Códigos de descuento para mp4nation

Iniciado por juanfran_, 17 de Diciembre de 2008, 06:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanfran_

Página web: www.mp4nation.net

En su foro se pueden encontrar los siguientes códigos para este mes de diciembre:
- para accesorios un 15% de descuento con el código: 15offacc
- para reproductores un 5% de descuento con el código: 5offplease

Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

XPG

Entonces podremos conseguir el FiiO 5 con el descuento del 15%?

Saludos y gracias
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

_victor_

Estoy pensando en comprarme los Soundmagic pl30 porque es una buena oferta ese 15%  :mrgreen:
Muchas gracias.
Mis reproductores: Cowon D2 4g+16g, Cowon X5 20g, Sansa Fuze 4G

penedezzo

He sucumbido. FIIO E5 por 20 pavos. A ver si llega pronto para hincarle el diente...Soy un Carpanta. Gracias por los códigos, juanfran.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Angel

juanfran_

Para enero de momento nada, todos los accesorios tienen un 10% de descuento respecto a los precios de diciembre, es decir, te hacen un 10% sin ningún código de descuento.

Un saludo  ;-)

Angel

Si lo he visto al mirar los PL30, ojalá estuvieran los negros que tienen muy buena pinta.

juanfran_

Giayrus

Como cliente ENGAÑADO (tardaron mucho las cosas en llegar, me mintieron varias veces sobre el estado de mi pedido, el regalo que podía pedir con los PL-30 no era el que pedí, y ni siquiera era el pack de batería de Meizu, sino una guarrería estilo de las que venden en los chinos) me veo obligado a deciros que no compréis nada en esa tienda, no se merecen ni un céntimo, aunque sean todo lo baratos que puedan ser. No merece la pena el trato. Focalprice tiene precios iguales y no hay tanta queja sobre ellos
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

BorH

MAYO:

5% off all MP4 Players

Coupon code: 4917ab9107

Expires: 6/3/09

$4 Off the purchase of a Fiio E5

Coupon code: 3d26a2f75e

Expires: 6/3/09

cc9a6f44e6

15% Off All Accessories

Valid till: 6/10/09

WIFI

Cita de: Giayrus en 26 de Abril de 2009, 07:22:07 AM
Como cliente ENGAÑADO (tardaron mucho las cosas en llegar, me mintieron varias veces sobre el estado de mi pedido, el regalo que podía pedir con los PL-30 no era el que pedí, y ni siquiera era el pack de batería de Meizu, sino una guarrería estilo de las que venden en los chinos) me veo obligado a deciros que no compréis nada en esa tienda, no se merecen ni un céntimo, aunque sean todo lo baratos que puedan ser. No merece la pena el trato. Focalprice tiene precios iguales y no hay tanta queja sobre ellos

EDITADO venden de todo pero no se si la mitad es una copia