No me reconoce el classic!!!

Iniciado por Pedropa84, 14 de Diciembre de 2008, 02:04:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pedropa84

Hola!

Bueno despues de mirar a ver si hay algun tema parecido en el foro y viendo que no lo hay pues creo yo este.

Tengo un problemon y es que no me reconoce mi ordenador mi ipod classic, lo he comprado hace nada de 2º mano y al intentar meter ahora mis canciones y videos tengo este problema, no me lo reconoce el ordenador y como consecuencia el itunes.....

He probado a instalar y desinstalar mil veces el itunes a resetear el ipod, a ponerlo en forma de disco haciendo combinaciones malabariasticas de teclas y mirado mil historias por internet y nada.

El caso es que justo cuando lo enciendo pone en la pantalla del ipod que esta conectado con Itunes y al segundo pone que esta desconectado de itunes y que se puede desconectar del pc volviendo a la pantalla normal de musica videos, fotos... etc; en la barra de inicio en la parte de la derecha me sale el tipico icono igual que cuando conectas por ejemplo un pen drive con una flechita verde, pero lo mismo al segundo desaparece... Y el cable no es porque lo recenoce aunque sea un segundo y aparte se queda cargando...

He leido algo de que pudiera ser que esta en formato para mac (no se como se comprueba) o algo de una historia con service pack 2 de windows.... no se, ya no se donde mirar ni que hacer ya que tambien he probado no se cuantos programas alternativos para el itunes y no funcionan, si por favor me echais una ayudita lo agradecere muchisimo.

Muchas gracias y perdon por el tochamen....

Espero la ayuda como el agua de Mayo!!!!

Muchas gracias
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

Pedro Botero

Hola, a mi tambien me pasa a veces con mi viejo pc, :-? no con el portatil. Asegurate de tener la ultima version de Itunes y prueba a cambiar de puerto, con eso suele valer :confuso:

Pedropa84

Hola!

Muchas gracias Oscar8759 por responder.....    Lo de la ultima version del Itunes estaba claro ya que me la descargue de la pagina de la manzana, y varias veces ademas....

Y al final ayer ya por desesperacion probe lo que me dijiste del cable, y a sacar el cable usb y volver a conectarlo con firmeza....  y con mucha vergüenza he de decir que el problema era ese..... no se conectaba bien el cable usb al ordenador, por lo que fuera no hacia bien contacto.... asique muchas webs, programas y mil historias apra nada, con haber enchufado bien el clable hubiera valido.

Un saludo!

PD  Vaya diferencia de sonido con el meizu o el clix...... Madre mia!!! que diferencia de audio!
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

scarpeta

Cita de: Pedropa84 en 15 de Diciembre de 2008, 08:22:48 AM
PD  Vaya diferencia de sonido con el meizu o el clix...... Madre mia!!! que diferencia de audio!

A mejor o a peor? :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Pedropa84

Tu turuu tururutuuuu  turu tu tuuuuu ... no se.... que malvado eres Scarpeta jejejejejeje   :confuso:    ;-)

Clarisimo que es mejor el meizu y la sorpresa que me dio el clix que madre que sonido tiene!!!!



por cierto el ipod mejoraria algo con un aparato tipo fiio3 o fiio5? esque ahora hay unas ofertillas muy buenas con unos pl30 por ahi.....  y me puede ayudar a decidirme...

Un saludo!!
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

scarpeta

Mucho tampoco creo, pero algo seguro, siempre se ha dicho que la salida de auriculares del ipod es malilla, con lo que un ampli, por pequeño que sea seguro que mejora.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

sakuarius102

Pedropa84 si vas a usar el ipod mucho preuba el mediamonkey,creoq ue te vendra mejor que el itunes

Cita de: Pedropa84 en 15 de Diciembre de 2008, 08:52:02 AM
Tu turuu tururutuuuu  turu tu tuuuuu ... no se.... que malvado eres Scarpeta jejejejejeje   :confuso:    ;-)



Bueno esto creo que es un tema complicadillo.Cada uno tiene su gusto en el sonido,y al que le guste el sonido mas brillante,mas artificial,mas chispeante,y exagerado,el Meizu le encantara.Si por el contrario te gusta el sonido mas natural,mas relajado,y lo mas proximo a como se hizo en su produccion,o grabacion, el ipod te gustará mas.

Yo tengo los dos (Meizu SL 8gb,ipod classic 120gb), y para mi no hay duda de que el ipod suena mejor.Se puede comprobar en poco tiempo.Para ello he usado musica original (sin comprimir),flac,y ape,"Sennheiser HD585 precission","Sennheiser HD600" (ambos recableados con cables cardas),"Shure TPH500E",y usando a veces ampli "HeadRoom Ultra Micro Amp" y otras no.

Para mi nno hay duda,el ipod con la equ desactivada suena mejor...pero entiendo que haya mucha gente que le guste mas el Meizu,es un gran reproductor....es mas como digo yo lo tengo jejeje.

