Traemos nuevos productos a Mejorqueunipod!!

Iniciado por MejorQueUnIpod, 15 de Diciembre de 2008, 10:17:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MejorQueUnIpod

Nada que con esto de la crisis y las navidades es una buena ocasión para ampliar catálogo y seguir creciendo como tienda.

Por un lado hemos traído como novedad toda la gama de reproductores de la marca ARCHOS (modelos 605, 705 y multimedia 5):

Mejorqueunipod - ARCHOS

Luego hemos repuesto los Cowon D2, añadido el A3 y en breve pondremos los modelos S9, O2, Q5...

Mejorqueunipod - Cowon

También la afamada marca GRADO Labs. entra en nuestro catálogo, cuyos productos son muy difíciles de encontrar en territorio nacional (aparte de que GRADO no permite su exportación):

Mejorqueunipod - GRADO Labs.

Por último, nos hemos animado a vender también la Nintendo DS y el precio va a ser muy pero que muy sugerente, así que no os sorprendáis si volvemos a tener el mejor precio de todo el territorio nacional...

Mejorqueunipod - Nintendo DS

Que aproveche!  :banana:

loignoro

Vaya, te estaba modificando los enlaces porque no habían quedado en forma de hipervínculos y cuando le voy a dar, veo que ya lo habeis hecho vosotros.  :risa:

Que buenas noticias !!!!!

Estais en pleno proceso de ampliación de catálogo

:banana: :banana:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Cita de: MejorQueUnIpod en 15 de Diciembre de 2008, 10:17:18 AM

Y dejo para el final una sorpresita que además viene de la mano de las recomendaciones de nuestro amigo Blogobló  :mrgreen:.

Ya estamos dejando con las ganas al personal :evil:, mira que os hacéis de rogar.

Os estáis haciendo con un gran catalogo de repros :dios:

PD: Cuando le das a lo de la Nintendo DS, sale el meizu music card  :roto2:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Cita de: obarriel en 15 de Diciembre de 2008, 10:28:43 AM
Que será lo que recomendo Blogobló :roll:
No sé, pero según èl, este año se lleva el 3
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

adrigd

Qué gran noticia!! Sobre todo, y para mí, por lo de traer casi todo el catálogo de Cowon. Creo que pronto caerá un S9.
Blogobló! No te hagas de rogar cuéntanoslooo!   :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MejorQueUnIpod

Lo de Blogobló es de hace tiempo, es posible que no lo recuerde.

Cita de: Nadescap en 15 de Diciembre de 2008, 10:29:39 AM

PD: Cuando le das a lo de la Nintendo DS, sale el meizu music card  :roto2:

Ya está arreglado y de momento la Nintendo DS ya tiene precio, 140 euros con Cartucho N5 y Memoria de 2GB  8-O.

Nadescap

¿El precio aproximado de los nuevos Cowon por donde andarán?

Venga di lo de Blogoblo no te hagas de rogar :cry:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

También ami me interesa el precio de los nuevos cowon, el del S9 si no es mucho pedir... :oops:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

SDayRE

Pues si, otro interesado en el precio de los nuevos Cowon, en concreto del O2. A ver si pronto nos sacais de dudas dandonos una buena sorpresa  :mrgreen:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

scarpeta

Cita de: MejorQueUnIpod en 15 de Diciembre de 2008, 11:48:56 AM
la Nintendo DS ya tiene precio, 140 euros con Cartucho N5 y Memoria de 2GB  8-O.

Guau, menudos precios
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

scarpeta, felicidades por tus mil mensajes  ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Las ofertas de los repros son cojonudas, sobre todo la del d2 de 16GB que es un oferton.

Sobre la nds tengo que disentir, si el precio esta bien ya que por ese precio solo te llevas la consola, a parte de que no se nombra la marca de la micro sd, el n5 es malo pero malo malo como flashcard, digamos que es en los reproductores mp3 peor que un blusens. Un clon del antiguo r4.

Yo tube un n5 y solo fueron problemas
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

blogoblo

Pero bueno, qué está pasando aquí que aparezco mencionado en todos los post!!!!  :mrgreen:

No será que las sorpresas vienen porque traen nuevos auriculares? Quizás unos Westone? Sería la bomba y creo que los únicos en Europa en venderlos... O serán los Grado? O serán reproductores Sony? O iriver? Me falla la memoria pero recuerdo que algo hablamos al respecto de interesantes productos que cuestan conseguir por aqui. Así que no me extrañaría que fuera alguno de esos que menciono.

Mejorqueunipod, dilo yaaaaaa!!!!!  :mrgreen:

loignoro

Se abre la porra navideña mejorqueunipod-blogobliana  :mrgreen:

Yo apuesto por los Sony
Corda 2Move · 1BX