Ranking de auriculares in-ears

Iniciado por gimoli, 14 de Noviembre de 2008, 05:09:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gimoli

Son dos ranking que ha efectuado un forero de head-fi.org, uno por calidad de sonido y otro calidad-precio, analizando una serie de aspectos entre otros,(Enpaquetado, construcción de materiales, insonorización, confort y sonido).

The Best SQ Ranking:
1) Triple.fi 10 Pro ★★★★★
2) Shure SE530 ★★★★☆
3) Westone UM2 ★★★★☆
4) Head-Direct's RE1 (amped) ★★★★☆
5) Sleek Audio SA6 ★★★★☆
6) Sony MDR-EX700SL ★★★★☆
7) Future Sonics Atrio M5 ★★★★
8) JAYS q-Jays ★★★★
9) Altec Lansing iM716 (amped) ★★★☆
10) Head-Direct's RE2 ★★★☆
11) Etymotic ER6i ★★★
12) Shure E3c ★★★
13) CrossRoads MylarOne X3 ★★☆
14) CrossRoads MylarOne Bijou 3 ★★☆
15) SoundMAGIC PL-30 ★★☆
16) Sennheiser CX300 ★★☆
17) Sony MDR-EX85SL ★★☆
18) Creative EP-630 ★★

The Best Value Ranking:
1) Head-Direct's RE2 ★★★★★ | Sleek Audio SA6 ★★★★★ (New price)
2) Future Sonics Atrio M5 ★★★★★
3) Triple.fi 10 Pro ★★★★☆
4) JAYS q-Jays ★★★★☆
5) Head-Direct's RE1 ★★★★☆
6) SoundMAGIC PL-30 ★★★★☆
7) Etymotic ER6i ★★★★
8) CrossRoads MylarOne X3 ★★★★
9) Shure SE530 ★★★★
10) CrossRoads MylarOne Bijou 3 ★★★★
11) Sleek Audio SA6 ★★★★ (old price)
12) Sony MDR-EX700SL ★★★★
13) Westone UM2 ★★★★
14) Altec Lansing iM716 ★★★☆
15) Shure E3c ★★★
16) Sennheiser CX300 ★★★
17) Sony MDR-EX85SL ★★★
18) Creative EP-630 ★★☆


Su autor ClieOS recuerda que el análisi es subjetivo.

lopio

Pues este "subjeto" debe tener un paston que te c.... para poder probar todos estos, con lo carisimos que son algunos. Posiblemente los pueda probar sin comprarlos todos, porque si no es incomprensible. Quien pudiera.....

Yo solo me permito poner en duda lo que "casi" conozco.
Poner a la misma altura de calidad de sonido (2 sobre 3) los Sony MDR-EX85SL y los PL-30 no me parece justo. Y digo el casi, porque yo tengo los Sony MDR-EX90SL que son practicamente los mismos que los MDR-EX85SL y para mi estan muy por debajo de los PL30.

Bueno, en realidad esto es por comentar algo y participar, y sobretodo por agradecer la informacion a gimoli, por lo menos asi los mas ignorantes conocemos las grandes figuras en auriculares.

Gratos saludos

Carlos

Yo veo el ranking muy subjetivo, no se si se merecerian estar los ep630 y cx300, aunque claro por los que pone solo le gusta un determinado tipo de auriculares
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

andres10

¿La misma calidad de sonido en los PL30 y los CX300?  :-?
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

blogoblo

Yo no he probado todos esos auriculares pero sí algunos de los que aparecen en los primeros puestos de la lista y no creo que ande muy desencaminado. De todas formas, cualquier lista que podamos hacer es totalmente subjetiva pero sí nos puede servir para hacernos una buena idea de lo que hay.

Desde luego que estoy conforme con él en que el Westone UM2, por ejemplo y en general, se sitúa por debajo de los SE530 y los Triple.Fi, que ofrecen un rendimiento formidable en todo el rango de frecuencias, y puedo llegar a creerme que los Triple incluso suenen mejor que los Shure.

El Triple no lo he probado, también lo digo, pero sí tengo dos Super.Fi 5 y, por sonido, estoy muy contento con lo que ofrecen. Pero hay que tener claro que cada uno está especializado en un apartado, aunque eso no quite que lo pueda hacer bien en el resto de frecuencias.

gimoli

Lo que he notado es que la crisis está golpeando a los americanos en cuanto a la elección de auriculares. No quiero hacer comparaciones como que compran más coches japoneses que los suyos autóctonos, pero si se ve que auriculares como Sony MDR-Ex-700SL,Head-Direct's RE2, CrossRoads MylarOne o los baratos SoundMAGIC PL-30 están acaparando las preferencias de estos y es que el dinero es un condicionante claro.