PROBLEMAS PARA CARGAR MP3 EN EL YP-P2

Iniciado por WIN_PERU, 30 de Noviembre de 2008, 09:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

WIN_PERU

    uenas tardes a todos los integrantes de este muy útil foro (y acaso el único).  Finalmente encuentro un sitio donde puedo aclarar muchas dudas respecto al uso de nuestro engreido y les agradezco a todos y cada uno por su información, en especial a Ian que vero es el experto en lo que respecta al yp p2.

    Yo aún tengo mi reproductor en modo  normal (no ums) y uso el Samsung Media Studio y bueno tengo ordenada la música en las carpetas de lista de reproducción por géneros, peru resulta que recien esta semana está presentando problelas para cargar música.

    Cuando deseo añadir los archivos mp3 para algna de las lista de reproducción, no se activa la flecha que hace la transferencia, no c xq motivo.  Aun tengo memoria libre así q bueno si alguno me una manito se lo agradeceré, un fuerte abrazo y saludos desde lima perú.

Ian Benedict

El Samsung media studio fue el principal motivo para cambiar mi P2 a UMS, asi que realmente de mi parte no tengo muchos conocimientos sobre las funciones del programa pero te puedo ayudar de otro modo.

Primero una vez que tu musica esta en tu P2 ordenada en las carpetas correspondiestes, o como tu mejor lo quieras acomodar. Crearemos una lista de reproduccion .m3u (las tipicas listas de reproduccion) con cualquier programa que haga esto, yo recomiendo hacerlo con el winamp. Debemos hacer la lista usando la musica que tenemos en el P2, una vez guardada la lista de reproduccion usamos el programa que esta disponible para descargar para convertir la lista de reproduccion al formato .spl

Una vez con el archivo .spl lo colocamos en la carpeta de playlists del P2. Con esto debe de quedar las listas de reproduccion.

Todo lo anterior es para la version UMS. Es cuestion de que lo intentes usado la version MTP

Si quieres mas informacion de dejo el enlace la pagina de donde lo saque (esta en ingles)
Playlists for UMS P2 without SMS

WIN_PERU

#2
Buenas tardes a todos.

Gracias Ian por tu pronta colaboracion, voy a intentar lo que recomiendas y vamos a ver que pasa, gracias por el programita se q será de utilidad..

te comento que yo tengo el YPP2 desde marzo de este año y sólo lo cargo con el Samsung media studio, pero he visto un post tuyo con los pasos para cambiarlo a modo UMS, que dices me recomiendas hacer el cambio, yo vivo en Perú y no estoy seguro si presentara alguna falla por el cambio de zona.

UN ABRAZO.

loignoro

WIN_PERU por favor, NO escribas en mayúsculas.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Ian Benedict

Por lo de la zona no hay ningun problema, pero es muy seguro que tu garantia quede invalidada asi que como hago digo muy amenudo, hazlo bajo tu propio riesgo.

WIN_PERU

ok Ian, gracias voy a intentarlo de todos modos.

Sorry x las mayúsculas.

WIN_PERU