Sansa Fuze o iPod

Iniciado por kirki, 10 de Diciembre de 2008, 11:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kirki

Cual es mejor? cual tiene mejor sonido? el sansa fuze reproduce video? es que tengo que escoger entre estos 2, que me decis, espero opiniones!

gracias y un saludo!

Nadescap

#1
No he podido probar el ipod nuevo, pero no creo que suene mejor que el Fuze, tienes que tener en cuenta las opciones que te da cada uno y elegir en consecuencia. El fuze si reproduce vídeo pero al igual que el ipod no creo que valga mucho la pena ver algo en una pantalla tan pequeña.

Que te ofrece cada uno.

Fuze: mas barato, expansión con tarjetas, mejor calidad de sonido, mayor formatos de reproducción, pasar canciones mediante el copy-paste, radio y no se si me dejo alguna.

Ipod: ¿mejor diseño? (aquí entra el gusto de cada uno), itunes, mejor interfaz, es ipod (por lo que iras a la moda y te sentirás cool :mrgreen:) y miles de accesorios.

Saludos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

aerocell

miles de accesorias de mas de 30 euros cada uno

loignoro

#3
Yo estuve toqueteando un Nano de los nuevos en ECI con los PL30. Jugué con la ecualización y sólo pude oir la música que traía de prueba, pero me pareció que sonaba bastante peor que el Fuze, más emborronado y menos claro.

El Fuze creo que se lo come con patatas. Eso sí, la interface es una chulada, al girar la pantalla se pone en modo "Cover Flow"

Yo por precio, sonido y capacidad de ampliación (vamos, lo importante) iría de cabeza a por el Fuze

Y si eso fuera poco, lo que dice Nadescap:

Cita de: Nadescap en 10 de Diciembre de 2008, 11:21:13 AM
Fuze: mas barato, expansión con tarjetas, mejor calidad de sonido, mayor formatos de reproducción, pasar canciones mediante el copy-paste, radio y no se si me dejo alguna.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

La unica ventaja que tiene el Ipod sobre el Fuze, es que es Ipod seras mega guay si tienes uno (esto es coña)

Sinceramente el Fuze es superior en todo y mucho mas barato, lo unico que no es un ipod
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

jagcarrion

Esta claro que el fuze, y por lo que vale el ipod me pi9llaba el cowon D2 sin pensarmelo
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas