Cambiar disco duro a la serie F Gigabeat (F40/F60)

Iniciado por grimbergen_beer, 04 de Diciembre de 2008, 09:06:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Cita de: jesusmartinez en 22 de Diciembre de 2008, 02:54:44 PM
8-O me gustaria que hoy mismo subiera a las descargas del foro el FIRMWARE ORIGINAL DEL GIGABEAT F40 lo necesito urgentemente para reparar un mp3 toshiba, o decirme donde lo puedo bajar. ok

A sus órdenes!!!

Vamos, moved el culo, panda de vagos  :risa: :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

edjufe

Cita de: grimbergen_beer en 04 de Diciembre de 2008, 10:47:21 AM
Hay muchas maneras de instalar el firmware, pero la que he puesto es para mi las más rápida. No tienes que instalar nada en el ordenador. Solo copias archivos del antiguo disco al nuevo; y así también puedes hacer el destripe en MAC o Linux.

De todas formas tengo pendiente subir mis archivos de firmware y manual del Gigabeat al foro, en la sección de descargas habilitada a tal efecto  :mrgreen:

hola soy nuevo en este foro y queria saber si me puedes ayudar. resulta que un amigo me regalo un gigabeat f40 el cual lo formateo con w xp a ntfs yo lo e vuelto a formatear a fat32 y agrgue la carpeta GBSISTEM pero ahora cuando lo prendo queda colgado al inicio, en la mitad de la barra.
agradeseria tu ayuda
"SALUDOS"

grimbergen_beer

¿Cual carpeta copiaste? ¿La que he puesto yo en el foro?

Me da a mi que es la que modifique para acelerar la carga del Rockbox y no tiene todos los archivos del firmware del F40. Tienes que instalarle el rockbox.

¿Qué error te sale?
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

edjufe

si efectivamente ese era el problema, buscando encontre otro GBSISTEM lo copie otra vez y todo bien pero ahora me sale el error "unable to read disk"
gracias por tu respuesta

guido

Hola a todos, tengo un gigabeat meg-f20 por ahi super que se peude ver videos, busco por todos lados pero no encuentro si es correcto ello, si alguien sabe y me pueda compartir ahi les dejo mi correo aerosmith666@hotmail.com ayudenme pls

grimbergen_beer

Ufff.... creo que ver vídeos solo se puede si instalas el Rockbox. Y solo pueden ser vídeos en formato MPEG2, ni siquiera acepta Xvid; creo.

Lo mejor será que lo mires en la página de Rockbox -> http://www.rockbox.org/twiki/bin/view/Main/PluginMpegplayer

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Warbutcher GroM

orale mis respetos grimbergen_beer, mira q me tope con este topic nada más de casualidad buscando la solucion a unas dudas distintas sobre mi rockbox,
y aunq no está en mis planes cambiarle el HDD a mi gigabeat (por lo mientras), ya se a donde recurrir si me dan ganas......

Cita de: grimbergen_beer en 20 de Enero de 2009, 04:19:28 PM
Ufff.... creo que ver vídeos solo se puede si instalas el Rockbox. Y solo pueden ser vídeos en formato MPEG2, ni siquiera acepta Xvid; creo.
[...]

exactamente, al menos es con lo que me he topado, por desgracia puro mpeg, al menos con distintos programas puedes modificar la calidad de tus videos para q no ocupen el descomunal espacio común de ese formato....

pero sigo en busca de mayores mejoras

grimbergen_beer

¡Bienvenido!

La verdad es que no hay mucha gente con este reproductor, y a raíz de eso me he animado a contar todo lo que se sobre él y he aprendido en foros en ingles.

Si tienes cualquier duda sobre el aparato y puedo ayudarte, no dudes en preguntar. Y si además es sobre Rockbox, seguro que todos los del foro te podemos echar una mano; pues es muy popular por aquí y tiene un subforo para él solo  :D

Saludos  :hola:

Warbutcher GroM

gracais por la bienvenida grimbergen_beer

y sí, de hecho tengo algunas dudas sobre rockbox, pero buscare en el subforo q mencionas primero, antes de hacer preguntas inecesarias q de seguro alguien ya hizo...

saludos!

cabx

holaa que tal yo tengoo un problema con mi reproductor lo que pasa es que di formatoo a mi gigabeat de f40 y ahoraa no se como conseguir los archivos de sistemaa porfavor ayudenme