Cargar la bateria y a la vez escuchar la radio

Iniciado por Santi, 19 de Noviembre de 2008, 04:57:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Santi

Tengo el Meizu SP con S 2.004.3 y el otro día escuchando la radio se quedó sin bateria. Rapidamente le enchufe al ordenador con la idea de seguir escuchando, ya que me interesaba lo que se estaba diciendo. No fuy capaz de hacerlo, si le enchufaba sin tenerle encendido como lo hacia siempre se cargaba pero claro no se oia y si le encendia y le enchufaba lo consideraba como una memoria USB. ¿Se pueden hacer las dos cosas como un transistor normal de tenerlo cargando y a la vez escucharlo? Me gustaria saberlo ya que he notado que la bateria cada vez dura menos. ¿Venden baterias para este aparato y que se puedan sustituir facilmente? Se ve muy hermetico y sin nigún tornilllo para abrirlo.
Muchas gracias.

Nadescap

Para que se cargue pero te deje usarlo a la vez, no tienes que meter la clavija entera si no solo un poquito hasta que veas que empieza a cargar
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Santi

Gracias Nadescap por contestar. Ya he probado. Me supongo que se nota que está cargando por el movimiento de la pila. Me cuesta mucho conseguirlo, y de momento parece que se mueve un par de veces y luego ya que queda fijo, con lo cual me supongo que ya no carga. Se necesita tener mucha sensibilidad ya que no llegas o te pasas. Seguiré probando a ver si lo consigo. Pense que habria una posibilidad por programa que yo desconociera.

reymago

También puedes enchufarlo encendido al cargador de pared y entonces te deja escuchar musica o la radio, sin tener que enchufarlo a medias.

Santi

Gracias reymago. No tenia cargador de pared, pero acabo de comprar uno en Carrefour y comprobado lo que tu dices, asi es mas facil. Lo otro hay que tener mucha sensibilidad para coger el punto. Pero no cabe duda, es otra posibilidad.