Meizu pantalla en negro

Iniciado por makinerodestroy, 22 de Noviembre de 2008, 07:41:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makinerodestroy

Estaba escuchando musica cuando de repente he ido a apagar el meizu y estaba la pantalla en negro, he ido a darle al pause y no se encendia pero la música seguia funcionando, al acabarse las canciones pues he intentado apagarlo y nada no se apaga sigue sonando cuando pasas el dedo por el sitio de elegir las canciones pero sigue en negro y no se puede apagar que puedo hacer no reacciona.
Me lo reconoce el ordenador bien pero no se enciende la pantalla ni lo puedo apagar, es un meizu de 8Gb el SL con la version 2004.6 creo, es la ultima de todas.

Osoario

Busca el hilo de qué hacer ante problemas y empieza a probar desde el reset normal (dejar apretada la flecha 10 segundos, para asegurar que sean 20)

makinerodestroy

Muchas gracias osario, ahora estaba apagado el meizu y le he dao al play y funciona, madre mia que susto.

danna

A mi me pasa siempre que lo tengo mucho tiempo encendido. No sé el porqué, pero cuando lo apago y vuelvo  a encender funciona bien. Así que eso es lo que hago. La primera vez si me pegué un buen susto como tú.

keanu206

#4
Cita de: danna en 24 de Noviembre de 2008, 04:08:31 PM
A mi me pasa siempre que lo tengo mucho tiempo encendido. No sé el porqué, pero cuando lo apago y vuelvo  a encender funciona bien. Así que eso es lo que hago. La primera vez si me pegué un buen susto como tú.

Tengo el mismo problema, está reproduciendo música y un tiempo después de pasados los 20 segundos que tengo en el temporizador de retroiluminación la pantalla se apaga. Muevo el scroll y sigue funcionando bien pero con la pantalla en negro... así que no tengo más remedio que apagarlo y volver a encenderlo... lo has solucionado? Tengo la versión 2.004.6 del firmware, el brillo a menos de la mitad, etc y el temporizador de suspensión en Off.

un saludo!
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/