Especial ofertas en AdvancedMp3Players: Sony S639, iAudio 7, Sansa Fuze

Iniciado por BorH, 13 de Noviembre de 2008, 07:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BorH

Oh oh, no sé si es por la conversión euro libra dolar yen, por la cotización de la remolacha azucarera o por que, pero el precio varía a diario, hasta ahora siempre a la baja. Ya son 10 Euritos euritos menos que cuando puse el anuncio. Y los codigos de descuento o regalo siguen en la onda!

Lo disfruten con salud!

obarriel

Tenéis codigos que valgan para este reproductor? Los podríais poner?

Los que yo tengo son:

Code : AFFXMASDENON Offer : 20% off all Denon Headphones/Earphones Expiry : 23rd December 2008
Code : AFFXMASSEN Offer : 20% off all Sennheiser Headphones/Earphones Expiry : 23rd December 2008
Code : AFFXMASCOWON Offer : 10% off all Cowon products Expiry : 23rd December 2008
Code : AFFXMASRIV Offer : 10% off all iRiver products Expiry : 23rd December 2008
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Yo también estuve buscando peropara sony no encontré
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

gothic1968

Buenos días. Otras veces yo he utilizado el código AMP3SC y te hacen un 5% de descuento en todos los productos. Lo acabo de probar haciendo una simulación y me dice que no puedo utilizarlo porque ya lo he utilizado en una anterior compra. Por lo tanto parece que sigue activo.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.

BorH

Sois un poco como el pan francés, pero no de tiernos, sino de baguettes xD

Teniendo en promoción una oferta como esta, no van a tener un codigo de descuento especifico para Sony de un 15%, hay que ir a buscar los genericos, del tipo funda gratis, envio gratis, regalito si gastas mas de tanto, o 5% en todos los productos, algo similar.

Comprobar si funcionan es muy facil, simulais la compra sin hacer login y al hacer el checkout de los productos y pegar el codigo, la misma web lo actualiza el precio al instante.

http://www.discountcodes.tv/codes.cfm/retailer/advanced_mp3_players
http://www.discountshoppinguk.co.uk/store/advanced-mp3-players/
http://www.retailmenot.com/view/advancedmp3players.co.uk

gothic1968

Cita de: BorH en 03 de Diciembre de 2008, 09:57:58 AM

Teniendo en promoción una oferta como esta, no van a tener un codigo de descuento especifico para Sony de un 15%, hay que ir a buscar los genericos, del tipo funda gratis, envio gratis, regalito si gastas mas de tanto, o 5% en todos los productos, algo similar.

Comprobar si funcionan es muy facil, simulais la compra sin hacer login y al hacer el checkout de los productos y pegar el codigo, la misma web lo actualiza el precio al instante.

Gracias por lo de 'baguettes'. Como bien comentas hay que buscar mejor en los descuentos generales como el que he puesto anteriormente del 5% en todas las compras. Yo ya comenté que hice la simulación para ver si seguía activo.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

scarpeta

Cita de: BorH en 03 de Diciembre de 2008, 09:57:58 AM

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hasta ahora siempre me habían dicho que era más como una cacho pan duro, que cómo un trocito de pan francés.

Esto es todo un adelanto  ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Carlos

Os recuerdo que si podeis comprar en libras mejor que mejor, la libra cada dia esta mas debil frente al € (al reves que el dolar), y os ahorrareis 5€.

Le faltaria expansion de memoria, pero claro al ser sony seria Micro Memory Stick xD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

kyoto

Hola!

Alguien que haya comprado el sony NWZ-S639 en esta página puede comentar si la memoria y la batería están en perfecto estado? Hace un año compré en otra web un mp4 y resultó tener la memoria hackeada y ser una imitación, me encanta la oferta pero no me gustaría que me pasase lo mismo. ¿Viene con garantía sellada? ¿Podré llevarlo a cualquier servicio técnico sony en España si se estropea dentro de la garantía?

Gracias por vuestra ayuda

BorH

Cita de: kyoto en 05 de Diciembre de 2008, 09:19:29 AM
Hola!

Alguien que haya comprado el sony NWZ-S639 en esta página puede comentar si la memoria y la batería están en perfecto estado? Hace un año compré en otra web un mp4 y resultó tener la memoria hackeada y ser una imitación, me encanta la oferta pero no me gustaría que me pasase lo mismo. ¿Viene con garantía sellada? ¿Podré llevarlo a cualquier servicio técnico sony en España si se estropea dentro de la garantía?

Gracias por vuestra ayuda

Se trata de una tienda especializada y seria, y lo mismo se puede decir del reproductor, puedes tener problemas como en el resto de las tiendas del mundo, pero descartaría atropellos como el que comentas.

Respecto al tema de la garantía lo mejor que puedes hacer, a falta de que te conteste alguien que haya comprado alli, es preguntarlo directamente a la tienda, usa el formulario de contacto de su web, que funciona bien y responden rapido.

Un saludo

BorH

eNtr0p1a

Para los que ya lo tienen y quizás puedan comprar los datos básicos (precio, capacidad, calidad de sonido, batería y durabilidad. O lo que queráis) véis más rentable ahora con estos precios este Sony con respecto a un Fuze, que lo habéis destacado siempre por la excelente relación calidad/precio? :-|
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Carlos

Cita de: eNtr0p1a en 11 de Diciembre de 2008, 10:57:31 AM
Para los que ya lo tienen y quizás puedan comprar los datos básicos (precio, capacidad, calidad de sonido, batería y durabilidad. O lo que queráis) véis más rentable ahora con estos precios este Sony con respecto a un Fuze, que lo habéis destacado siempre por la excelente relación calidad/precio? :-|

Tengo un fuze y por ese precio el Sony es una ganga. El maximo que tienes en el fuze son 8gb y por unos 99€ en el CI o un poco menos en APP. Y tienes las ventajas de ese espacio adicional de serie, mejores auriculares y mejor bateria. La ventaja del fuze es mejor sonido (dicen que no por mucho) y la expansion de micro sd, luego habria que entrar en detalles mas grandes.

En resumen para comprar online esa oferta me parece superior a la fisica del Fuze, para comprar en tienda fisica para mi el Fuze no tiene rival
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

gothic1968

Cita de: Carlos en 11 de Diciembre de 2008, 11:35:13 AM
La ventaja del fuze es mejor sonido (dicen que no por mucho) y la expansion de micro sd, luego habria que entrar en detalles mas grandes.

Yo he tenido los dos (devolví el Fuze para comprarme el Sony) y personalmente prefiero el sonido del Sony, además por bastante diferencia. El Fuze me parece un buen reproductor pero bastante corto de potencia. Menos en lo de la tarjeta sd pienso que el Sony gana en todo.

eNtr0p1a

y si no estoy equivocado el Sony no soporta .flac; para los que aún rippeamos CDs originales es un inconveniente.

La potencia de sonido (para poder usar auriculares sin ampli) y la muy superior durabilidad de la bat es lo que me tiene en la duda...
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i