Oferta Koss PortaPro a 22€ envío incluido

Iniciado por seloco, 19 de Diciembre de 2008, 09:14:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

seloco

http://www.mymemory.co.uk/Portable-Headphones/Koss/Koss-PortaPro-Headphones

¡¡Salen por unos 22 euros con envío!! (o eso me parece) Yo los compre en una pagina parecida, en esta tenéis un monton de auriculares. Hay que aprovechar el cambio euro-libra.

Carlos

Muy interesante sabe alguien si es de fiar?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

seloco

Cita de: Carlos en 19 de Diciembre de 2008, 10:13:30 AM
Muy interesante sabe alguien si es de fiar?

Yo compré en una muy parecida a esta, que cerró y salía la dirección de esta en la página. Como curiosidad, la tienda (igual que en la que yo compré) está en las Islas Canal (Jersey), más cerca de Francia que de UK. A mi me parece de fiar... si alguno se anima que comente la experiencia. A mi me fue bien.

PD: añado que se puede pagar por paypal

loignoro

Cierto, yo acabo de hacer una simulación y todo perfecto, paypal incluido.

Por cierto, he visto que hay una casilla para cupones descuento. He encontrado alguno buscando pero no funcionan.

Otra cosa, voy a mover los mensajes referidos a esta noticia a la sección "tiendas y ofertas" para que esté todo más organizado, vale?

Seloco, muchas gracias, buenisima la oferta
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

seloco

OK perfecto, la he puesto porque creo que es muy interesante. Ciertamente cuando yo compré en la otra encontré un código de descuento buscando por ahí, por lo que al final me costaron unos 25 euros. A ver si alguien se anima y nos dice que tal, que con el precio de la libra es casi chollo.

Nadescap

Muy buen precio

scarpeta estas tardando en comprártelos :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Vaya tentacion los precios de esta tienda y yo pensando con los px100, que aqui tienen pero agotados
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

_victor_

Gracias por el aviso. Este foro va a ser mi perdición  :oops:. ¡Me estáis volviendo un consumista de reproductores y auriculares!

Hace poco leí por el foro una enlace para comprarlos por ebay y casi casi los compro, ahora creo que ya no tengo excusa. Si finalmente me decido ya os contaré que tal ha ido la transacción.
Mis reproductores: Cowon D2 4g+16g, Cowon X5 20g, Sansa Fuze 4G

scarpeta

Cita de: Nadescap en 19 de Diciembre de 2008, 10:56:59 AM
scarpeta estas tardando en comprártelos :risa:

:evil:
¡¡¡PRRRFFFF!!!

Yo ya tengo los LoignoroMod :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Tambien tienes los super fi 5 por menos de 95€, aunque fuera de stock.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

loignoro

Cita de: Nadescap en 19 de Diciembre de 2008, 07:08:38 PM
Tambien tienes los super fi 5 por menos de 95€, aunque fuera de stock.

Eso, tú encima pícale  :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

juanfran_

Y yo voy y me los compré hace dos días por ebay por 28€ puestos en casa. Aprovechad que con los 6€ que os ahorráis os vais al cine.  ;-)
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Maekar

Hola, primero enhorabuena por el foro, llevo un tiempo leyéndoos y gracias a vosotros tengo un estupendo Sansa Fuze con unos PL30 que van de maravilla.

Bueno al lío, quería decir que me compré ésta oferta, y todo ha ido muy bien. La pega es que el envío es por correo ordinario y desde que lo mandan hasta que llega no sabes nada... Tardaron como 10 días, ya pensaba que iba a tener que darles un toque, pero el día 5 los tenía casa, justo a tiempo para Reyes. Bien embalado y demás, y se escuchan muy bien  :music:

Salu2

seloco

Cita de: Maekar en 07 de Enero de 2009, 07:47:43 PM
Hola, primero enhorabuena por el foro, llevo un tiempo leyéndoos y gracias a vosotros tengo un estupendo Sansa Fuze con unos PL30 que van de maravilla.

Bueno al lío, quería decir que me compré ésta oferta, y todo ha ido muy bien. La pega es que el envío es por correo ordinario y desde que lo mandan hasta que llega no sabes nada... Tardaron como 10 días, ya pensaba que iba a tener que darles un toque, pero el día 5 los tenía casa, justo a tiempo para Reyes. Bien embalado y demás, y se escuchan muy bien  :music:

Salu2

Enhorabuena, espero que te gusten y los disfrutes