El FiiO E5 ya esta en reproductormp3.net

Iniciado por Nadescap, 17 de Noviembre de 2008, 02:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_web0n

y esto para que sirve?? es que yo solo conozco los amplificadores de las guitarras xDDDDDDd

crei que era una copia china de un shuffle...:P

telematikero

El amplificador caerá. Por otro lado. Ya es el segundo correo de trol raro que veo. Mensajes largos y sin sentido llenos de enlaces de usuarios recién llegados.
Nos ataca el Spam!!!!!
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

wiwor

me interesa , me interesa , que bonito  :banana: :banana:

avisad por favor cuando salga la venta

saludos :mrgreen:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

juanfran_

Tiene una pinta increíble este ampli.

Lo que faltaba... ¡spam en el foro!
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

snakedts

los unicos reproductores que no necesitan amplificador son los Cowon o no?

igual fome que un reproductor necesite de amplificador o no?

scarpeta

Cita de: snakedts en 18 de Noviembre de 2008, 10:47:43 AM

:?: :?: :?:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

S-LOW

esperando la review.

que lastima que donde yo estoy no se vean cosas como esa, para hacer sangrar los oidos  :music:

snakedts

Cita de: scarpeta en 18 de Noviembre de 2008, 04:46:10 PM
Cita de: snakedts en 18 de Noviembre de 2008, 10:47:43 AM

:?: :?: :?:

a lo que me refería, es que por qué hay que depender de un amplificador para sacarle el máximo provecho a un reproductor?

eso se debe a la baja potencia de algunos reproductores, cosa que no pasa con los Cowon.

Surivv

frozst

pues estaba pensando en pillarme un ampli portatil aunque estoy entre el E5 y un CMoy, este último me llama más porque puedes conectarlo a la corriente aunque también es bastante más grande.

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

scarpeta

Si vas a usarlo en la calle te recomiendo el FiiO, si sólo vas a usarlo en casa, mejor el Cmoy

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

frozst

por eso, no creo que lo use para salir a la calle así que primero compraré el Cmoy y si veo que hay posibilidades de que lo pueda usar cuando salga me plantearé comprar el E5 cuando esté algo más baratillo.
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

scarpeta

Si vas a pillarte un Cmoy, mira bién porque hay varios tipos, yo de tí, esperaría que Loignoro esté por aquí y te pueda aconsejar, ya que él cuando estuvo buscando el suyo, se lo miró mucho.

Éste es el que me pillé yo, también tiene para conectar a la corriente, pero el cargador te lo tienes que hacer tú.

http://cgi.ebay.es/cMoy-Amp-Headphone-Amplifier-Bass-Boost-cMoy-v2-01_W0QQitemZ140287036370QQcmdZViewItemQQptZPortable_CD_Players?hash=item140287036370&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Bueno, en realidad no se si venden cargadores de esos, pero si lo venden igual te salen más caros que el ampli ;-)

frozst

Pues no ese exactamente, era otro con la PCB v2.0 y bastante más barato pero bueno, de aquí a que me lo compre puede que pasen algunas semanas así que tampoco tengo mucha prisa.

Eso es lo malo, lo del cargador que no sé si encontraré un adaptador para él así que antes de comprarlo miraré cuanto puede valer uno, sé que venden algunos con varias clavijas y con regulador de voltaje pero no sé si valdría. A ver si se pasa por aquí loignoro y me puede comentar algo sobre el cargador.

bye!!

sampler

El Fiio E5 ya está a la venta por 21.50 dolares (unos 18 eurillos)

Para todo aquel que le interese lo podéis encontrar aquí: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18350
Además no cobran portes y se paga con PayPal.
Un saludo.