[Vendidos] Vendo Auriculares AKG K272 HD ¡¡Rebajado a 90€ !!

Iniciado por scarpeta, 14 de Diciembre de 2008, 11:25:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Pues eso, vendo estos magníficos auriculares de los cuales hice una review comparativa con los Senheisser HD595:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-akg-k272-hd-vs-sennheiser-hd595/

Los auriculares son exactamente los de la foto y están exactamente igual pero rodados.

Están en su caja original con todos los accesorios (es decir el adaptador de 3.5 a 6.3)

Precio: ¡¡Rebajado a 95€ !! ¡¡ Rebajado a 90€ !! Gastos de envío incluido por correo certificado.

Estos aurículares tienen un perfil de sonido tranquilo y sosegado, con una nitidez muy buena pero van algo cortos de bajos, por lo que no serían muy recomendables para los amantes de los graves.

Vendidos en Auriculares.org
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

scarpeta

Pequeña rebajita, ¡¡ Animense que me los quitan de las manos !!

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

trufas

Que buena pinta tienen, la verdad que estéticamente me encantan, y por lo que comentas en tu review no están nada mal.
Esperemos que algun forero se los autoregale estas navidades! Yo por mi parte sigo esperando tiempos de mayor bonanza economica...
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

eNtr0p1a

Joder! Chica oferta...pero ya estoy pelado  :-|. Los orejeros quedan para Baltasar si la crisis lo permite...
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

loignoro

Increible oferta. El otro día los ví en la calle Barquillo (Madrid) a 235 €

No entiendo como no los has vendido ya
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

eNtr0p1a

Con la caña estoy...si no tengo los Grado SR60 (inferiores a éstos) el 6 de Enero me lanzo a por esta ofertita  :music:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

scarpeta

ScarpetaShop vueleve a la carga!!!

Precio: ¡¡ Rebajado a 90€ !! Gastos de envío incluido por correo certificado.

Sorra

Estoy interesada en ellos, ¿Aún están a la venta?

Si es así me gustaría comprarlos :D

scarpeta

Lo siento, olvidé cerrar el hilo, ya están vendidos.