Creo que el Meizu es mucho mas versatil,y mas completo...peeeeeero.....en sonido el Ipod le gana.Al Meizu encuanto le vas metiendo musica con mas calidad (190,220,320,flac,waw) ,mejores auriculares,cables,etc,etc se le ve los defectos.En cambio el ipod es al reves...cada vez suena a mejor.

En fin...tan solo es una opinion (compartida por mas gente).....lo bueno de esto es que cada uno tenga el que mas le guste.

Saludos !!!....y espero no crear mucha polemica,no es mi intencion

Pedro Botero

Me alegro que al final solo fuera la tonteria del cable Pedropa  :bajo:, lo que si te quiero decir es que ya no soy un Ipoduser (me lo he inventado hala..), puesto que he vendido mi classic :banana:, !como se nota que la gente tira de la manzana para regalar!, juas juas. Ahora estoy en busca y captura de un D2, que por cierto ningun forero me quiere vender  :cry:, así que por algo será.
Lo del sonido del ipod, buff :-?, no es malo, pero comparado con un meizu (tuve un mcard pero la bateria se jodió) o un iriver, tambien tuve un h10 (bueno este lo tiene mi compañera) va un abismo...

scarpeta

Cita de: sakuarius102 en 15 de Diciembre de 2008, 12:45:55 PM
Saludos !!!....y espero no crear mucha polemica,no es mi intencion

:mrgreen: :mrgreen:

Pues mal vamos porque la polémica es la salsa de la vida, si todos opináramos igual, la vida sería la mar de aburrida ;-)

Yo, por no crear polémica, te puedo decir que no estoy de acuerdo :mrgreen:

Y aunque no tengo un HD600 ni cables cardas sí tengo un HD595 y un 2move, y como tú creo que al meizu no le sienta nada bién la amplificación, demasiado coloreado como dices.

Pero comparando el ipod classic por la salida de linea conectado al 2move y al HD595 o a los Triple.Fi y conectando un Rio Karma o un Iriver H320 también por las salidas de linea al 2move, no hay color, el ipod pierde por goleada, en mi opinión eh!

Cómo dices hay un montón de audiófilos, Head-Fi está lleno de ellos, que saben y llevan en ésto muchísimo más que yo y piensan como tú.

Pero ya te digo que estás completamente equivocado. Tú y todos los demás claro  :mrgreen: :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

sakuarius102


No te puedo decir,nunca he probado ni Iriver ni Rio Karma.

Saludos !!

loignoro

Tienes un  Ultra Micro Amp ?  8-O 8-O  ¡qué bien te cuidas!  :D

Yo también pienso que Meizu suena mejor que el classic, sobre todo para rock.

Amplificando ya es otro cantar, mediante dock el ipod es más agradecido.

Yo de todos modos a un DAP le pido que suene bien, sea portable y sea divertido, lo uso por la calle y no le puedo prestar demasiada atención al sonido. Hay soluciones mejores, mas eficientes y cómodas para usar con ampli y auriculares de gama media o alta, no veo mucho sentido montar un equipo estacionario con un ipod, la verdad

Aunque el Meizu se defiende muy bien sin amplificación, su sonido en mi opinión es inferior al del D2 (bien ecualizado).
El reproductor con mejor sonido de los que he tenido es el Iriver Hxxx. Incluso si tienes que amplificar, es mucho mejor que el classic, y si quieres una buena salida, la digital del H1xx, que evita interferencias y ruidos de fondo. Una maravilla.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

sakuarius102

Cita de: loignoro en 16 de Diciembre de 2008, 06:56:49 AM
Tienes un  Ultra Micro Amp ?  8-O 8-O  ¡qué bien te cuidas!  :D

Temporalmente...me lo ha dejado mi hermano una temporadita jejeje

Saludos

loignoro

Cita de: sakuarius102 en 16 de Diciembre de 2008, 07:13:42 AM
Cita de: loignoro en 16 de Diciembre de 2008, 06:56:49 AM
Tienes un  Ultra Micro Amp ?  8-O 8-O  ¡qué bien te cuidas!  :D

Temporalmente...me lo ha dejado mi hermano una temporadita jejeje

Saludos

Pues que bien se cuida tu hermano!  :risa:.
¿Fué él quien te regaló los Shure porque no los usaba?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

sakuarius102


jajajajajajaj si es el mismo. Me ha dejado por un tiempo el ampli,con unos Grado Gs1000 que se pillo hace un año.Se oyen muy muy bien,pero a mi no me va el sonido grado...los veo muy chillones,muy vivos.

Saludos

Nadescap

Cita de: sakuarius102 en 16 de Diciembre de 2008, 10:48:13 AM

jajajajajajaj si es el mismo. Me ha dejado por un tiempo el ampli,con unos Grado Gs1000 que se pillo hace un año.Se oyen muy muy bien,pero a mi no me va el sonido grado...los veo muy chillones,muy vivos.

Saludos

8-O 8-O 8-O
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI