Desbloquear iphone con version 2.1 actualizado por error

Iniciado por eduardo1984, 17 de Noviembre de 2008, 10:19:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eduardo1984

Bueno estube esperando muxo tiempo el 2.1 jailbrikeado y porfin lo encontre y obviamente lo posteare para todos lo que kieran jailbrikearlo al nuevo 2.1(MI PRIMER POST)

Novedades del Firmware:

* Previene más errores de configuración y cortes en llamadas.
* Aumenta la duración de la batería en la mayoría de los casos.
* Reduce el tiempo de las copias de seguridad de iTunes en gran medida.
* Mejora la fiabilidad del correo, especialmente con cuentas POP y Exchange.
* Instala las aplicaciones de terceros aún más rápido.
* Arregla los problemas de conflictos y cuelgues en los usuarios con gran cantidad de aplicaciones de terceros.
* Mejora el rendimiento de los mensajes de texto.
* Carga y busca tus contactos mucho más rápido.
* Aumenta la precisión de la señal inalámbrica 3G.
* Repite dos veces más la alarma cuando recibes un mensaje.
* Te da la opción eliminar la información tras diez intentos fallidos al introducir la contraseña.
* Crea listas de reproducción Genius.

IMPORTANTE: Antes de todo recomiendo hacer un backup del iphone, este programa use yo:iBackup, solo tienen ke tener el OpenSSH y saber la ip de su iPhone(Ej:192.168.0.xxx)

Necesitamos dos archivos
http://rapidshare.com/files/146715714/QuickPwn21-1.zip.html QuickPwn 21-1
http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone/061-5198.20080909.K3294/iPhone1,2_2.1_5F136_Restore.ipswEl Firmware 2.1

1-Abrir el itunes y apretar Restore con el Shift presionado al mismo tiempo



2-Seleccionar el Firmware ya descargado



3-Luego de eso abran el programa QuickPwn.exe, conectan su iPhone a su PC sin tener el iTunes abierto, y presionan el boton azul



4-Presionan Browse... y abren el Firmware ya descargado, y presionan el boton azul



5-Tachan solamente el Installer y el Cydia y dejan sin tachar el Replace boot logos, y presionan el boton azul


6-OJO no sacar USB del PC


7-Aunque en el programa explican como entrar al DFU mode yo lo traducire a mi manera :


a)PRESIONAN el boton de encendido/apagado del iPhone por 5 segundos
b)MANTENIENDO el boton de encendido/apagado AGREGAMOS el boton Home y los mantenemos por 10 segundos
c)SUELTAN el boton de encendido/apagado y solo MANTIENEN presionado el boton Home por mas de 30 segundos(lo ke se demora menos, son aprox 15 a 20 seg)

8-Despues de esperar un tiempo su iPhone se reiniciara y tendran 2 nuevas aplicaciones:
Cydia y Installer

IMPORTANTE: Todos se preguntaran para ke sirve el jailbreak, muy facil.. instalar apps gratis y usar al 110% tu iPhone. Aca una guia de sebas12_(Es para instalar apps x medio de iTunes). Se agradece tu ayuda


les va a pedir 2 archivos o boot loaders
http://rapidshare.com/files/164651388/bootloaders.rar.html

creditos para javier 13 javier de Taringa
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200