fuze 8gb 54€ - sansa clup 1gb 16€. G.I.

Iniciado por stereolat, 25 de Diciembre de 2008, 03:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucky luc

pues a mi aún no me ha llegado el pedido  :cry:

cuestion de tiempo...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Sherco31

Estoy ansioso por que me llegue, hoy ha pasado de "Pending" a"Complete". Lo mismo ha pasado con unas fundas que pedí, una como la de ¿Scarpeta? y otra de silicona. No puedo aguantar más!!
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

penedezzo

Nadescap, por el precio de dos menús (22 pounds) no hay nada mejor que unos Porta-Pro. Son, sencillamente, pura diversión. Ofrecen más brillantez y nitidez que los AKG, aunque menos espacialidad que los MS1. Pero solo llevan tres horas de "rodaje". Sin duda alguna, no me equivocaba cuando los pretendía comprar por 40 € hace unos meses. Viva la Libra y viva Mymemory. Por cierto, aun espero la review que me hará mi sobrinita de su regalo de reyes para susttuir un Cretive Stone: El "peazo" Fuze de 2Gb+4Gb de la foto anterior.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

lucky luc

esta mañana he recogido el paquete de correos.

pedí un fuze 2g para mi hermana y he estado trasteando un poco con él, comparándolo con mi lplayer. tras esta primera aproximación (auriculares cx300, ecualización normal y rock, al 50% de volúmen y la misma música clásica, electrónica, rock, jazz en ambos reproductores) mis impresiones son que en cuanto a calidad de audio el lplayer está por debajo.

le pediré el ipod nano a un colega y a ver si me atrevo a hacer una rewiew-comparativa como dios manda de los tres (dentro de mis escasas posibilidades).
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

steve

bien lucky luc!!

me queda una duda..en esta página de mymemory, ¿hay algun tipo de funda para el Fuze?
es para aprovechar el pedido  :D y en advancedmp3? no me ha parecido verlas

he visto unas fundas por ebay pero claro, te cuesta más los gastos de envio que la propia protección

Pablo

No sé si ya lo posteé antes, pero el día 7 me llegó la memoria USB!! Metí y metí música en ella y aún me quedan gigas libres  :guitar3: Que gozada, 16 Gb en 10 gramos de peso y el tamaño de un mechero  :mrgreen:

PD: La uso para llevar música en el coche.

Un 10 para mymemory!!!
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Sherco31

Cita de: steve en 10 de Enero de 2009, 12:09:20 PM
bien lucky luc!!

me queda una duda..en esta página de mymemory, ¿hay algun tipo de funda para el Fuze?

he visto unas fundas por ebay pero claro, te cuesta más los gastos de envio que la propia protección

Steve, a mí me vienen en camino 2 fundas de Ebay por 5,98€ con gastos incluídos. Una de silicona y la otra ésta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180317239207&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:11

(Aun le quedan 5 disponibles)
Un saludo
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

stereolat

Jejeje, yo también me he pillado esa Sherco, la que es transparente oscura y rígida.

steve

Cita de: Sherco31 en 10 de Enero de 2009, 09:47:10 PM
Cita de: steve en 10 de Enero de 2009, 12:09:20 PM
bien lucky luc!!

Steve, a mí me vienen en camino 2 fundas de Ebay por 5,98€ con gastos incluídos. Una de silicona y la otra ésta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180317239207&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:11

(Aun le quedan 5 disponibles)
Un saludo

Gracias por el link Sherco31 !! Ok, en Mymemory no hay fundas :(
las de ebay están bien, seguramente me pillaré la transparente, aunque la de silicona debe amortiguar mejor un golpe

la "Black Crystal" es un poco más oscura que la "Transparent Crysta..." pero a mi parecer casi ni se nota:
http://search.stores.ebay.es/Allforlaptop_fuze-crystal_W0QQfcdZ2QQfciZQ2d1QQfclZ4QQfromZR10QQfsnZAllforlaptopQQfsooZ1QQfsopZ1QQfsubZ18119384QQsaselZ656788391QQsofpZ0

juanfran_

Yo aún espero dos pedidos y visto lo visto con mi cartera miedo me dá: uno enviado el día 5 y otro el 6. Deben estar al caer...
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

puvaen

Cita de: steve en 11 de Enero de 2009, 08:02:11 AM
la "Black Crystal" es un poco más oscura que la "Transparent Crysta..." pero a mi parecer casi ni se nota:
http://search.stores.ebay.es/Allforlaptop_fuze-crystal_W0QQfcdZ2QQfciZQ2d1QQfclZ4QQfromZR10QQfsnZAllforlaptopQQfsooZ1QQfsopZ1QQfsubZ18119384QQsaselZ656788391QQsofpZ0

Con esta funda Black Crystal queda el Fuze ajustado ajustado, o por el contrario baila en el interior. Observando una de las fotos parece que hay como un ligero hueco entre el Fuze y la funda, quedando holguero.
¿Alguien que la tenga podría confirmarlo?

Saludos.
Saludos.

loignoro

Lo que tienes dentro de la crystal en la  imagen es el típico cartón con la foto del reproductor
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Sherco31

La dichosa foto de Ebay me tuvo mosca un buen rato, porque miraba esa y la de éste foro y no quedaban igual para nada, hasta que me di cuenta de que era un carton  :lol:

Sherco31

Cita de: juanfran_ en 12 de Enero de 2009, 07:52:16 AM
Yo aún espero dos pedidos y visto lo visto con mi cartera miedo me dá: uno enviado el día 5 y otro el 6. Deben estar al caer...
A ver si llegan ya. Yo pedí el mio el dia 5 y lo mandaron el 8.

puvaen

Cita de: loignoro en 12 de Enero de 2009, 09:07:18 AM
Lo que tienes dentro de la crystal en la  imagen es el típico cartón con la foto del reproductor

Ya he visto las fotos que puso Nadescap.

Gracias loignoro.

Saludos.