Lyrics en iAudio5

Iniciado por Gattaca, 06 de Diciembre de 2005, 03:34:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gattaca

Hola a todos, por mas que intento ver las letras en este reproductor no lo consigo. Utilizo el "iAUDIO LDB Manager V2.21" para "marcar" los ficheros con letras, de hecho cuando reproduzco las canciones que están en el reproductor, desde este programa, puedo ver las letras, pero después no puedo verlas en el reproductor. El firmware que tiene es el 1.3e. En el manual viene que hay que activar en "Display --> Lyrics" y ponerlo en ON y que: "Para alternar entre la pantalla de reproducción general y la pantalla de visualización de letras en modo MP3 Player, mantenga pulsado el botón REC/A↔B", pero aún así, no consigo ver las letras en la pantalla.

¿Alguien lo ha probado ya? Es para saber si me falta algo por hacer o por llevarlo al Servicio Técnico cuanto antes.

Saludos.

Gattaca

Pues me respondo a mi mismo, por si le pasase a alguien, que dudo que haya alguien tan "zoquete". Lo único que ocurría es que no había seleccionado correctamente la "Lyric Data Base" o sea seleccionar "iAudio 4/ 5/ ..." a la hora de buscar las letras de las canciones, y claro, se grababan con un formato erróneo y no se mostraban.

A pasarlo bien.

kevek

Hola,

Estoy interesado en el mismo reproductor que tienes y me gustaria preguntarte que donde lo has comprado o si conoces algun sitio donde lo pueda conseguir.
Soy de un pueblo de al lado de Barcelona.

Un saludo y muhas gracias de antemano!!

P.D: Ah!! y el precio...

Gracias!!

obarriel

:hola: kevek

Si navegas un poco más por el foro verás que encuentras bastante más información sobre este reproductor y sobre dónde comprarlo.

Si lo quieres comprar en una tienda física lo tienen en Fnac. Cuesta unos 150€ la versión de 1gb. Si lo quieres comprar por internet hay más opciones tanto dentro como fuera de España.

Saludos  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dukstar

Existe esta opción tan fantástica para los ipod de 30 Gb? Sería la hostia leer la letra de las canciones desde mi reproductor.

saludos,

kevek

Gracias obarriel.

Ya he comprado el Iaudio 5 de 1gb en el fnac por 159 euros.

Por el momento una maravilla de reproductor!!

Por cierto el defecto de la radio que he leido por la red este no lo tiene. (tocaremos madera)....
Se esculla de maravilla sin ningun tipo de ruido anormal.

Muchas gracias!