reproductor mp3 o mp4 dadme vuestra opinion, uno mas con dudas

Iniciado por aluap, 07 de Diciembre de 2008, 04:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aluap

Hola compis, bien el tema es que hace un par de años que hago bastante deporte y claro llevo mi musica. Actualmente estoy usando un samsung YP-F1, el primero que saco operacion triunfo, de 512 MB que es de mi hija, la sorpresa es que algunas veces me encuentro su musica i no es la que a mi me va.
Bien tengo un mp4, uno que salio con El Pais, no es malo pero el conector es pequeño y no encuentro conversores para el conector que sean pequeños y para hacer deporte no es util.

Resumiendo que estas navidades queiro regalarme un mp3, ya he leido que por calidad de sonido el sansa clip parece el mejor, aunque puesto ya no se si comprar el fuse, aunque el tema de videos y fotos lo dejo reservado a mi movil. Bien señores que opinais solo mp3 para el tema deporte o bien tiro por el fuse por si me da por poner alguna foto, obien me aconsejais otros modelos. Si me decanto por el fuse u otro similar necesito que me digais como conseguir una funda con clip o similar para llevarlo mientras salgo a correr.

Gracias por vuestra ayuda.

Kenai

Yo me decantaria por el Clip, sabiendo que ya esta disponible la version de 8Gb y que para hacer deporte, aunque el Fuze también es pequeño, el Clip es realmente enano. Además la pinza que le da nombre es una gran ventaja por cuestiones de comodidad durante el ejercicio.

ANTONIOJAVIER

Estoy con Kenay, si lo vas a usar para hacer deporte, quédate con el clip
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2


aluap

Bien pues empezare a buscar una tienda donde comprar el clip al mejor precio, ahora tengo que decidir entre el de 4 o el de 8 GB, aunque si el presupuesto me da me quedare con el de 8 ya si no tengo que ir eliminando musica que siempre es un rollo.

aluap

Si me decido al final por le fuze, donde puedo encontrar una funda con clip o bien tengo que coger una de esas que se ponen en el brazo, aunque mejor el clip.ya me direis.

Manuel

Más de lo mismo Paula...
Quédate con el clip y mira en tiendas APP.
Sl2
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...