Sony Walkman NWZ-S639F..."nuevo cacharro"

Iniciado por factotum2, 13 de Noviembre de 2008, 02:34:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

newton58

Cita de: mj77 en 05 de Marzo de 2010, 04:29:03 AM
Muchas gracias loignoro, aunque me has chafado.
Estaba pensando en pillarme este reproductor, pero lo de programar el apagado es una de las opciones imprescindibles para mi, ya que siempre me quedo dormido con el reproductor encendido.
Que se le va a hacer.
Esto no tiene porque hacerse obligatoriamente con un reloj de apagado y eso. Yo me duermo con mi iPod, y no le programo nada de nada, simplemente en cuanto se acaba el disco o la lista de reproducción que esta reproduciendo, tarda no se cuento en apagarse, pero no pasa mucho, por lo que no es necesario programarlo ni nada. Deberías ver si ese Sony tiene esa característica, que supongo que si, y que no te eche para atrás eso.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

rondstif

Cita de: newton58 en 06 de Marzo de 2010, 02:04:30 AM
Cita de: mj77 en 05 de Marzo de 2010, 04:29:03 AM
Muchas gracias loignoro, aunque me has chafado.
Estaba pensando en pillarme este reproductor, pero lo de programar el apagado es una de las opciones imprescindibles para mi, ya que siempre me quedo dormido con el reproductor encendido.
Que se le va a hacer.
Esto no tiene porque hacerse obligatoriamente con un reloj de apagado y eso. Yo me duermo con mi iPod, y no le programo nada de nada, simplemente en cuanto se acaba el disco o la lista de reproducción que esta reproduciendo, tarda no se cuento en apagarse, pero no pasa mucho, por lo que no es necesario programarlo ni nada. Deberías ver si ese Sony tiene esa característica, que supongo que si, y que no te eche para atrás eso.
Así es, el Sony, si no tienes activado ningún modo de repetición, en cuanto termina la carpeta que estás reproduciendo (si estás reproduciendo por carpetas), o el álbum si estás reproduciendo por álbum... para de reproducir, y se pone en standby, tal y como si tú hubieras apretado el botón de apagado.
Un saludo.

mj77

En eso ya habia pensado, pero no lo podre hacer cuando escuche la radio.

La verdad es que me da mucha rabia, porque me gusta mucho este reproductor.