Sansa Clip o iPod Shuffle

Iniciado por neokpax, 19 de Diciembre de 2008, 03:57:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

neokpax

Quiero un MP3 para salir a correr, estoy dudando entre uno de esos dos, aunque acepto más seguerencias. ¿Cual es mejor?

Por otro lado, he visto que ultimamente se llevan los auriculares tipo tapón para el oido, que tal están?,
¿se pueden utilizar bien parar correr, no molestan, no se caen?

Saludos.

Carlos

El clip gana en todo por goleada al ipod. Sonido, calidad, pantalla, conectividad, precio,radio etc. Lo unico que gana el ipod al shuffle es que si lo tienes eres cool.

Sobre los auriculares si has probaado los in-ear yo diria que si los introduces bien no salen si sales a correr

Yo diria que por lo que vale in shuffle te compras un clip+auriculares (como los pl30) y te sobraria dinero
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

_victor_

Yo te recomiendo el Sansa clip por sonido y por precio. Cómpralo en appinformática, es donde está con mejor precio.

Como te dice Carlos, cómprale unos buenos auriculares y verás que pasada.
Mis reproductores: Cowon D2 4g+16g, Cowon X5 20g, Sansa Fuze 4G

Pedro Botero

Ni lo dudes, el Sansa!, ademas es copiar y pegar, tiene pantalla (que moda mas tonta quitarle la pantalla a los repros), tiene radio, mas barato, mas bonito,mas etc.... :guitar:

neokpax

Bien gracias mañana iré a comprarlo en appinformatica, tengo una tienda cerca aunque nunca he ido. Por cierto respecto a los auriculares, los pl30 los tendrán ahi tambien? o donde puedo comprarlos, Saludos.

_victor_

Cita de: neokpax en 19 de Diciembre de 2008, 05:04:58 PM
Bien gracias mañana iré a comprarlo en appinformatica, tengo una tienda cerca aunque nunca he ido. Por cierto respecto a los auriculares, los pl30 los tendrán ahi tambien? o donde puedo comprarlos, Saludos.

Mírate mp4nation.net ahí los tienes a buen precio. También echa un vistazo en el subforo "tiendas y ofertas" que un compañero puso códigos para obtener descuentos en mp4nation.
Mis reproductores: Cowon D2 4g+16g, Cowon X5 20g, Sansa Fuze 4G

Pedro Botero

Neopax, comprale los pl30 a Carlos, que te van a salir tiraos de precio y el está deseando. :D

Carlos

Cita de: oscar8759 en 19 de Diciembre de 2008, 05:53:21 PM
Neopax, comprale los pl30 a Carlos, que te van a salir tiraos de precio y el está deseando. :D

Los mios por suerte estan vendidos (por suerte para mi) y mañana salen de viaje
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

jagcarrion

Te compraste ya el sansa clip en appinformatica? comenta que tal...
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

neokpax

No lo tenian físicamente en la tienda asi que tuve que hacer un pedido, me lo traen dentro de un par de días. Ya os comentaré qué tal.