Problemas con DealExtreme: ME LO HAN RESUELTO ELLOS Y MUY BIEN

Iniciado por lopio, 30 de Noviembre de 2008, 05:28:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lopio

Hace 2 dias adquiri en esta Web DealExtreme un amplificador FiiO E3, incluido derecho a tracking, que pague con PayPal. Me confirmaron la compra y me salio un numero de recepcion Receipt#:52D30625W886....S que me copie.

Al ver la factura de PayPal me di cuenta que habia pedido el de color blanco y yo lo quiero en negro, e INMEDIATAMENTE les solicite el cambio del articulo escribiendo a su correo de PayPal y inicie las gestiones para comunicarles este cambio tambien a traves de su WEB

NI con el Nº recepcion, NI con el nº de Orden que me llego a las horas, me han permitido cambiar el pedido ni cancelarlo eficazmente. Me ofrecian cuadros de texto para especificar y justificar el cambio o la anulacion etc, pero al final te decian que NO era posible, primero porque no tenia el nº de Orden, y cuando ya lo tuve, porque el envio se habia iniciado y No me han contestado a mis correos.

Me alegro que me haya ocurrido con este articulo de poco mas de 10 Dolares, porque si es con algo de mas valor los pongo a parir de verdad a ellos y en todos los foros que pudiera.

ASI QUE OJO CON DealExtreme !!  y Atencion a los que vayais a comprar el FiiO E5, no os equivoqueis en nada que no te dejan rectificar !! 

.... y por supuesto, si hay algun despistado que queria el E3 en blanco y pidio el negro, podemos cambiarlo.

Gratos saludos

Editado por petición de Lopio

XPG

Pues yo estoy supercontento con DealExtreme, es una putada pero si el articulo ya esta enviado que te van a decir.

Saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

lopio

Creo que no me has entendido bien, he escrito que "inmediatamente" ya me puse en contacto con su mail de PayPal (en cuya factura pone que es al que tienes que escribir si hay algun problema) y tambien he escrito "inmediatamente" escribi en su web.
Que si que me dejaban cambiar la direccion de envio, pero no me dejaban cambiar ni anular el articulo ????????????????

Lo siento, creo que ahora esta mas claro.
Saludos

XPG

Cita de: lopio en 30 de Noviembre de 2008, 11:04:13 AM
Creo que no me has entendido bien, he escrito que "inmediatamente" ya me puse en contacto con su mail de PayPal (en cuya factura pone que es al que tienes que escribir si hay algun problema) y tambien he escrito "inmediatamente" escribi en su web.
Que si que me dejaban cambiar la direccion de envio, pero no me dejaban cambiar ni anular el articulo ????????????????

Lo siento, creo que ahora esta mas claro.
Saludos

OK, pues no se, yo de momento no he tenido ningun problema, a ver si entra alguien que te pueda ayudar.

Saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

lopio

#4
Quiero rectificar pronto y tambien dejar constancia de como debeis actuar cuando si os equivoqueis en un pedido como hice yo.

Como inicie multiples gestiones para corregir mi error en el pedido, la que dio su fruto fue la ultima, o sea anular la orden.
Me la han anulado y me han devuelto el dinero en su totalidad en PayPal. Yo creo que si han tardado y ha habido algun problema, ha sido por el fin de semana y por la diferencia horaria.

Yo creo que lo tienen todo tan automatizado que les es mas facil cancelar un pedido que cambiarlo, ademas reintegrando el dinero aunque les cobre algo PayPal, quedan como unos señores y evidentemente a mi me han ganado como cliente.

Me disculpo ante todos por mis dudas, que han sido solo por falta de paciencia.

Saludos

Nota: No me deja o mejor no se cambiar el titulo para todo el post, si es posible que me diga alguien como se hace, o si no es posible que lo cambie algun moderador

XPG

Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

scarpeta

Me alegro que todo acabe bién, cómo dices, cuando una tienda trata bién a sus clientes los fideliza y a la larga salen ganando.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: