fuze 8gb 54€ - sansa clup 1gb 16€. G.I.

Iniciado por stereolat, 25 de Diciembre de 2008, 03:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sherco31

Cita de: juanfran_ en 20 de Enero de 2009, 05:55:14 PM
Os dejo lo que me han contestado los de mymemory:

"Thank you for your enquiry.

Please allow a few more days for delivery as your order may be delayed in the post.

Alternatively, please check with your local Post Office that the package is not being held in a sorting office, as we have had a number of incidents where Royal Mail have attempted to deliver packages but not left a collection notice.

It is important to note that we have to wait 21 days after the original dispatch date before we are able to file a full claim with Royal Mail for missing goods. This means that we would not be able to investigate any missing packages until this time has passed.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.

If you should have any further queries please do not hesitate to contact us.

Best Regards
Dan King
"

A mi me dijeron 14
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

juanfran_

¿A partir de cuantos días se puede reclamar en paypal? Porque van 15 días, mañana 16 desde que hice el pedido...

No quiero ser paranoico pero la página de mymemory no va...
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Sherco31

Cita de: juanfran_ en 20 de Enero de 2009, 06:56:36 PM
¿A partir de cuantos días se puede reclamar en paypal? Porque van 15 días, mañana 16 desde que hice el pedido...

No quiero ser paranoico pero la página de mymemory no va...

" Las disputas de comprador se deben presentar en el plazo de 45 días desde la fecha del pago y, aunque la reclamación del comprador esté justificada, el comprador recibirá una recuperación sólo si hay fondos en la cuenta del vendedor. LA RECUPERACIÓN DE SU RECLAMACIÓN NO ESTÁ GARANTIZADA."

Éste mediodía si que iba. ¿Se puede poner peor la cosa?
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Nadescap

Ya se que es difícil pero yo esperaría un poco mas, como mucho un mes.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Sherco31

Cita de: Nadescap en 20 de Enero de 2009, 07:18:20 PM
Ya se que es difícil pero yo esperaría un poco mas, como mucho un mes.

Si el tema está en el transporte. Lease Correos o Aduanas. Aduanas sería raro porque si viene de UK, no lo pararán. Así que depende del maravilloso, rápido y fiable sistema de Correos España.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

loignoro

En la aduana no lo pararán (o más bien quedará libre de impuestos), cierto, pero pasará por allí seguro. Todo pasa (o ha de pasar) por la aduana
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Carlos

Cita de: Sherco31 en 20 de Enero de 2009, 07:24:22 PM
Cita de: Nadescap en 20 de Enero de 2009, 07:18:20 PM
Ya se que es difícil pero yo esperaría un poco mas, como mucho un mes.

Si el tema está en el transporte. Lease Correos o Aduanas. Aduanas sería raro porque si viene de UK, no lo pararán. Así que depende del maravilloso, rápido y fiable sistema de Correos España.

Se ha comentado antes que no viene de UK exactamente si no de un protectorado, asi que lo pararan las aduanas. Ademas seguro que al ser no certificado viene por SAL y aunque lo envien ellos un lunes tienen que esperar a que salga el barco. Similar a lo que pasa aqui cuando envias un paquete a canarias.

Coincido en tu reflexion sobre Correos España

Cita de: loignoro en 20 de Enero de 2009, 07:38:03 PM
En la aduana no lo pararán (o más bien quedará libre de impuestos), cierto, pero pasará por allí seguro. Todo pasa (o ha de pasar) por la aduana

No lo pararan casi al 95%, pero si quisieran lo pararian y cobrarian su impuesto revolucionario
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

juanfran_

Sin novedades. Lo más mosqueante es que hay alguna carta en los buzones de la comunidad. Quizá hoy no era el día de repartir "paquetes"... (uno ya no sabe a qué aferrarse).
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

stereolat

Yo pedí un ratón a Uk el 6 de diciembre, a lo veinte días puse disputa y elevé a reclamación en el mismo día.
Hoy, 45 días desde que pagué el artículo, me han reintegrado el importe.

Si hay problemas, paypal judga y le animará a la otra parte a que te devuelva el dinero.
Si la otra parte no quiere, se lo quita a la fuerza.
Si dicha parte, es una mangante y/o estfadora, y paypal no encuentra dinero en la cuenta del vendedor que coger, paypal es el rey de los mangantes, y no soltará ni un duro.

Paypal tiene su sede europea en Luxemburgo por su venajas fiscales, en un principio quisieron instalarse en las islas canal, pero un experto en geografía les comentó que no era CEE.
Hasta el año 2006 paypal utilizaba nogmos secuestrados  en Escocia y La ponia, a los que mantenía exclavizados a base de chococate del lidl y gaseosa la pitusa. Hasta que la socidad protectora de nogmos desmanteló la red.
Actualmente sus empleados son becarios sin escrúpulos, a los que se les extrae en corazón quirúrjicamene para evitar errores economicos.
Yo creo que si en un futuro el infierno se privatiza, será gestionado por paypal desde una remota isla bananera.

imarcos

Reproductores: Sansa Clip Black 2GB
Auriculares: Creative EP-630 • Philips SHP1900 • Sennheiser MX-51

Sherco31

Stereolat no entiendo por qué pones eso. ¿Qué parte es verdad?

Hoy mandé a mymemory un mail, suelen responder al día siguiente. A ver que pasa.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

imarcos

Sherco, seguramente que lo de los gnomos no sea verdad.  :lol:
Reproductores: Sansa Clip Black 2GB
Auriculares: Creative EP-630 • Philips SHP1900 • Sennheiser MX-51

Carlos

Yo diria de lo citado solo esto:

"Si dicha parte, es una mangante y/o estfadora, y paypal no encuentra dinero en la cuenta del vendedor que coger, paypal es el rey de los mangantes, y no soltará ni un duro."
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

juanfran_

#164
Me acaban de traer el sansa clip junto a un certificado.  :banana2: (Dale a tu cuerpo alegría Macarena... eeeee Macarena auuuum!) :banana:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5