Sony Walkman NWZ-S639F..."nuevo cacharro"

Iniciado por factotum2, 13 de Noviembre de 2008, 02:34:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


gothic1968

Hola Lumper, voy a intentar ayudarte respondiendo a tus preguntas:

Cita de: lumper en 16 de Noviembre de 2008, 05:19:05 AM
-Cuanto te dura realmente la bateria usandolo para audio?

Sinceramente no he medido el tiempo exacto de duración de la batería. Pienso que dura bastante. Yo me lo compré el sábado de la semana pasada y solamente le he hecho una carga. Lo escucho unas 3 horas al día y de momento tiene carga. Decir que si lo apagas se queda en stand-by durante 24 horas y dándole a cualquier botón se enciende. Pasadas estas 24 horas se apaga completamente y para encenderlo hay que darle al botón de encendido.

Cita de: lumper en 16 de Noviembre de 2008, 05:19:05 AM
-Que tal la pantalla para la visualizacion de videos? No es que sea algo fuundamental para mi pero si lo hace bien nunca esta de mas.

Pues no he metido ninguna película ni creo que lo haga pero vienen bastante videos musicales en el aparato y se ven estupendamente (teniendo en cuenta que es una pantalla de 2 pulgadas).


Cita de: lumper en 16 de Noviembre de 2008, 05:19:05 AM
-Que tal la calidad de carcasa exterior y de los botones??(me refiero a si sera absolutamente necesaria la compra de una funda).

La carcasa me parece bastante robusta. En mi caso debo decir que soy bastante pijotero y siempre llevo los reproductores mp3 en fundas tipo cámara de fotos acolchadas o algo parecido. Siempre busco un modelo de funda que le pueda venir bien a cada reproductor mp3. Por ejemplo la casa Hama tiene unas rígidas que me encantan para meter el reproductor dentro.
La calidad de los botones es excelente y no tiene pinta de que pueda fallar alguno (toquemos madera....).

Cita de: lumper en 16 de Noviembre de 2008, 05:19:05 AM
-Por ultimo, que tal te resulta su manejo mientras te mueves por la calle para cambiar de cancion, cambiar volumen??

En mi caso siempre suelo llevar por la calle el reproductor en su funda correspondiente en la mano por lo que me es fácil el acceder a los botones, eso si, tengo que abrir la cremallera de la funda pero no me importa. Decir que tiene botones independientes para el volumen en un costado y eso siempre se agradece. En líneas generales me parece fácil el manejo de los botones, sea en la calle o en casa.

Cita de: lumper en 16 de Noviembre de 2008, 05:19:05 AM
Esto es todo un interrogatorio  jejej es que no quisiera equivocarme en la compra, vamos que no te extrañe que se me ocurra alguna pregunta, GRACIAS POR ADELANTADO

Es un placer para mi poder compartir experiencias de estos aparatitos que tanto amamos y que casi pasan a ser un miembro más de la familia (ya se que me he pasado un poco.....). Cualquier otra duda o si quieres matizar alguna de estas no dudes en decírmelo.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


lumper

Gracias  tio, la verdad es que este era el pequeño empujon que me faltaba, tuve anteriormente un reproductor mp3 sony walkman y la verdad es que nunca tuve queja de el excepto porque odiaba tener que usar sonicstage(de todas formas un mal menor) cosa que en este por lo visto esta solucionada.

Ademas me al final no lo voy a tener que pagar yo que cierta persona se me ha ofrecido para que sea el regalode reyes, me tocara esperar pero me ahorro un dinerillo bastante importante jejeje


griji

Al igual que tú gothic1968, yo también llevo los repros en fundas de cámaras de fotos, tienes infinidad de modelos donde escoger y siempre encuentras una que se adapta perfectamente a las dimensiones de él. Tienen buena calidad y por dentro un acolchado que ayuda al cuidado de la pantalla, algún departamento más por si quieres llevar otra tarjeta ( como sería el caso de una para el d2 ) y encima las encuentras baratas y no te tienes que gastar un pastón como cuestan las Novere de cuero y demás. También tienes la posibilidad de comprar una un poco mayor, y así te valen para todos los repros que tengas si realmente sólo la quieres usar para cuando vas por la calle. Me parece una solución barata y muy práctica. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

gothic1968

Cita de: griji en 16 de Noviembre de 2008, 12:21:48 PM
Al igual que tú gothic1968, yo también llevo los repros en fundas de cámaras de fotos, tienes infinidad de modelos donde escoger y siempre encuentras una que se adapta perfectamente a las dimensiones de él. Tienen buena calidad y por dentro un acolchado que ayuda al cuidado de la pantalla, algún departamento más por si quieres llevar otra tarjeta ( como sería el caso de una para el d2 ) y encima las encuentras baratas y no te tienes que gastar un pastón como cuestan las Novere de cuero y demás. También tienes la posibilidad de comprar una un poco mayor, y así te valen para todos los repros que tengas si realmente sólo la quieres usar para cuando vas por la calle. Me parece una solución barata y muy práctica. Saludos.

