Ordenar mp3 en ZEN VISION M

Iniciado por perronet, 02 de Diciembre de 2008, 09:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

perronet

Hola

soy nuevo en el foro,

adquiri un Zen Vision M y aun soy dueño de un Zen V plus, muy buenos reproductores ambos.

Pero e tenido un problema desde hace tiempo, cuando transfiero musica al reproductor, siempre me desordena los albume que transferi, me explico,

cuando voy a la biblioteca de musica aparecen por artista algunos temas, otros aparecen por album y otros por tendencia musical, nunca ordenados en carpetas que transferi.

Hay alguna manera de  ordenar la transferencia???

algun programa especial, ya que uso los del cd y a veces los envio con el explorador de archivos.

gracias

newton58

Pues me parece a mi que es porque precisamente el Zen no tiene la capacidad de mostrar la música por carpetas, sino por los tags propios de los archivos, véase artista, álbum, genero, año, etc. Por lo que si te aparece desordenada en cualquiera de los apartados anteriores que menciono, puede ser porque no tienes los tags de los archivos bien puestos.

A no ser que no sea nada de lo que dije y estoy totalmente perdido con tu problema XD

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

perronet


Apex

Hola a todos, también soy nuevo en esto y tengo el mismo problema. ¿Cómo hacer entonces con los archivos de mp3 descargados y clasificados por carpetas?
Un saludo.

newton58

Pues simplemente ordenar correctamente las tags de los archivos, entiéndase por tag la información que contienen los archivos en mp3, tales como artista, álbum, genero, año, nombre de la canción, etc.

Ahora, en el caso del Zen, me imagino que solo muestra los archivos por medio de Tags, osease que solo los podras visualizar correctamente teniendo ordenados y bien clasificados los tags. Para esta tarea yo uso el mp3Tag, muy sencillo e intuitivo de usar. Aqui para su descarga.

Ya ordenadas se pueden visualizar correctamente en el Zen, y podrás escoger por artista, álbum, genero, y no se cuantas opciones mas.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

jagcarrion

Tienes que ordenarlos tu con algun programa vease mp3tag o con el mediamonkey, o algo asi
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Apex