Reproductor pequeñito

Iniciado por daksha, 14 de Noviembre de 2008, 08:33:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

daksha

Hola chicos!!!
Quería pediros consejo para regalarle un reproductor a mi hermana, tiene que ser pequeñito e imprescindible que tenga radio, no es necesario que tenga demasiada memoria
Estoy bastante desactualizada, hace bastante que no miro lo nuevo que ha salido y de lo que recuerdo me gustaba para ella el Creative Zen Stone, pero no lo he probado, no sé qué tal
¿Alguien sabe?
También supongo que habrán salido nuevas cosas...
Podéis recomendarme alguno...
Muchísimas gracias
Un saludo,
Daksha

snakedts

creo que los que más se le ajusta a lo que pides es iAudio 7, aunque las mujeres quedan recontentas con los iPods, salu2.

Carlos

Cita de: daksha en 14 de Noviembre de 2008, 08:33:11 PM
Hola chicos!!!
Quería pediros consejo para regalarle un reproductor a mi hermana, tiene que ser pequeñito e imprescindible que tenga radio, no es necesario que tenga demasiada memoria
Estoy bastante desactualizada, hace bastante que no miro lo nuevo que ha salido y de lo que recuerdo me gustaba para ella el Creative Zen Stone, pero no lo he probado, no sé qué tal
¿Alguien sabe?
También supongo que habrán salido nuevas cosas...
Podéis recomendarme alguno...
Muchísimas gracias
Un saludo,
Daksha

El clip igual es lo que buscas, es pequeño tiene radio y es baratillo.

Cita de: snakedts en 14 de Noviembre de 2008, 09:46:21 PM
creo que los que más se le ajusta a lo que pides es iAudio 7, aunque las mujeres quedan recontentas con los iPods, salu2.

Las mujeres y el 90% de esa sociedad xDD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

snakedts

pero el iAudio 7, es mucho mejor que el clip.

si estoy equivocado, que me corrigan, salu2.

PD: creo que lo de los iPods, es solo el 60% hombres, 99% mujeres  :risa:

penedezzo

Tu reproductor es, sin lugar a dudas, el IRiver Lplayer de 4 Gb. Con pantalla de 2", liviano como una pluma, radio, buen sonido. La única pega es la batería, que te aguantará poco mas de 10 horas. Además lo tienes puesto en casa por 59 € en Ebay. Eso sí, hazte con unos buenos audífonos para sacarle todo el jugo (a éste o a cualquier otro reproductor).
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Cesartron12345

Cita de: snakedts en 15 de Noviembre de 2008, 12:10:45 AM
pero el iAudio 7, es mucho mejor que el clip.


en calidad de audio no estaría yo tan seguro
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

griji

Por radio, mejor Iriver que Cowon, en cuanto a calidad de recepción y calidad de audio. Respecto a la calidad de audio del clip respecto a la del iaudio 7, en una ecualización plana puede que sea mejor el clip, pero con todos los efectos que trae el Cowon ( que funcionan realmente bien, no como en otros repros que son de pega ), no sé yo si realmente el clip se le podrá acercar al Cowon.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

yago

en lo unico q iriver no se le acerca a cowon es en potencia y autonomia en muchas de las otras cosas estan a la par o iriver por encima,en mi opinion claro
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Carlos

Cita de: snakedts en 15 de Noviembre de 2008, 12:10:45 AM
pero el iAudio 7, es mucho mejor que el clip.

si estoy equivocado, que me corrigan, salu2.

PD: creo que lo de los iPods, es solo el 60% hombres, 99% mujeres  :risa:

No sabria si en audio es superior, pero en tamaño el iaudio es mas grande. Sobre el porcentaje yo diria 90% en general
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

daksha

Muchas gracias por la información!!!! Voy a echar un vistacillo a los que me habéis dicho y no conozco

Por cierto, para la estadística  :P Yo soy mujer y estoy feliz con mi Meizu y antes tuve un iAudio, he probado algún iPod y no sé qué le ven...

Gracias!!!!!!!!

scarpeta

Cita de: daksha en 21 de Noviembre de 2008, 08:52:52 AM
Por cierto, para la estadística  :P Yo soy mujer y estoy feliz con mi Meizu y antes tuve un iAudio, he probado algún iPod y no sé qué le ven...

:risa: :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: