Mañana me dan mi nuevo y primer cocheeeeeeeeeeeeee...

Iniciado por hautbois2, 11 de Diciembre de 2008, 04:52:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hautbois2

Cita de: Carlos en 11 de Diciembre de 2008, 06:48:54 PM
Complicado actualizar los mapas y demas no es muy dificil.

Te sablan 2300 y es haciendote un favor? Que cara esta la vida, no se que tipo de seguro tienes, pero anda que no te habran metido suplemento como el de novato y si tienes menos de 25 tambien y por el coche nuevo...

Es a todo riesgo y sí, el palo es por ser novato, menos mal que tengo 26 que de tener menos...más tendría que pagar claro.

hautbois2

Cita de: Nadescap en 11 de Diciembre de 2008, 06:49:54 PM
Cita de: loignoro en 11 de Diciembre de 2008, 05:14:26 PM
Enhorabuena por esos exámenes, oboista. Y muy majo el coche.

Cita de: Nadescap en 11 de Diciembre de 2008, 04:55:09 PM
Y queremos ver esa review :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa:

(que recuerdos del chavo, la chilindrina y el quico :risa: :risa:

Cita de: hautbois2 en 11 de Diciembre de 2008, 06:40:56 PM
2300 y me han hecho descuento porque mi madre está también el la Mutua. Nade, precisamente veo más práctico el gps para ciudad, para no perderme, porque a día de hoy el metro lo conozco bien, pero lo que es la ciudad...me lío un huevazo. En cualquier caso carretera haré, o sea que el GPS lo compraré seguro lo que pasa es que me temo que debe ser complicado todo esto de las actualizaciones y tal.

Saludos.

Bueno tienes razon, por si eres de una ciudad grande como Madrid pues si, por que a lo mejor hay barrios inexplorados, yo como soy de ciudad pequeñita :roll:

Sí, yo creo eso, que en Madrid no está demás un gps.

griji

Tranqui Hautbois, el palo del seguro realmente lo pagas durante los dos primeros años. Si no tienes accidentes ( más bien no das partes a tu compañía de seguros ), después te baja considerablemente. Ahora te sube un pico por ser conductor novel y porque el coche está del "trinqui". Así todo, la verdad, que palo de seguros os meten hoy en día, yo recuerdo que cuando era chavalete mi padre me compró un wolkswagen polo nuevo chulísimo, y haciendo un seguro para los dos a todo riesgo, no llegué a las 100000 pesetillas.Nada, a disfrutar el coche que el primer año es el mejor, luego verás como te hartas de él y empiezas e echar pestes por el tráfico y demás, aunque cuando te acostumbras a él es difícil vivir sin su servicio.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

hautbois2

Sigo vivo señores, por poco me la pega varias veces pero se quedó en sustos. Ayqe me perdí en Madrid, quería ir a uno sitió que está a unos 15 km de distancia e hice 90, y no llegué al destino porque me desesperé tanto que en cuanto vi un camino para volver volví.

Saludos.

PD: llevaba el gps, jeje, pero no sé, creo que estaba más perdido que yo aun.

loignoro

Que peligro  :risa: :risa:

Y cuidadín con el Gps, para un novato es un foco de despistes. Hasta que no te hagas a controlar todo lo que tengas a tu alrededor mediante los retrovisores, yo lo dejaría en casa.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Yo al igual que Nadescap pienso que el GPS para circular por ciudad es más un iconveniente que una ventaja, además siempre hay más obras y cambios de direcciones que actualizaciones de mapas :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

Opino lo mismo del GPS, siempre hay calles cortadas, obras, atascos, etc que el gps no tiene en cuenta. Además de los despistes que puede ocasionar. El GPS es más practico si tienes que buscar alguna dirección concreta y ya estás por la zona, pero para trazar un trayecto largo por ciudad no lo veo muy útil.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hautbois2

Sí, la verdad es que ayer no me dio la impresión de ser un aparato fiable, aún estando recién actualizado ya que ayer mismo lo compré. Pues nada, el coche tiene ya 135 km, y hoy aparte de que se me ha calado alguna vez que otra...no ha habido así nada peligroso. Bueno, sí, me da la impresión de que voy embalado y más rápido de lo que debo, no porque quiera, que no me gusta correr ni las prisas ni nada, pero a veces me doy cuenta y sí que voy embalado de velocidad. Sé que no debo pasar de 80 y ayer estuve en 120...pero es que no te enteras con este coche, eso que no es enoooorme.

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

hautbois2

iAudioReady

Si señor, de los que se aparcan bien, y no como el mío, que necesito una plaza de toros para aparcar  :-?

Enhorabuena.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pablo

El seguro es muy caro, pero es lo que hay... estás en el segundo tramo, de 25 a 31, igual que yo  :confuso: y es normal ese precio. Si tuvieras 20 y recién sacado el carnet como lo tienes, lo más probable es que no te aseguraran.

A mi me pedían 1800€ por poner a TR sin franquicia el Focus (tengo 7 años d carné), con lo cual decidí ponerlo a nombre de mi padre y yo de ocasional, con lo que pago 460€ a TR con franquicia de 300 :guitar3:

Cuando cumpla los 31 ya lo pasaré a mi nombre jaja

En cuanto al coche, darte la enhorabuena porque te llevas un cochazo. Bien terminado, buena calidad general, cómodo, seguro... posiblemente no sea el más bonito (a mi personalmente no me gusta nada) ni el que tenga el mejor comportamiento (La plataforma de Ford -Focus/Mazda 3- o VW -Golf/A3/León-Altea-Toledo/Octavia- supera a la del Auris), pero salvando estos dos detalles (el primero subjetivo y el segundo intrascendente para la manera de conducir de la mayoría de la gente) has hecho buena compra.

Cuando puedas unas fotos  ;-)
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151