Totalmente de acuerdo, creo que mejor no se puede explicar. Si encima puedes meter los auriculares dentro para protegerlos pues mucho mejor. Yo este fin de semana me he comprado unas fundas de Hama por 4,95 euros que están francamente bien ya que son totalmente rígidas y protegen perfectamente al reproductor.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


Camus

Resulta que tengo intención de comprarme este sony tan fabuloso, pero lo que me echa para atrás es el menú tan poco atractivo que tiene... ¿Alguien sabe de alguna aplicación para cambiar el tipo de menú o de algún modelo que sea tan bueno y que tenga menú con iconos?

gothic1968

Cita de: Camus en 19 de Noviembre de 2008, 04:23:35 PM
¿Alguien sabe de alguna aplicación para cambiar el tipo de menú o de algún modelo que sea tan bueno y que tenga menú con iconos?

Hola, no se muy bien a que te refieres pero en este modelo el menú principal es con iconos, digamos que sería parecido a lo que es el menú de un movil, pudiendo cambiar la imagen que sale de fondo..
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


Camus

Pues ayer cuando fui al corte inglés de nuevos ministerios, la chica que me atendió me dijo que no era de iconos, sino de texto... y fue por eso por lo que no lo compré  :twisted:

Nadescap

Cita de: Camus en 20 de Noviembre de 2008, 04:38:52 AM
Pues ayer cuando fui al corte inglés de nuevos ministerios, la chica que me atendió me dijo que no era de iconos, sino de texto... y fue por eso por lo que no lo compré  :twisted:

:roto2:

No entiendo a lo que te refieres si es con iconos o con texto, mira algun video en youtube y veras la interface que tiene
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Camus

Eso he hecho y tiene razón gothic1968 :mrgreen: La chica me dijo que el interfaz era sólo texto y que no tenía iconos.

Lo que yo entiendo por interfaz de texto es esto:
Menú principal
  Cargar archivo
  Escuchar archivo
  .....

En vez de usar los iconos

gothic1968

Cita de: Camus en 20 de Noviembre de 2008, 04:38:52 AM
Pues ayer cuando fui al corte inglés de nuevos ministerios, la chica que me atendió me dijo que no era de iconos, sino de texto... y fue por eso por lo que no lo compré  :twisted:

Si miras en el primer mensaje de este post (precisamente el de la persona que abrió dicho post) hay un enlace en el que se habla de este repoductor y aparecen fotos en donde se ve el menú principal y los iconos. Evidentemente es imposible que la totalidad de menus y submenús sean con iconos.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


blogoblo

Cita de: gothic1968 en 13 de Noviembre de 2008, 03:24:34 AM
Para mi es un aparato impresionante. Lo tengo desde hace una semana y me tiene muy enganchado. Toda la serie S de Sony tiene un sonido espectacular y el software del aparato es muy bueno, fiable y tiene muchas opciones de configuración.
Como he comentado en otro post no confundir con la serie E que aunque parecen el mismo aparato la calidad de sonido no es la misma.

La serie A también entrega un sonido impresionante.

Viene sin limitación y me pasa como a ti (yo tengo el A829), que como máximo llego al volumen 16-18. Pasado el nivel 20, sigue aumentando progresivamente, a diferencia del modelo anterior, el A81x, en donde las mejoras a partir de ese nivel eran prácticamente inapreciables. Además, han corregido unas deficiencias que me encontré con el A818 y ahora el sonido es mucho mejor y uniforme.

Yo sólo les pido a Sony que implementen dos mejoras: que lo conviertan en UMS total (para utilizarlo bajo cualquier plataforma informática) y que incluyan el Flac.

Camus

Cita de: blogoblo en 30 de Noviembre de 2008, 07:31:21 AM
Yo sólo les pido a Sony que implementen dos mejoras: que lo conviertan en UMS total (para utilizarlo bajo cualquier plataforma informática) y que incluyan el Flac.
¿Qué es el Flac?

griji

Cita de: Camus en 30 de Noviembre de 2008, 07:36:56 AM
Cita de: blogoblo en 30 de Noviembre de 2008, 07:31:21 AM
Yo sólo les pido a Sony que implementen dos mejoras: que lo conviertan en UMS total (para utilizarlo bajo cualquier plataforma informática) y que incluyan el Flac.
¿Qué es el Flac?
lEs un formato para codificar o comprimir la música sin pérdidas mucho mejor que el mp3 por ejemplo. http://es.wikipedia.org/wiki/Free_Lossless_Audio_Codec
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

gothic1968

Cita de: blogoblo en 30 de Noviembre de 2008, 07:31:21 AM
La serie A también entrega un sonido impresionante.

Si, tienes mucha razón. Debo reconocer que yo empecé a interesarme por el NWZ-S639F después de probar en una tienda el modelo de la serie A que comentas. Posteriormente encontré el modelo de las serie S ya que es un poco más barato al no tener bluetooth y pude comprobar que la calidad era igual
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.