Mañana me dan mi nuevo y primer cocheeeeeeeeeeeeee...

Iniciado por hautbois2, 11 de Diciembre de 2008, 04:52:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Pues si que os sablan a todos, si os dijera lo que pagamos en mi casa, yo de coches no entiendo mientras ande y sea comodo de manejar (y no este destrozado me da igual)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

scarpeta

Cita de: Carlos en 14 de Diciembre de 2008, 05:17:49 PM
Pues si que os sablan a todos, si os dijera lo que pagamos en mi casa, yo de coches no entiendo mientras ande y sea comodo de manejar (y no este destrozado me da igual)
Pues sí, yo para lo que se paga por ahí, yo también creo que pago poco, 350 pago yo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

Cita de: Pablo en 14 de Diciembre de 2008, 04:13:04 PM
posiblemente no sea el más bonito (a mi personalmente no me gusta nada)
Cuando puedas unas fotos  ;-)

Las fotos están pendientes, hoy me hizo un colega un par de ellas que cuando me las mande las subo. Lo de bonito y feo...a mi es que me encanta, sé, por lo que he leído en foros que no gusta mucho su estética, pero yo lo he elegido por dos cosas, por estética precisamente y por seguridad. Y bueno, también se ajusta bastante al presupuesto que yo tenía, claro que hay coches que me gustaría tener antes que este...serie 1, hummer...pero como primer coche este me parecía perfecto.

Saludos

griji

Joer Hautbois, no te imagino llegando el conservatorio de Madrid con el Oboe en un Hummer a dar un concierto. La verdad es que serie la bomba.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Carlos

Cita de: scarpeta en 14 de Diciembre de 2008, 06:00:28 PM
Cita de: Carlos en 14 de Diciembre de 2008, 05:17:49 PM
Pues sí, yo para lo que se paga por ahí, yo también creo que pago poco, 350 pago yo.

Eso me parece mas normal, en mi casa el coche familiar, 4 personas y una de ellas menos de 25 y novel, 400 y pico euros
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

hautbois2

Cita de: griji en 14 de Diciembre de 2008, 06:53:43 PM
Joer Hautbois, no te imagino llegando el conservatorio de Madrid con el Oboe en un Hummer a dar un concierto. La verdad es que serie la bomba.

Sería la leche eh, me encantan esas vacas burras de Hummer.

Cosmic

Hombre!! Hautbois!! Cuanto tiempo!!

Vaya, felicidades, te lo sacaste!!

El coche es muy bonito, que bien lo vas a pasar, eh?? ;)
Ten cuidado en la carretera, ponte la L y tranquilidad y buena letra.

Me alegro mucho por ti ^_*

Un beso.
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Cosmic

Cita de: hautbois2 en 13 de Diciembre de 2008, 10:47:24 AM
Sigo vivo señores, por poco me la pega varias veces pero se quedó en sustos. Ayqe me perdí en Madrid, quería ir a uno sitió que está a unos 15 km de distancia e hice 90, y no llegué al destino porque me desesperé tanto que en cuanto vi un camino para volver volví.

Saludos.

PD: llevaba el gps, jeje, pero no sé, creo que estaba más perdido que yo aun.

Ja,ja,ja...perderse es una aventura, apareces en sitios que descubres;)
Nunca se llega tan lejos como cuando no se sabe hacia donde se camina ;O)

He leido que tienes seguro a todo riesgo. Conoces ZurichAuto? Es una aseguradora, mira por si te interesa cambiar. Yo lo tengo a terceros alli y es el mas barato en España. Si te animas a echar un vistazo investiga en Zurich auto y Zurich Connect ( oficina por internet), los precios cambian. Este año he tenido algun problema ( yo tambien me compre mi primer coche este año) y el seguro funciona fantasticamente. Sabes que el seguro puede pagarlo alguno de tus padres aplicandoles su antiguedad etc, y tu ser el tomador, o conductor ( no se como se llama exactamente)?. Mira tambien eso por si no lo sabias :O)

Chulo-chulo tu coche :O)
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

hautbois2

Aquí una foto de hoy mismo del cochecito, que al final quedó pendiente.  :banana:

Saludos y Feliz Año nuevo a tod@s.  :beer:

Nadescap

¿Ya lo has arañado? :twisted:

Pues el color es bonito, por la noche parecerá negro total.

Feliz Año!!
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

hautbois2

Que si lo he arañado???? ese rasguñin no es nada, es pintura de la columna del garaje. Tenías que verle el otro lado, por eso saqué la foto del lado bueno. El otro día me restregué literalmente con una pared. Está la parte izquierda totalmente hundida, jeje No sé calcular las distancias con este bicho, es enorme aunque no lo pueda parecer. Con el 206 de la autoescuela ningún problema de cálculo para maniobrar, aparcar...con este...lo paso fatal, es anchísimo.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

hautbois2

Por cierto, el color mola, no es el que pedí, pedí otro tipo de azul pero finalmente no les quedaba. Este no está del todo mal, según le de el sol cambia a verdoso, por la noche se vuelve oscuro oscuro...no está mal, aunque el azul mica que pedí era super elegante.

hautbois2

Cita de: Nadescap en 01 de Enero de 2009, 06:47:53 PM
Para eso esta el seguro a todo riesgo :mrgreen:

Sí, aunque aun no quiero dar partes, o mejor dicho, dar MAS partes ya que el mismo día de ese roce que comentaba le di un ostión a uno de atrás. No le vi, y él no me avisó de que estaba hasta que  le di, (en ese momento el tipo tocó la bocina)jeje. Al mío no le pasó nada, pero al suyo sí, así que primer parte en 10 días. No puedo dar más de tres si no quiero que me suba el seguro.

loignoro

Míralo por el lado positivo, al ritmo que llevas dentro de poco no tendrás problemas de tamaño, lo vás a dejar más pequeño que un Smart  :risa: :risa: :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX