierto, únicamente de un sólo artista me reconoce las canciones dentro de los albums desde el explorador, raro raro...porque una y no todas?  :-?

Lo pregunto porque yo el explorador únicamente lo estaba usando para añadir las canciones a la lista de reproducción, y claro...como que esas canciones que no me aparecen no puedo añadirlas a la lista, entonces pregunto, desde otro sitio que no sea el explorador se puede agregar las canciones a la lista de reproducción con alguna tecla o atajo al seleccionarlas? en el menu de lista de reproducción pone que pulse enter seguido y que cuando deje de parpadear se me añade, pero he probado a pulsar el botón central del pad y nada de nada...

Y la última duda, ¿es normal que el meizu se apague sólo cuando lo dejo encendido (sin reproducir) y llevo un par de minutos sin tocarlo? ¿es alguna opción que tengo activada quizás o es que es así el aparato?